• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda rufian, Por que excel multiplica mal???

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.219
Sexo
Macho
Hola chiques,

Estoy pal pico trabajando todos los días hasta las 12 de la noche y ahora no se porque chucha excel multiplia mal la wea: tengo un 66,7% de 225.000, lo que serian $150.075 pero excel me da $150.000, que chucha ayuda rufian por favor quiero irme a dormir hermanito por favor

$ 225.000
1,00​
33,3%​
$ 75.000
1,00​
33,3%​
$ 75.000
3,00​
66,7%​
$ 150.000
 
Lo más posible es que ese 66.7 que ves sea en verdad el redondeo (solo para efectos de mostrarte el valor) de un 66.6 con 6 periódico (o sea, dos tercios). Así que la multiplicacióm estaría bien. Prueba aumentándole los decimales a la celda.
 
Lo más posible es que ese 66.7 que ves es en verdad el redondeo (solo para efectos de mostrarte el valor) de un 66.6 con 6 periódico (o sea, dos tercios). Así que la multiplicacióm estaría bien. Prueba aumentándole los decimales a la celda.
Ya lo hice originalmente estaba trabajando sin decimales y da lo mismo
 
Ya lo hice originalmente estaba trabajando sin decimales y da lo mismo

Lo más posible es que estés cambiando sólo cuántos decimales te muestra hermanito, no el valor real del número, que muy posiblemente calcules como 2 dividido en 3.
 
Lo más posible es que estés cambiando sólo cuántos decimales te muestra hermanito, no el valor real del número, que muy posiblemente calcules como 2 dividido en 3.

hermanito en la buena onda, sabe lo que es un decimal???
 
Volver
Arriba