• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfa toy urgio !!!

Registrado
2004/08/26
Mensajes
643
hola amigos bueno necesito de ayuda para salir de una gran
duda q me aqueja hace rato
les cuento, mire tuve relaciones con mi polola,
siempre cuidandonos con gorrito, pero mientras le estabamos poniendo weno
se rompio la wea de preserbativo, nus dimos cuenta y lo cambiamos x otro
pero mi duda es si corro el riesgo q mi polola quede embarazada xq
igual le di en un momento sin condon aunq nu salio semen el liquido de lubricacion creo q si
entonces toy preocupao porfa si me pueden ayudar a salir de la duda muxas grax
a todo esto ya van 2 semanas de lo sucedido y nu ha habido sintomas de nada
pero tamos esperando q llege la regla para salir de la duda
si saben algo mas ayudenme muxas grax y q viva en antro!!! :enfermera :enfermera
 
una sola gota de semen contiene millones de espermios...
que creis tu???
si la loca estaba en sus dias fertiles... !!!CAGASTE¡¡¡ ponte a trabajar para los pañales
 
las posibilidades de embarazo existen incluso ocupando condon, asi que es posible que seas papa, pero son muy bajas
 
!!!! FELICITACIONES !!!!
SERAS PAPA......
en todo caso ruega que no sea asi.........
 
...puta que son maricones.... el weón esta urgido y lo webean, linda la cosa... aunque el que juega como grande tiene que respondes como grande, y si estas preguntando esas weas en un foro es por que no cachas mucho... ojalá que no te toque una dificil lección
 
Se supone que los preservativos contienen espermaticida para estos casos (para matar los espermios), pero no es 100% efectivo. En todo caso si a ella le llega la regla no implica que no esté embarazada, es más no extraño que a michas mujeres les llegue hasta después de 3 o más mes de quedar embarazada.
Lo mejor que pueden hacer es que se tome un exámen, cuestan un poco más de $3000, hay uno suizo creo que es bueno. Pero si tienen la posibilidad de consultar un ginecólogo sería mejor.

Lo que si les cuento - y tengan conciencia - que hay miles de parejas intentando ser padres y que por motivos de infertilidad no pueden por el momento, pero hay otro que nunca van a poder. Por tanto si ustedes están bien asúmanlo como pareja. Claro se vienen n cosas por hacer, n restricciones y responsabilidades pero...... así es la vida, tarde o temprano tiene que pasar.

Si no están bien como pareja... no doy mi opinion... me declaro incompetente.
 
SERA HIOMBRECITO 8) O NIÑITA :cheerlead MEJOR DISCUTAMOS ESO OK :roflol: ¡¡

UN VOTO POR EL HOMBRECITO 8)


FELIZ DIA DEL PADRE ANTICIPADO
 
jueeee, como dijeron por ai si estaba en sus dias fertiles... cagaste hermano :S
 
Si, existe posibilidades de que asi sea.
Si jodiste espero que se pongan los pantalones(tu polola y tu) y apechugen con el cabr@ chic@ y no piensen en tonteras de maricones, como el aborto.
Mis papas estaban en la enseñanza media cuando yo naci y me llevo once años con mi hermano que me sigue, asi que yo existo gracias a que en el minuto aperraron.
 
jajajaja que son pesaos con el loco que esta mas urgido que la cresta. En todo caso hay que entrar a preocuparse igual nomas, con o sin condon esta el riesgo de que se arranque un espermatosaurio y mas si la mina estaba en periodo fertil. En definitiva todo puede suceder
 
Teni dos opciones compadre

reza que salga sanita la guaguita
:S

o ponete a llorar
:T_T:

En los dos casos Felicitaciones !!!! Vas a ser PaPa
 
Compadre... la Verdad... no te preocupes... yo con mi ex-polola... estubimos como 6 años teniendo relaciones sin condon... yo solo me salia para acabar afuera... ese es el metodo mas antiguo para que la mina no quede embarazada... nunca tubimos problemas... asi que no se preocupe compadre... eso si por que si la wea se rompe cuando estas eyaculando... hay cagaste... por eso yo prefiero acabar afuera... por que la wea se me rompió como 3 veces y ya habia eyaculado.... asi que mejor a la antigua no mas...
 
jajaja los weones pesaos
puta loco ya te dijeron antes , ni condon estay 100% seguro de que no vaya a quedar embarazada asi que empieza a preocuparte
:S
 
MMMM Ta dificil mira espera si tiene retraso de la ruler hacele el test, si la regla le llego entre 12 o 16 dias antes que se te rompiera el condon urgete won.... si no es asi puedes estar mas tranquilo.... para hacer el test espera 15 a dias despues que se te rompio el condon....

usa condon y dile que tome pastillas si el wueo es seguido po'....xao papi...


Ha y si no esta premia la mina anta con los condones en la mochila en su respectiva caja.... compra de a tres o de 6 para no andarlos paciando mucho tiempo... no los metas en la billetera ni los pongas al sol ya que las caga se vencen o se pincha....

:curadosca
 
puta weon no sabi como te entiendo lo q es vivir con esa anguista yo estoy en las mismas que bo wn...toy esperando que le llegue la regla a mi polola pa salir de esta anguistia q me tiene mas q cagao...puta ojala de corazon que no pase na y pa la otra mas atento a la wea po.... :cooltext:
 
Espera Que Le Llegue La Regla A Tu Polola No Mas.

Pero Igual Como Tan Mala Pata??

Chaolin.
 
Volver
Arriba