• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda y Dudas sobre Emigrar a España

Kabloom el Marako

Saco de Huevas
Registrado
2021/04/30
Mensajes
54
Sexo
Flet@
Buenas noche Antronekos

He creado esta hueva de tema para hacer una consulta que tengo en la cabeza desde hace tiempo ademas de someterme a la sapiencia de los usuarios de esta pocilga, como todos sabemos que los Antronekos son magnates y tienen cuentas en paraisos fiscales, mi tema es el siguiente:

Hace bastante tiempo tengo la mentalidad de emigrar hacia España lo cual he estado reuniendo sagradamente dinero para tal travesia pero lamentablemente no tengo idea de cuanto es el monto decente que me permita ingresar a ese pais, no voy con la idea de vacaciones asi que olviden esa wea de los 10.000 euros sino mas bien a vivir y a formar mi vida en esas latitudes, e buscando info en paginas pero con resultados mas bien escueto y no deja muy en claro, ademas de poder ver cual visado sale mas conveniente puesto que no tengo familiares ni amigos que me pudiera ayudar en ese aspecto, hasta el momento el visado por cuenta propia se ve mas cercano, que dice el Antroneko?

Ademas saber cuales son las localidades que mas chance de encontrar trabajo

dejo aca la info que por lo general siempre me sale en paginas:

A.png

B.png

C.png


Atento a su comentarios :orejon::orejon::orejon::orejon::orejon::orejon::orejon:
 
:lol2: no pudiste elegir un pais peor para emigrar? