• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayuda: recuperar celu hecho pico

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola chiques, como están? :hi:

Ayer trabajando rompí la pantalla de mi celu, lo peor es que no puedo desbloquear la pantalla para recuperar mis archivos y contactos. Era un j5 prime. 2 preguntas:

1.- Como puedo desbloquear la pantalla si la tengo rota? Hay alguna aplicación para hacer esto??
2.- Como lo rompi en el trabajo, creo que la empresa deberia costear mi celular. Ellos me pasan un celular j5 normal para uso del trabajo, pienso quedarme con este y cuando me despidan devolver el mio que tengo roto. Hay alguna forma en que me puedan pillar? Si es celular de empresa pueden hacerle un seguimiento por ubicación o algo en que me delate?

Los leo :santa:

PD: Coloco el tama acá por que el foro de celular esta muy abandonado, salu2
 
Si se puede lo primero. Lo segundo, depende si tu empresa registra los imei antes de entregar celular a sus trabajadores.
 
Si se puede lo primero. Lo segundo, depende si tu empresa registra los imei antes de entregar celular a sus trabajadores.
Si los registran en un excel lo vi,pero creo que nadie los revisa. Aparte los 2 son j5.

Se me olvidó mencionar que los 2 celulares los tengo rotos,pero el de empresa al menos se puede usar.
 
1.- La seguridad de esos teléfonos vale callampa, así que es muy probable que logres desbloquearlo.
2.- Hueon pillo, aunque cambies el SIM, el IMEI te delatará. Aunque todo depende de quién te reciba el teléfono de vuelta, de si lo revisa o no.
 
Si se puede lo primero. Lo segundo, depende si tu empresa registra los imei antes de entregar celular a sus trabajadores.
Y como hago lo primero?
Post automatically merged:

1.- La seguridad de esos teléfonos vale callampa, así que es muy probable que logres desbloquearlo.
2.- Hueon pillo, aunque cambies el SIM, el IMEI te delatará. Aunque todo depende de quién te reciba el teléfono de vuelta, de si lo revisa o no.

Pero enseñame a hacerlo bebe
 
Volver
Arriba