• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda xbox 360 E1538

ahora como extraer los juegos de xbox desde una copia .iso o desde un discode juego



haces lo que dice el video solo hasta el minuto 3:50 cuando terminen las barras, ve a la carpeta que creaste y renombrala con el nombre del juego, luego dentro de esta, siempre borra la carpeta que dice $istem update o como se escriba.
una vez hecho eso puedes poner desde el mismo windows esa carpeta creada en las carpetas respectivas en el hdd que usaras en la xbox.

el archivo que usa https://mega.nz/#!LsdThK6C!M2-9jJFndEzy4dz6bjBK7xwEbEQni8HUiYOwk8D7750
Guauuu son Caleta de weas que hacer ... Realmente igual estoy medio colgado .. mira aún no veo los vídeos pero te cuento que mi xbox tiene un disco duro de 320 GB y también tengo un disco duro externo , pero ese lo uso para guardar fotos películas etc . Mi idea era pasar del pc al HDD externo , luego conectarlo a la xbox y de ahí pasar juegos al HDD de la xbox se entiende ? Y no se tal vez cuando llene el disco de la xbox ocupar el externo ... Pucha eso .. en el archivo que es gestor quede colgado , se pasa al disco HDD externo y luego que lo conectas a la xbox se instala ? Saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
si se puede hacer como dices, el problema es que es un poco mas pajero con hdd interno.

respecto a la pregunta, despues del gestor, cuando hayas pasado los archivos a la "unidad movil" pendrive o hdd externo. lo metes en la xbox, ahora vas en la xbox al apartado juegos-mis juegos- ahi estan los 3 archivos , pinchando tal como dice el tutorial va a instalarlos. no se va a autoinstalar nada solo metiendo el pendrive.
 
Guauuu son Caleta de weas que hacer ... Realmente igual estoy medio colgado .. mira aún no veo los vídeos pero te cuento que mi xbox tiene un disco duro de 320 GB y también tengo un disco duro externo , pero ese lo uso para guardar fotos películas etc . Mi idea era pasar del pc al HDD externo , luego conectarlo a la xbox y de ahí pasar juegos al HDD de la xbox se entiende ? Y no se tal vez cuando llene el disco de la xbox ocupar el externo ... Pucha eso .. en el archivo que es gestor quede colgado , se pasa al disco HDD externo y luego que lo conectas a la xbox se instala ? Saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
y como le fue??
 
y como le fue??
La fui a buscar hoy a las 10 de la noche llegué hace poco a la casa , la probe con un juego que me regalaron al desbloquearla hasta ahí bien ... Ahora la consola está igual como que cuando la compré a diferencia de que no me puedo conectar a WiFi y me lee discos piratas .. aún no hago nada . Me pondré a ver los vídeos para saber qué pasos seguir , ya que no cacho nada , ya que solo veo la consola igual q como la tenía solo que me lee discos piratas y no hay WiFi .. saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
La fui a buscar hoy a las 10 de la noche llegué hace poco a la casa , la probe con un juego que me regalaron al desbloquearla hasta ahí bien ... Ahora la consola está igual como que cuando la compré a diferencia de que no me puedo conectar a WiFi y me lee discos piratas .. aún no hago nada . Me pondré a ver los vídeos para saber qué pasos seguir , ya que no cacho nada , ya que solo veo la consola igual q como la tenía solo que me lee discos piratas y no hay WiFi .. saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
asi es , como dije el online se bloquea o lo bloquea el chip para evitar riesgos de bloqueos de consola desde live o baneos.
pongale bueno no mas no se arrepentirá.
 
