• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda PS4

nblanco

Vac@
Registrado
2009/03/10
Mensajes
1.755
Sexo
Macho
Hola cilantretes, estaba pintando mi pieza y al mover un mueble, torcí el cable hdmi de la play4.
A alguien le ha pasado ésto? pa que me ilumine si se puede encontrar donde vendan el cable hdmi y donde.
 
Pensé que estaba weando cimpadrito, pero es cierto, he visto en facebook, cables hdmi a 500 pesos.
La cuestión es que elija uno que se vea bien y ahí tengo mi duda ¿los alternativos se ven de la misma forma que los hdmi originales?
 
Pensé que estaba weando cimpadrito, pero es cierto, he visto en facebook, cables hdmi a 500 pesos.
La cuestión es que elija uno que se vea bien y ahí tengo mi duda ¿los alternativos se ven de la misma forma que los hdmi originales?

cualquier wea hdmi se te va ver bien. si es digital.. si no se te ve es que esta malo y punto, no hay intermedios en hdmi , no es como el coaxial o rca.
 
Si se te dobló el HDMI no debería significar un problema, pero comprate uno nuevo para asegurarte. Siempre ten uno extra a mano.
 
Cualquier HDMI te servirá papu, imagino tienes modelo no PRO de la PS4, así que dale con confianza no más con los baratos.
 
no todos los HDMI son iguales (por ej, hay algunos que transportan Ethernet, y otros no)
pero para este caso, deberia servirle cualquiera.
 
Gracias por alumbrarme la ampolleta cilantretes. El cable que compré, me salió 2900 pesos y se ve mejor que el original que rompí.
 
no todos los HDMI son iguales (por ej, hay algunos que transportan Ethernet, y otros no)
pero para este caso, deberia servirle cualquiera.
Tengo también la xbox series x y murió el cable hdmi. ¿También hay hdmi alternativos pa la xbox s x?
 
Tengo también la xbox series x y murió el cable hdmi. ¿También hay hdmi alternativos pa la xbox s x?
ponele cualquiera que venga en una caja decente a un precio razonable (menos de 5 lucas). Esos que venden en el supermercado te sirven
 
Los de la feria se ven mal , pierdes tasa de refresco y ademas duran nada



te recomiendo uno que vendo yo que trae el conector con Oro mejorando la resolucion , cualquier juego se te vera a 60fps y 4k en la pley


imbox
 
Volver
Arriba