• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Please!! Como conquistar a una mujer!!!.

  • Autor de tema andcamfull
  • Fecha de inicio
deja que fluya compadre ..ljejeje deja tranquis a la mina ...no sacamos nada de decirte como se conquita una mujer ... porque no todas son iguales .... es cosa del momento y dependiente de cada mujer ... caxas la idea .. ... podriay presentarla como sabi alguno tiene mejor uerte que tu ..jajaja ...fue cruel eso que dije ...lo siento animo loco hay millones de mujeres ...
 
Mmmm nop, la cosa esta clara loco, olvidate.
Lo que dice Maple Leaf es como debiera pero funciona cuando se tiene más manejo... si es recien la primera mina que te gusta más que la chucha y te caga la onda con eso de que te ve como un hermano no sirve, por ahora pierda el tiempo conociendo otras minas, no necesariamente para engrupirselas sino para tener más feeling con ellas... saber como llegar a ellas.
 
Ya esta dicho, te cantaron la cancion en el prologo. Pero no importa, si estas muy angustiado, tomalo como una defensa que tienen algunas personas para no darse a conocer.

Y por lo mismo si sigues tan angustiado, o ahora si ha llegado otra mujer que te quite el sueño al igual que la susodicha.... porque no te la juegas con sus llamaditas telefónicas?????? , ojo nada de llamadas psicóticas al estilo de llamar y cortar. (Si no cuesta nada comprarse un celular usado y un chip para empezar a llamar, si total 5 lucas te las gastas en una salida y cuando te pones a copetear a veces mayor es el gasto, ahora otra cosa es ser amarrete).........

Yo no me cagaría en el aspecto de las llamadas, de hecho yo llamaba a mi ex de donde estuviera en la noche tipo 10 siempre su llamadita al cel dado que tenia un equipo con plan noche y me salia super barato a pesar que hablara cualquier cantidad, ya no llamo a mi ex, pero todavía tengo el equipo (viejito pero noble y fiel), y llamo aunque sea solo para saludar a algunas amistades asi.....

No se.... jueguesela por algun lado a ver si le resulta......

pero por favor!!!!!!!! Sin arrastrarse, hay minas que les encanta ver sufrir al hombre, dado que lo mas seguro, a ellas las hicieron sufrir alguna vez......

Chabelas y saludos!!!!!!
 
presentenle una mina al loco pa que se olvide de la otra jejejeje
 
Volver
Arriba