• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Ayuda: Rompi la pantalla de mi celu y quiero recuperar fotos intimas

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.214
Sexo
Macho
Hola chiques, como están? :hi:

Ayer trabajando rompí la pantalla de mi celu, lo peor es que no puedo desbloquear la pantalla para recuperar mis archivos y contactos. Era un j5 prime. 2 preguntas:

1.- Como puedo desbloquear la pantalla si la tengo rota? Hay alguna aplicación para hacer esto??
2.- Como lo rompi en el trabajo, creo que la empresa deberia costear mi celular. Ellos me pasan un celular j5 normal para uso del trabajo, pienso quedarme con este y cuando me despidan devolver el mio que tengo roto. Hay alguna forma en que me puedan pillar? Si es celular de empresa pueden hacerle un seguimiento por ubicación o algo en que me delate?

Los leo :santa:
 
1R: existen apk pero no funcionan al 100% y generalmente pierden la informacion

j5 prime super facil de reemplazar la pantalla ...

(Modo Casero)

- compra la pantalla, cuesta entre $18.000 - $30.000
- ten a mano, Secador de pelo, alguna radiografia o plastico delgado pero duro (Tarjetas no sirve) y pegamento doble fas o alguno para pantalla que generalmente los traen cuando compras pantallas
:rolleyes:- ver un tutorial en youtube.
- solo ten cuidado al momento de sacarla con los flex de abajo de los botones...

calientas la pantalla con el secador de pelo luego (3-4 min) luego con el plastico duro levantas la pantalla de abajo hacia arriba.. el conector esta en la la parte superior al medio.. desconectas la pantalla antigua, limpias los bordes, colocas pegamento y conectas la nueva.. (si no enciende reinicias el celular con los 3 botones volum -, boton power, boton home, por 15 seg ) y listo

2R: en el trabajo deben tener información como imei y modelo de tu celular.. asi que lo mas probable es que si se den cuenta..

suerte !
 
Volver
Arriba