• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Para Comprarme Un Auto !

Ckarlitoseek

Hincha Huevas
Registrado
2010/08/04
Mensajes
596
hola vengo a pedir ayuda si alguien sabe de autos y quiere dar su opinion bienvenida sea...

les cuento tengo 2 millones y medio... para comprar un autito.

quisiera pedirle ayudas a ustedes para buscar un tipo de auto que no sea tan antiguo y no gaste mucho en bencina... me han dicho tercel primera, zuzuki baleno... si alguien tiene opinion acerca de uno de los que acabo de nombrar igual se agradece... saludos ! :)
 
tienes buenas opciones...

el tercel, es barato en consumo de combustible, de repuesto variado y no dificil, aparte ese motor es casi eterno (conozco un tercel con mas de 210mil km de puro zorreo y aun ni sikiera humea) con eso te digo todo, muy buena opcion de compra

el nissan primera igual, el motor es mas grande (2.0) es un poco mas gastador ke el tercel, pero encuentro ke "es mas auto" y es mas comodo, tambien tienes muchos repuestos aun...
tambien es buena opcion...

el baleno, emm seria la ultima opcion de los 3, pero no por eso no lo elijiria, eligiria un baleno ke un yaris, el baleno es economico pero un poco chanchito...


me tiraria por un primera o un tercel...
 
Yo iría por un Tercel, son super ricos :)
El Baleno es más pesadito, y se nota, aunque es suavecito, por lo mismo yo lo he sentido medio inestable en curvas.

Yo he manejado un tercel no más, y en carretera lo encontraba medio ligerito de cola y poco estable en curvas, aunque podría haber sido ese, pq en general he leído que son estables.

Pd: Zuzuki :D
 
Sólo he manejado Tercel y Baleno y, si eres de estatura promedio, onda 1.75, Tercel de todas maneras. Si eres más grande, queda más cómoda la posición de manejo del Baleno. Por lo demás, ambos son muy aperrados, pero considero que el Tercel es superior.
 
son super buenos los tercel mi viejo tenia un tercel hasta que se lo echo
 
tercel




oye, hablando de tercel, y referente a lo q dice el john esa wea si q es media incomoda pa manejar, yo no soy muy alto (1.77) pero mi cabeza roza con el techo en el q tiene mi primo XD q vola XD
 
tercel




oye, hablando de tercel, y referente a lo q dice el john esa wea si q es media incomoda pa manejar, yo no soy muy alto (1.77) pero mi cabeza roza con el techo en el q tiene mi primo XD q vola XD

tienes que pensar que el asiático promedio es bastante pequeño, por eso también la diferencia en tamaño interior evidente entre los japos de mercado norteamericano con los de segmento mas bajo.

slds.
 
Volver
Arriba