• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Problema Sexual :(

wikiwiki

Hincha Huevas
Registrado
2011/05/13
Mensajes
22
buenas antronianos les cuento tengo 22 años y llevo una relación sexual normal con mi polola, realmente no se cuanto durare en el acto yo le hecho sus 40 min aprox, pero los 2 quedábamos satisfechos y resulta que de una día para otro todo ese asunto cambio y empece a durar sumamente poco las primeras veces pense debe ser por cansancio o estrés pero ya llevo 3 semanas con la misma weaita y ya me tiene arto cagao, mi polola por lo menos comprende no me hace atados pero me da mucha lata no poder lograr lo de antes.
ojala que alguien de acá pudiera ayudarme en decir que puedo hacer o que medico ir, no se por que de verdad me tiene angustiado el asunto.
 
Trata de buscar qué cosas han cambiado en ese período de transición entre durar 40 min y durar poco. Cualquier cosa que haya pasado ya sea a ti, entre los dos, etc. Probablemente sea psicológico.
 
tomalo con calma y relajate... si estas tomando algun tipo de medicamento o estas con mucho estres en el trabajo o los estudios, se puede deber a eso..

saludos
 
relajate, pasalo bien mientras tengas sexo y nada mas. Preocupate mas cuanto tiempo te cuesta volver a las armas...


Por mientras, preocupate de hacer mas largo y entrete el previo-juego antes de mandarselo a guardar a tu polola; el sexo esta en realidad en la cabeza de arriba.
 
viejo solución 100% confirmada por mi, yo creo que es meramente un problema de concentración onda estas tan enfocado en la calentura que esto te juega en contra, trata de pensar en otra cosa cuando te venga el cosquilleo XD sabes que hacia yo? (me imaginaba a barney cantando su puta canción o a pinky y cerebro, solo los temas de inicio juajaua) tienes que pensar en otra cosa no mas y seguiras, podras acabar cuando tu realmente quieras.
 
jajajaja waton ql precoz , vei una mina en pelota y te vai jaajjajaa a lo american pie
 
Tranquilo zorron, debe ser una etapa solamente, por que como contai antes no era asi, asi que trata de relajarte con el asunto no te presioni', entre menos pensi en que la estai kgando por durar poco, mas tranquilo vai a estar a la hora de afrontar lo del zerso con tu minits :thumbsup:
 
viejo solución 100% confirmada por mi, yo creo que es meramente un problema de concentración onda estas tan enfocado en la calentura que esto te juega en contra, trata de pensar en otra cosa cuando te venga el cosquilleo XD sabes que hacia yo? (me imaginaba a barney cantando su puta canción o a pinky y cerebro, solo los temas de inicio juajaua) tienes que pensar en otra cosa no mas y seguiras, podras acabar cuando tu realmente quieras.

Hahahahahhaha, ctm...yo visualizaba una mocha entre E-Honda y Dhalsim de Street Fighter en el escenario de Chun-Li...(la wea extremadamente absurda, pero la cagó que hacía bajar la calentura en el momento... :lol2: )

Saludos

Edit: Encontré la imagen que grafica mi pensamiento "salvattore": :lol2:

0.jpg
 
El copete sirve, si no usas condon empieza a usar y en el peor de los casos usa con gel retardante aunque no los recomiendo, una vez trate de usar y se te congela la callampa me desconcentre y se me fue la ereccion :lol2:
 
me apestan los weones que parten mintiendo, pa que dices que durabas 40 minutos wn. 40 minutos metale que metale seria mas aburrido que la cresta.
 
Anda a un psicologo, puede ser que tengas estres o seas gay (en serio, no es webeo)
 
me apestan los weones que parten mintiendo, pa que dices que durabas 40 minutos wn. 40 minutos metale que metale seria mas aburrido que la cresta.

vo seriai el wn aburrido que no sabi hacerlo entretenido po ctm, a lo que me referia de los 40 min me refiero a todo de principio a fin,ahora si vo llegai y lo poni puta el wn perdedor.


viejo solución 100% confirmada por mi, yo creo que es meramente un problema de concentración onda estas tan enfocado en la calentura que esto te juega en contra, trata de pensar en otra cosa cuando te venga el cosquilleo XD sabes que hacia yo? (me imaginaba a barney cantando su puta canción o a pinky y cerebro, solo los temas de inicio juajaua) tienes que pensar en otra cosa no mas y seguiras, podras acabar cuando tu realmente quieras.

jajajajaja a barney po jajaja la wea chistosa.
 
eso es normal que pase
- estas estresado tienes muchas cosass en la cabeza
- perdida de costumbre. pasa tambien que dejas pasar mucho tiempo sin sexo y eso provoca eyaculacion rapida
- ya no te gusta tanto ella
- estas aburrido de lo mismo
- vayan a un motel y trata de no precalentar mucho que no te sobajee tanto el miembro
al momento de irte piensa en otra wea ej: esta wea de post..
saludos



:D
 
como ya te dijeron. Analiza que cambios haz tenido antes y después del problema. Puede servirte bastante.
Habian ocasiones que la calentura era tanta que tenia que darme un par de combos a la guata antes de juntarme con mi ex. Ahi digamos que botaba la calentura "extra", y no tenia mayor problema de "performance".
Podrias intentar eso.

saludos :up:
 
viejo solución 100% confirmada por mi, yo creo que es meramente un problema de concentración onda estas tan enfocado en la calentura que esto te juega en contra, trata de pensar en otra cosa cuando te venga el cosquilleo XD sabes que hacia yo? (me imaginaba a barney cantando su puta canción o a pinky y cerebro, solo los temas de inicio juajaua) tienes que pensar en otra cosa no mas y seguiras, podras acabar cuando tu realmente quieras.


Mira el pedófilo ql :lol2:

Aló PDI????

:paco:
 
Volver
Arriba