• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda porfa...PS2 nueva bloqueada...es de mi hermano xico

Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzaño

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/23
Mensajes
0
Holas necesito ayuda...a mi hermano el viejo caxero le trajo una consola ps2 y la caga viene nose si bolqueda y desbloqueada..viene un cd que se llama Magic 3 plus... No caxo como xuxa..pero nose como q lea los cd piratas ta mas aburrio q la mierda con la caga de juego q traia...

ayudenme porfa...se los agradesco..aiosss...
 
oye tengo play station 2 hace unos 3 años
es tan simple q vayas a un lugar donde vendan juegos piratas de play como ferias o el mismo persa y lo pruebes si el maldito juego te funciona significa q tu custion esta desbloqeada sino significa q tienes q desbloqearla y te recomiendo q vayas al eurocentro y averigues de los precios para desbloqear tu consola
 
para desbloquear lo mejor es el euro
he oido una par de cosas de las palmas
en las palmas compra solo juegos.
 
vicio_44 dijo:
para desbloquear lo mejor es el euro
he oido una par de cosas de las palmas
en las palmas compra solo juegos.

depende de la tienda po socio, en el euro igual hay locales ke te cagan, asi como los debe haber buenos, yo por lo menos compre mi play y todo lo demas en el paseo las palmas y hace harto tiempo ya, y hasta ahora cero problema, (aunke igula hay locales ke se cacha ke te kieren puro cagar,pero como en todos lados no + po , hay ke buscar bien y ser vio po socio,shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

osea no digas ke toodoo el paseo las palmas es igual, ya ke hay tiendas muy buenas y ke te responden por todo y ademas en algunas te atienden son las medias minas:gafa::lol:
 
Echale una mirada a este post.
saludos y no te cagues a tu hermano con el play.
 
huevon ese cd es el disco de booteo, pa la play, sirve para jugar los juegos piratas, no es necesario desbloquearlo.
 
con ese cd pudes botear y jugar los juegos piratas
 
xD

con el swap magic lo pones dejas que cargue y pones el disco del juego

y chan chan
 
para desblokeo lo mejor es paseo las palmas... en el euro puros chantas
 
Ese CD q tienes es precisamente para usar los piratas, tu play2 ya está desbloqueada...ingresa el CD, lo cargas, luego sin resetear lo sacas (el CD) y pones el juego pirata, una vez dentro , aprietas el boton " X " y se cargará el juego, si no lo haces te pedirá "insert disc"...eso sería, no tienes porq llevarlo a desbloquearlo...Salu2:joystick:
 
hay un local del persa ke se llama evil-game... buen lugar para desblokear
 
nooo el euro nooooo, ahi hay puros practicantes q ni saben de plays, anda al paseo las palmas (mas seguro y la mina q hay en PLAYBOX es exquisita)
 
oye esa mina d ela q hablan es una q tiene el medio culazo???
creo q a ella le compre la memory card mas rika la tonta iwla me cago con 13 lukas
 
teni ke poner el cd magic3 que lo cargue una wea ais despues de eso poni el pìrata.. pa ke vai a gastar 30mil en deblokearla.. aunke esa wea del cd de boteo es una paja....


saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba