• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda router VTR

DanteLion

Pajer@
Registrado
2019/11/18
Mensajes
356
Buenas,
Me registre hace un tiempo en este foro esperando encontrar algo de ayuda con un router VTR (de esos típicos blancos Arris), les explico:
Hace unos 2 o 3 meses aprox. Tuve algunas caídas fuertes de la net, tanto cableado como WiFi, llame a VTR para que revisaran cual era el problema pero no detectaron nada anormal, salvo que el software del router estaba desactualizado y enviaron una actualización. Luego de la actualización el problema con la red cableada se arregló pero el WiFi seguía con caídas, me ofrecieron enviar a un técnico para revisar el aparato cosa que me negué (no quiero pagar 20k en la consulta y que sea una wea que puedo arreglar yo).

Mis sospechas son fallo del aparato, pero solo una vez me pasó eso y literalmente fue porque el router ya no encendió más, ahora solo tengo fallos en la red WiFi con cortes repentinos de señal y problemas con los equipos que tienen banda 2.5 y 5 GHz.

Primero me dio problemas un Smart TV que simplemente no conecta a la red y luego hace unos días un Notebook el cual a veces podía conectarse a la red y a veces no. Revise la configuración de red del router y está todo bien, con las mismas configuraciones de antes de la actualización, por eso me extraña tanto problema.
Si alguien puede aconsejarme que más podría revisar o bien tragarme el orgullo y llamar a un técnico.
Quedo atento a sus respuestas
 
Intenta resetear el router a sus valores de fabrica, reconfigura y ve como te va.
 
intenta cambiando el router a 2,5 ghz y ves si todos los equipos se conectan
 
te recomiendo cambiarte :sisi3:
 
exije que te cambien al nuevo router

ps5.jpg
 
Ami me pasaba lo mismo, técnico de vtr cambio modem

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Buenas gracias por sus aportes, hice la prueba con restauración de fábrica, pero debo revisar dentro de las próximas horas que tal anda, les comentare si funcionó o no.
El tema de cambiar la red a 2.5 no me convence ya que antes andaba bien con amabas frecuencias activas, me extrañaría que de la nada fallara solo por eso :mmm:

En fin, quedo atento a sus respuestas por si se les ocurre algo más, lo otro sería cambiarme a Movistar, ¿alguna opinión sabiendo que soy de la quinta región?
 
Microcortes y revisa los canales, seguro se topan. Yo tengo el mismo desbloqueado asi que no podria reclamar jajaja
 
Volver
Arriba