• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA SE ME REINICIA EL CELULAR ALEATORIAMENTE

Es lonque te han respondido en al menos un par de veces. Estúpido conchetumadre.

Comprate otro, cagao culiao.
No
Post automatically merged:

peguele una restauracion de fabrica
y vaya pensando en cambiarlo en el corto plazo
Ya lo hice y no funcionó, aunque hoy está más normal como si en ciertos periodos tuviera la regla, es una wea muy rara
 
Tengo un Samsung y se me reinicia y calienta demasiado de manera aleatoria e impredecible, solo hoy se me ha reiniciado unas 10 veces en medio de un posteo del Foraçe o Twitter (que son tareas bastante livianas considerando que tengo 4 GB de RAM), la cuestión es que de la nada se congela la pantalla y al cabo de 5 segundos se reinicia y calienta y a veces se reinicia 3 veces en menos de 1 minuto UNA LOCURA, será un virus??

Alguna solución?? ( Ya formateé y no sirvió)
formateo con todo, wipe cache, wipe data y eso, sino ponle un windows xp lite o ubuntu
 
Tengo un Samsung y se me reinicia y calienta demasiado de manera aleatoria e impredecible, solo hoy se me ha reiniciado unas 10 veces en medio de un posteo del Foraçe o Twitter (que son tareas bastante livianas considerando que tengo 4 GB de RAM), la cuestión es que de la nada se congela la pantalla y al cabo de 5 segundos se reinicia y calienta y a veces se reinicia 3 veces en menos de 1 minuto UNA LOCURA, será un virus??

Alguna solución?? ( Ya formateé y no sirvió)
Anda a HTCmania y busca si se puede flashear con otra rom, en los LG se podía hacer eso.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
En buena onda es el siguiente mensaje washo culiao :

- prueba reiniciar el aparato con valores de fábrica. No olvides respaldar tus fotos y videos
- instala las aplicaciones que necesitas
- olvídate del los juegos

y apenas puedas piensa en cambiarlo.
Como ex defensor de Android/ Samsung te dire una cosa : si no compras gama alta en cualquier aparato android te van a durar menos que un candy las weas.
Me cambie a un IPhone 11 y salva
 
me pasó algo parecido, hasta que llegó el minuto que no había forma de apagarlo y murió , descansa en algún cajón en mi habitación :dead:


no sirvió en su momento ni reiniciacion, ni volver a modo de fábrica,simplemente le había llegado su hora de partir
 
me pasó algo parecido, hasta que llegó el minuto que no había forma de apagarlo y murió , descansa en algún cajón en mi habitación :dead:


no sirvió en su momento ni reiniciacion, ni volver a modo de fábrica,simplemente le había llegado su hora de partir
Eso es muy cierto, pero hay que darle una oportunidad antes de mandarlo al cajón
 
reseteo de fabrica, si sigue ya es falla de hardware y te va a salir mejor comprarte otro que andar buscando que pieza cago :sisi3:
 
si poh, debera que no hay que renovar la cagá de telefono cada 3 series mas menos :lol2:

Debo ser uno de los pocos hueones que tiene iphone y la huea sigue bien sin tener problemas.
Para mi el telefono es eso, para llamar, wsp, ver algunas paginas y seria. No para tener 100000 apps que nunca usas totalmente.
 
Volver
Arriba