• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda porfa toy urgio !!!

Tomodachi, no se preocupe tanto, ya que lo más probable es que no pase nada.... hasta el condón más rasca tiene espermicida, igual hay cierto riesgo que debes tener asumido. Además eso pasa única y exclusivamente por caliente, y pa' la otra compra condones más buenos, los durex son bknes.

Sayonara.
 
Shuuuu...la mala cuea del compadre por la chucha....= yo creo, asi como todos los antronianos le han dicho, tiene q esperar a q su mina le llegue la ruler no mas, y si no compra los archiconocidos test de embarazo pa su mina :enfermera
Suerte sociate e inviteme al bautizo :sayayin: joajoajoajoa
chaus :leyendodi
 
puta compadre, q mala la situacion en q estas ahora, animo nomas y tenis que tener paciencia y esperar a ver si a tu polola le llega o no la regla.
2 consejos: si vai a seguir con condones compra de los buenos no seai cagado y por ultimo lleva a tu mina al ginecologo pa ver si empieza a tomar pastillas.
No seai cagado es preferible q gastes un poco mas de plata antes q andar urgido. :sayayin:
suerte con la espera
 
Bunker][B][COLOR=DarkRed][SIZE=4]Compadre... la Verdad... no te preocupes... yo con mi ex-polola... estubimos como 6 años teniendo relaciones sin condon... yo solo me salia para acabar afuera... ese es el metodo mas antiguo para que la mina no quede embarazada... nunca tubimos problemas... asi que no se preocupe compadre... eso si por que si la wea se rompe cuando estas eyaculando... hay cagaste... por eso yo prefiero acabar afuera... por que la wea se me rompió como 3 veces y ya habia eyaculado.... asi que mejor a la antigua no mas...[/SIZE][/COLOR dijo:

eso es pura cuea, no creai nunca esa wea, si la mina esta en período fertil tai probablemente cagao, porque aunque no eyacules igual salen espermios junto con el líquido lubricante, lo mejor es que apenas pasó eso hubieras conseguido la pastilla del día después, ahora te queda comprar un test de embarazo que no son caros, hay unos que dan el resultado después de los 10 días de fecundado el óvulo (preguntale al farmacéutico), y para prevenir que esti urgido nuevamente mándala al ginecólogo y que le dé pastillas. :enfermera
 
yo digo q cagast, q mala cuea tenis... pa la otra comra d los buenos......
 
Bunker][B][COLOR=DarkRed][SIZE=4]Compadre... la Verdad... no te preocupes... yo con mi ex-polola... estubimos como 6 años teniendo relaciones sin condon... yo solo me salia para acabar afuera... mejor a la antigua no mas...[/SIZE][/COLOR dijo:
No po!!!!! ese sistema no existe.... "coitus interruptum" no!!!!!!!!! peligroso... mal mal...
amigo mio no se preocupe espere estas semanitas tranquilo, si Bunker se rajo durante 6 años como vo vai a tener tanta mala cuea
 
Socito, aperre no mas, yo fui papa a los 17 y estoy super bien, casado con otro pendex mas y feliz de la vida. no hay nada tan grave.
 
no te preocupes las posibilidad son menos del 1% de que estee embarazada... pero en todo caso despues de una semana comprale un test para que no andi urgio por ahi.
 
Brayatan o Byron... son lindos nombres para tu bebe.
 
mira yo soy mujer y te digo q a mi me paso con mi pololo no una sino tres veces!!
no se si sera de cuea.. pero kedate trankilo.. piensa cuantas parejas tienen relacionnes sin condon(tampoko es lo ideal pero lo hacen) y eyaculan afuera y no pasa nada bueno igual te deseo la mejor de las suertes!! :D
 
existen los test de embarazo lo sabias? podraii hacertelo tu tambien porque es bastante weona la preguntita, siempre existe el riesgo viejo.
 
No es pa na weona la pregunta, porque uno que ha estado en la situación sabe que lo que lo que buscas no son respuestas específicas sino que la gente comparta sus experiencias y sus vivencias en el tema, mira relájate tendrías que tener muy mala cuea pa dejarla embarazada, pero si así llega a ser aperra pk si no la conciencia te va a matar el resto de tu vida.
 
Felicidades compañero......
si no quedo embarazada tu polola socio valla altiro al quiosco de la esquina a comprarce un kino por que vay a ser el wn con mas suerte que la xuxa..........

suerte
 
mi preocupacion persiste y ya habia pensado en el test pero topy esperanzo q pase un poco el tiempo para hacerlo, y tengo muy claro cualesson mis responsabilidades, haciq si tengo q asumir es lo q voy ha hacer apexugar x mi futuro hijo si es q lo hay (ojala q nu x ahora) en too caso grax x sus consejos (y burlas) cualquier cosa les estoy contando mis experiencias pq de las experiencias de aprende otra cosa el condon era lifestyle nu era tan xarxa, pero igual voy a comprar durex pa la otra. y lo otro si me salvo de esta me castro jajajaja nu si me salvo nusep con doble condon x siak jaja ya les dejo muxas gracias tamos en contacto...
 
Siempre estará la posibilidad d q la mujer qde embarazada... q más t puedo decir? q tpco confíen en q llegue la menstruación pq hay mujeres q pueden menstruar hasta los 3 meses d embarazo y nos se dan cuenta por eso... asi es q q se haga algun test o algo q les quite TODAS las dudad, si no es la idea tener un hijo p'ta q penk... pero 'por algo pasan las cosas' :D

chau!
 
Lego dijo:
No po!!!!! ese sistema no existe.... "coitus interruptum" no!!!!!!!!! peligroso... mal mal...
amigo mio no se preocupe espere estas semanitas tranquilo, si Bunker se rajo durante 6 años como vo vai a tener tanta mala cuea

Si existe, a mi me resulta también.
 
Socio Ojala Que Todo Resulte Como Ud Quieren...animo!!!!!!!!!!!!!
Independiente Del Resultado Tomenlo Con Entereza Y Responsabilidad................
"...si Hacemos Cosas De Grandes, Actuemos Como Grandes..."....



8)
 
supongo que estay resando ya

weno fe no ma compare y si resulta embaraza tu mina ni cagando la deji sola wn...

recuerda que el cagaso es de a dos
 
Volver
Arriba