• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para comprar una camara de entrada

Jirumanu

Manfinfler@
Registrado
2006/06/27
Mensajes
1.400
Sexo
Macho
Saludos a todos, estoy con ganas de comprarme una reflex para principiantes, ya he visto un par reviews sobre la Canon T3 o T3i, se que ya tienen sus años en el mercado pero el precio esta bastante conveniente ( al rededor de 200 lucas con) pero, encontré una Canon T5 a una precio cercano 350 oferta de movida , mi duda ya que me quede corto al interpretar las especificaciones de ambas, es ¿cual me conviene? onda, en mi ignorancia apartando los megapixels, solo noto que la T5 graba en 1080.

Escucho sus opiniones, claro esta si alguien favorece a Nikon adelante
 
yo me compraria la Canon T3 o T3i, dijiste que esta como a 200 lucas, la otra esta a 350, son 150 luquitas menos que podrias usarlas para un Lente tripode etc etc..
 
Buena idea, no lo había pensado, podría ser una mejor alternativa así podría probar con otro lente.... se agradece
 
Saludos a todos, estoy con ganas de comprarme una reflex para principiantes, ya he visto un par reviews sobre la Canon T3 o T3i, se que ya tienen sus años en el mercado pero el precio esta bastante conveniente ( al rededor de 200 lucas con) pero, encontré una Canon T5 a una precio cercano 350 oferta de movida , mi duda ya que me quede corto al interpretar las especificaciones de ambas, es ¿cual me conviene? onda, en mi ignorancia apartando los megapixels, solo noto que la T5 graba en 1080.

Escucho sus opiniones, claro esta si alguien favorece a Nikon adelante


Las 3 cámaras graban a 1080p, solo que la T3i y la T5i tienen conector de audio externo, aparte también podrias revisar alguna Sony Alpha, los últimos modelos están saliendo bastante buenos y Sony Chile está trayendo todos los accesorios.
 
Volver
Arriba