asi es , como dije el online se bloquea o lo bloquea el chip para evitar riesgos de bloqueos de consola desde live o baneos.
pongale bueno no mas no se arrepentirá.
En esto estoy bro , aprendiendo a instalar weas .. consulta tengo un disco duro externo que tiene videos etc y lo quiero ocupar para traspasar juegos .. la consulta es debo formatear el HDD externo desde la consola ? Es necesario el formateo para que lea los archivos que voy a pasar ? Al fin y al cabo solo lo ocuparé de puente ya que la xbox viene con 500 GB de disco duro interno entonces no creo que ocupe por el.momwnto un HDD externo .. saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
En esto estoy bro , aprendiendo a instalar weas .. consulta tengo un disco duro externo que tiene videos etc y lo quiero ocupar para traspasar juegos .. la consulta es debo formatear el HDD externo desde la consola ? Es necesario el formateo para que lea los archivos que voy a pasar ? Al fin y al cabo solo lo ocuparé de puente ya que la xbox viene con 500 GB de disco duro interno entonces no creo que ocupe por el.momwnto un HDD externo .. saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
el hdd debe estar en fat32 si no ni cagando te lo reconocera la xbox, y debes darle una formateada en xbox por que para disco interno si mal no me falla los juegos deben pasarse por medio de horizont
 
el hdd debe estar en fat32 si no ni cagando te lo reconocera la xbox, y debes darle una formateada en xbox por que para disco interno si mal no me falla los juegos deben pasarse por medio de horizont
ahh y el formateo de la consola mas que formateo completo es tomar un espacio y asignarle formato xbox, por lo que en ese paso no se pierde la otra info, pero si o si debe estar en fat32
 
En esto estoy bro , aprendiendo a instalar weas .. consulta tengo un disco duro externo que tiene videos etc y lo quiero ocupar para traspasar juegos .. la consulta es debo formatear el HDD externo desde la consola ? Es necesario el formateo para que lea los archivos que voy a pasar ? Al fin y al cabo solo lo ocuparé de puente ya que la xbox viene con 500 GB de disco duro interno entonces no creo que ocupe por el.momwnto un HDD externo .. saludos bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Y como le fue?
 
Y como le fue?
Estoy meta extrayendo juegos , anoche trate de instalar el freestyle y me tiró error , tuve que volver a formatear todo todo .. ahora estoy con el xbox 360 iso extract para poner juegos .. aún no puedo jugar :(
1662beb79ca58c95d8cea6eac1462028.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Estoy meta extrayendo juegos , anoche trate de instalar el freestyle y me tiró error , tuve que volver a formatear todo todo .. ahora estoy con el xbox 360 iso extract para poner juegos .. aún no puedo jugar :(
1662beb79ca58c95d8cea6eac1462028.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Tirate connjuegos de 1 disco, con 2 discos neceaitaras 2 hdd para jugar, el error seguro te lo dio por la parte donde quisiste instalarlo
 
naa estoy webeando , a ver primero debes descargar horizont que es el gestor para meter archivos en el sistema xbox. se instala en el pc .
luego con un pendrive a la xbox se formatea con el sistema de archivos xbox .
sigue los pasos del video, salvo lo de la conexion wifi, esa no la hagas.
tu consola tiene hdd interno? o solo el hdd externo. (en el apartado donde formatea desde la xbox, puedes darle mas espacio por que ahi es donde se instalaran los avances del juego, y algunos archivos de juego que requieren instalacion.

nota: ojo en un mismo hdd o pen drive pueden convivir lo mas bien el formato fat32 y el formato de la xbox. , el hdd que uses debe estar en fat 32.


este es el enlace de los archivos del video. https://mega.nz/#!P5MwCISA!OBPVOatA7AXU04MNefOOaH711CBKHid2gx-psZCxQ20
el horizont: https://www.horizonmb.com/

bueno eso, cualquier duda aqui estaremos, suerte.
Mira en este vídeo que me enviaste lo vi , seguí los pasos y todo , llegó a ruta y no me abre ninguna carpeta .. será porque no puedo configurar la memoria en los 512 mb? No sé si no puedo o no se o la consola está penca pero ya me tiene chato esto bro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Bro estas ? Necesito preguntarte algo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Te iba a hablar al wasap pero formatie el celu y no grabé tu número

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba