• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Hace un año llegó a mi casa una perrita toda cochina mezcla de poodle con Callejero y la adopte, la lleve al veterinario y me dijo que estaba bien que tenía al patecer un año y que de salud estaba excelente, la cosa es que me daba cuenta que una vez a la semana al menos vomitaba y al parecer es normal; la cosa es que se fue haciendo mas habitual , más seguido y ahora come y al rato vomita todo, no anda decaida ni nada pero me tiene preocupado, algún experto que me oriente.
 
Última edición:
Debe ser una infección estomacal, pero de todas formas llévala al veterinario.
Mientras más esperes será peor.
Me dan pena los perritos :sm:
 
qué es lo que vomita?,si es loquido amarillo,ha cuidarle la alimentacion porque el higado está haciendo kaput.
que tipo de alimentacion le das? :ear:
 
Llévalo a otro veterinario, esa wea no es normal, no te olvides que el sexo con animales es penado por la ley:sabiondo:
 
Cambia de vet, ni un brillo el culiao :buenaonda:

Quizás puede ser una alergia alimentaria por el pellets, onda algún componente (en caso de que le des pellets)
 
Principio de autopsia. Llévala a un Vet para que la haga dormir.
 
qué es lo que vomita?,si es loquido amarillo,ha cuidarle la alimentacion porque el higado está haciendo kaput.
que tipo de alimentacion le das? :ear:
A veces vomitaba espuma media amarilla, pero ahora vomita todo el pelet, se lo he cambiado e igual vomita, se lo mezclo con alguna cecina como jamón de pavo o vienesa y vomita todo, sale el pelet entero y eso que es pequeño.
 
A veces vomitaba espuma media amarilla, pero ahora vomita todo el pelet, se lo he cambiado e igual vomita, se lo mezclo con alguna cecina como jamón de pavo o vienesa y vomita todo, sale el pelet entero y eso que es pequeño.
creo que tiene cagao el higado o es intolerante a algun componente del mastique diario,parte por hacer una revision de lo que come.
@Dr. Vet :ear:
 
Al veterinario mijo. Ecografia/Endoscopia y perfil bioquimico + enzimas pancreaticas.

No se te ocurra llevarlo el 1ro de enero porque te saco la conchetumadre. No hay huea que me emputesca mas.

Saludos compadre y ojalá le vaya bien :up:


Pd: dejé de darle embutidos y carnes rojas, mijo.
 
Última edición:
Dale pura croqueta de dieta y agua, nada más y ve como se comporta
 
Hace un año llegó a mi casa una perrita toda cochina mezcla de poodle con Callejero y la adopte, la lleve al veterinario y me dijo que estaba bien que tenía al patecer un año y que de salud estaba excelente, la cosa es que me daba cuenta que una vez a la semana al menos vomitaba y al parecer es normal; la cosa es que se fue haciendo mas habitual , más seguido y ahora come y al rato vomita todo, no anda decaida ni nada pero me tiene preocupado, algún experto que me oriente.
Hola! Mir alo primero que hay que saber es si efectivamente es vomito o regurgitación, ya que diferenciar eso permite dirigir el diagnostico. Me puedes mandar una fot por interno del "vomito"? Necesit saber si siempre devuelve el alimento (onda no come NADA sin "vomitarlo"), si tiene diarrea, hace cuanto ocurre, cuanto alimento le das, que alimento le das, y cuantas veces al dia.

Esto puede ser algo muy normal, o algo mas grave, pero ayudame con esas preguntas y ge puedo aclarar un poco el panorama.

Por mientras prepara arroz blanco con zanahorias y un poco de sal mezclado con carne molida de vacuno cocida y dale media taza en la mañana y en la tarde (total una taza) si el perro pesa unos diez kilos. Solo mecesito saber si esa mitad de taza la puede retener.

Saludos! Y tracias @kyles por invocarme, despues te doy tu premio
 
Hola! Mir alo primero que hay que saber es si efectivamente es vomito o regurgitación, ya que diferenciar eso permite dirigir el diagnostico. Me puedes mandar una fot por interno del "vomito"? Necesit saber si siempre devuelve el alimento (onda no come NADA sin "vomitarlo"), si tiene diarrea, hace cuanto ocurre, cuanto alimento le das, que alimento le das, y cuantas veces al dia.

Esto puede ser algo muy normal, o algo mas grave, pero ayudame con esas preguntas y ge puedo aclarar un poco el panorama.

Por mientras prepara arroz blanco con zanahorias y un poco de sal mezclado con carne molida de vacuno cocida y dale media taza en la mañana y en la tarde (total una taza) si el perro pesa unos diez kilos. Solo mecesito saber si esa mitad de taza la puede retener.

Saludos! Y tracias @kyles por invocarme, despues te doy tu premio
Ahora es como regurgitacion pero antes fue hace semanas atraz espuma amarilla, no tiene diarrea, le damos 2 veces al día alimento pelets con jamón o vianesa, trataré de sacarle una foto al vómito y la mandaré aunque se me hace difícil porque veo eso y me dan arcadas o vomito jajaja, gracias por la dieta que me diste eso le daré por mientras ya que hoy el veterinario estaba cerrado y no abren hasta el martes, ahora en la mañana le di de su comida habitual y no ha vomitado pero hace arcadas cada tanto, MUCHAS GRACIAS.
 
Ahora es como regurgitacion pero antes fue hace semanas atraz espuma amarilla, no tiene diarrea, le damos 2 veces al día alimento pelets con jamón o vianesa, trataré de sacarle una foto al vómito y la mandaré aunque se me hace difícil porque veo eso y me dan arcadas o vomito jajaja, gracias por la dieta que me diste eso le daré por mientras ya que hoy el veterinario estaba cerrado y no abren hasta el martes, ahora en la mañana le di de su comida habitual y no ha vomitado pero hace arcadas cada tanto, MUCHAS GRACIAS.

Ya, si mira, ante cualquier situacion hay que tratar de dar una dieta que no sea irritante, y darle poco volumen, generalmente cuando se regurgita el alimento es de origen gastro esofagico (lo que puede mostrar alimento semidigerido, o el alimento tal cual en forma de pellet y espuma que proviene del mucus esofagico), y la causa de eso puede ser variada, los perros que comen muy rapido o en mucho volumen regurgitan para descomprimir el estomafo y en ciertas veces es normal, otra causa puede ser de origen neurologico como una imposibilidad de deglutir el alimento o que se forme un diverticulo esofagico por ejemplo por miastenia gravis o mas grave como una obstruccion intestinal pero no creo pq si toma agua y no hay problema cierto?. En esos casos mas graves existen otros signos clinicos pero no creo que sea tu caso. Otra causa es una infeccion gastro intestinal, alergia alimentaria (aunque estaria con diarrea) o simplemente una gastritis por comer algo en mal estado.

Con la dieta que te di, si la causa es leve y no importante, en dos dias deberia estar bien, fijate en tu casa si hay algun elemento que este mordido o destruido (como madera). Y lo otro NUNCA mas le des ni vienesas ni jamon...solo pellet...si quieres estimular el apetito, ponle un poco de agua tibia al alimento y metelo 20 segundos al microondas para que salga olor y se estimule el apetito mediante el olfato.

Cualquier cosa avisame, si depsues de la dieta esta mejor o peor. Disculpa las faltas de ortografia pero toy en la pega con poco tiempo jajaja
 
Volver
Arriba