• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda problema batería Lenovo Legion Y530

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
905
Sexo
Macho
Cilantritos:

Estoy con un problema que me tiene chato ya. Trataré de hacerla cortita.

El día 07 de Junio de este año, se actualizó mi notebook, un Lenovo Legion Y530. Lo compré nuevo en Marzo del año pasado. La cosa es que, luego de esa actualización, la batería dejó de funcionar, es decir, lo desenchufo y se apaga. En el ícono de la batería me aparece "Conectado", no "Conectado y cargando", y el nivel de la batería va bajando de a poco. Al momento de pasar esto, quedó en 89%, ahora está en 55%. El hecho de que esto haya ocurrido recién 15 meses después de comprarlo me impide creer que la batería haya cagado de un día para otro.

He hecho todo lo posible, incluso algunas soluciones de foros de Lenovo, desenchufar la batería, reinstalar el driver de Adaptador de CA de Microsoft, y volver a enchufar la batería, etc. Tengo la idea que fue una actualización del sistema de energía o de la batería misma, pero al menos en mi equipo no hay una forma de actualizar directamente el driver de la batería. No sé si se podrá verificar algo en la BIOS o algo así (no tengo tantos conocimientos como para meterme a cachurear).

Dejo el battery report que obtuve ayer en spoiler:


br1.png
br2.png
br3.png
br4.png

En la última se puede ver la fecha en la que cagó la wea.

Cualquier ayuda será recibida con jumbitos :ear2::buenaonda:
 
Volver
Arriba