• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Please!! Como conquistar a una mujer!!!.

  • Autor de tema andcamfull
  • Fecha de inicio
A

andcamfull

Guest
Hola Amigos Antronianos.

Les cuento, mi hermana me presento a su mejor amiga, desde el primer dia congeniamos, nos agarramos para el leseo, a veces hasta jugabamos a que estabamos pololeando, "por un dia", y me enamore de ella.

Le pedi pololeo, pero ella me dijo que "...nunca me habia visto como un hombre sino mas bien como su 'hermano' (amigo)... a aun mas nunca me veria como un hombre, ya que ella me quiere solamente como un amigo...".

En verdad, ella es la mujer de mi vida, y no me gustaria perderla, quiero jugarmela por ella, quiero conquistarla, quiero que esa frase ".. te veo como un hermano.." se cambie a ".. te veo como un hombre..", pero no se como hacerlo.

No se como conquistarla, por que en verdad, como muchos por ahi dicen, soy un looser, que nunca he dado mi primer beso, ni menos pololeado con alguien. Aunque he intentado muchas veces de conquistar a alguna chica que me gustara, pero al final todas terminaban diciendome que no, y me he dado cuenta que en verdad no se como conquistar a una mujer.

Por eso les pido su ayuda, en especial a todas las mujeres que postean en el antro, ya que ellas solamente saben como poder conquistarlas.

Espero que me ayuden, y no me digan que hay mucho post de lo mismo por ahi, ya que me di la "paja" de leer la mayoria de los post, y la mayoria eran soluciones superficiales, exceptuando una que otra respuesta aterrizada, las cuales ya estoy tomando muy en serio y estoy tratando de hacerlas, pero en verdad necesito mucho de su ayuda.

Bueno, gracias por su comprension y su futura ayuda.
 
tienes el drama mas duro por delante... si te dijo ke eras como su hermano... casi te mato.. pk contra el odio o la rabia.... es mas facil... pero la amistad con una mujer es una hierba maldita ke no muere nunca...

no se ke decirte... es un problemazo... pero siempre esta la opcion de buscarte otra mina para observar si hay celos... si no hay... mmm... no conozco otra forma

suerte
 
Chucha Socio Pero Con Lo De Hermano Ya Lo Mando A La Chucha Nomas, Dile Mas Nomas Dile Que Estay Cagao Por Ella Y Que Te De Una Oportunidad, Dile Alguna Wuea Que Le Guste, Asi Le Sacai Que Onda Siente Por Ti, Preguntale Si Alguna Vez Te Vera Como A Un Hombre, Si No Prueba La Tecnica Que Te Dijo El Loko Sobre Sacarle Celos....
 
estai mas cagao que palo de gallinero.... con lo de "te quiero como un hermano" te mando a la mierda... como dijeron por ahi intenta sacarle celos, aunque no creo que te sirva... mejor buscate otra mina que no te vea como un hermano
 
simplemente la mina no ta pa na interesa en ti.y eso del hermano y no se que mas ...es una forma sutil de decirte ...no te pasis rollos porque no toy ni hay con vo.
 
TE KAGO TE QUIERE COMO HERMANO NO COMO HOMBRE...... MUY POCO QUE HACER
 
Le pedi pololeo, pero ella me dijo que "...nunca me habia visto como un hombre sino mas bien como su 'hermano' (amigo)... a aun mas nunca me veria como un hombre, ya que ella me quiere solamente como un amigo...".

Soy una mierda pa esto asi k konsejo no te puedo dar....pero pare c ko kiere nada kontigo..asi es la vida.
xau.
 
Le pedi pololeo, pero ella me dijo que "...nunca me habia visto como un hombre sino mas bien como su 'hermano' (amigo)... a aun mas nunca me veria como un hombre, ya que ella me quiere solamente como un amigo...".

Con eso te lo dijo todo..es nuestra manera sutil de mandar a la shusha
Sorry amigo pero
GAME OVER
 
La Blod tiene toda la razón,

Consejo: La proxima mujer que te diga que te quiere como "hermano" - "amigo" - "primo"- o cualquier cosa que se parezca a un familiar cercano o lejano, político o lo que sea... dile que si es tu AMIGA te sea sincera poh... si en eso se basa la amistad, que te diga SI SI o NO NO punto...
 
hay una frase muy wena para esta ocacion, sacada de plan z , cuando gumucio le enseñaba a su hijo a conkistar una mujer, ojala te sirva:

"hijo tienes q ponerle la mano entre las piernas y tocarla, si la niña se la saca, usted lo intenta de nuevo y si a la tercera vez ya lo rechaza, es q ya no pueden pololear.... a mi me resulto con tu mama, vez y somos felices, o no mi gorda...."
era una wea mas o menos..
 
Puta loko, da lata la wea, yo creo que tienes que tienes que alejarte de ella, igual tiene algo a favor y algo en contra, lo malo si te alejai es que la vai a hechar demenos, puede que conosca a algun loco o no te pesque mas, pero lo bueno, segun yo, es que ella va a ver que realmente eres importante para ella, te va a extrañar y se puede dar cuenta que es otro tipo de cariño el que te tiene, es una posibilidad alejarse, te puede servir a ti mas de lo uqe te imaginai, alomejor solo estay enrollao o te day cuenta que realmente es ella el amor, si es ella vas a estar a su lado, y si no, es porque no es la mujer que te corresponde...

Fuerza no mas, saludos y ojala te sirva un poco mi opinion....
 
si te dijo que eras como su hermano......en español quiere decir: recuerda que nuetra amistad es mas grande aparte que no me gustas ...

Suerte lolito adios!
 
mmmm es cierto... te lo dijo todo ia...
pero... oie.. no sigas insistiendo "seriamente" por ahora... lo que puedes hacer es tirar todo como un juego.... no se si me entiendes... le mandas sus cortes asi komo ke no kiere la cosa...... jaja te lo digo por ke resulta! y no es chiste!....
entonces cuando tu veas que empieza a darse las cosas... mandas el palo! asi nu ma!
suerte!
 
mmm eso de hermano kere decir ke eres como su mejor amigo..=S pero si piensas ke vale la pena seguir intentandolo... no la trates como amiga, si no como mujer, no la dejes ni te alejes pero no la acoses.. tratala con kriño ;) suerte
 
weon.. a las minas hay que tratarlas mal... si a ellas les gusta sufrir... estan diseñadas para sufrir... dile cosas lindas, pero tambien se canalla... mienteles... se descarado, a ella no les gustan los niños buenos... ahi las cagai... las mujeres son como las zapatillas power... se portan bien cuando las tratas mal...
 
Volver
Arriba