• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para esta pobre alma

Estoy con abogado pero los oficios que solicitó no dieron nuevos antecedentes, ya que señalaron un domicilio en el cual el muy hdp ya no reside. Agrégale que es extranjero sin familia (aparte la otra que dejó y que ya no vive con ellos). Pdi informó que no ha salido del país.
Extranjero y sin familia?

Venecocolombiano del tren de aragua?

Estay cagá entonces. Te recomiendo que busques en las carceles consultando en gendarmeria.
 
Lo más probable es que tu cabro chico no va a poder salir del país y si por esas casualidades de la vida llegaras a ubicar al papito corazón, el weon debe ser tan vaca que no te va a dar el permiso..
A un conocido le pasó esa wea que nunca vio al papá, nunca le dio un peso y cuando su mamá lo quería sacar del país, hablaron con el tipo y el weon les pidió plata para darles el permiso.. Juaaa buta comadre esa wea le pasa por no tener muchas luces y meterse con weones que no salvan a nadie.
Realmente lo lamento.
 
Entonces notifica en todos los domicilios que te dieron, y agota las notificaciones hasta que no te quede ningún domicilio en el cual notificar. Hecho eso, ya tienes el camino listo para pedir notificación por avisos.

PD: por zoofilica y tener sexo con asquerosos extranjeros.
 
Lo más probable es que tu cabro chico no va a poder salir del país y si por esas casualidades de la vida llegaras a ubicar al papito corazón, el weon debe ser tan vaca que no te va a dar el permiso..
A un conocido le pasó esa wea que nunca vio al papá, nunca le dio un peso y cuando su mamá lo quería sacar del país, hablaron con el tipo y el weon les pidió plata para darles el permiso.. Juaaa buta comadre esa wea le pasa por no tener muchas luces y meterse con weones que no salvan a nadie.
Realmente lo lamento.
Ya tengo un scaner que predice conductas futuras en hombres que parecen decentes, así que no me debería volver a pasar ?
 
Con una cuenta falsa de Twitter y una foto suya intenta funarlo por alguna wea grave, de más alguien lo conoce. Luego quitas la funa y dices que te arrepientes.
 
Con una cuenta falsa de Twitter y una foto suya intenta funarlo por alguna wea grave, de más alguien lo conoce. Luego quitas la funa y dices que te arrepientes.
? lo máximo que me he atrevido es a publicar por aquí pensando que podría encontrar el dato de alguna página de datos que no conozco.
 
Estoy con abogado pero los oficios que solicitó no dieron nuevos antecedentes, ya que señalaron un domicilio en el cual el muy hdp ya no reside. Agrégale que es extranjero sin familia (aparte la otra que dejó y que ya no vive con ellos). Pdi informó que no ha salido del país.

jajajjaja, el wn se fue por colchane
 
Jajaj puta la wea, está bien que cada uno tenga su vida después de una separación, pero si quedaron con un cabro chico al medio, se tienen que comunicar justamente por ese motivo y nada mas que eso.

La vida se encarga de ponerte cada situación rara enfrente en donde puedes requerir a alguien que no quieres ver, pero asi es la wea.

Si al final es para cosas del niño nomas.
 
No me interesa la demanda por alimentos, solo quiero encontrar al wn para que lo notifiquen y el tribunal me de permiso para salir del país con mi hij@


¿El weon es ilegal? El dia de la corneta vas a poder salir entonces...

Ctm, el soyerismo te paso la cuenta, cilantrita.
No te voy a preguntar porque votaste apruebo ni por el arbolito para que no te sigan agarrando para el weveo.
 
Estoy con abogado pero los oficios que solicitó no dieron nuevos antecedentes, ya que señalaron un domicilio en el cual el muy hdp ya no reside. Agrégale que es extranjero sin familia (aparte la otra que dejó y que ya no vive con ellos). Pdi informó que no ha salido del país.
Por no respetar los códigos antronianos
 
Estimadisimos. Después de un laaargo rato sin acceder a este antro, muy a mi pesar, quisiera solicitarles una ayuda que me es imperiosa, ya que necesito ubicar a un csm para que me firme un permiso para salir del país para mi hij@ y no he tenido suerte en ubicarlo ni por pdi, carabineros o servel. No tengo contactos cercanos a èl que me puedan ayudar.
Recurro a alguno de uds si conocen algun lugar del submundo virtual donde yo pudiese encontrar esta información con el nombre o rut de este maldito hdp.
Si no me quieren ayudar, no me puteen. Si hay papitos corazón que se sientan ofendidos, mala cuea.
teni que ser entera loca :baba:

dame los datos por interno y te ubico al desgraciao! :nanaifili:
 
Volver
Arriba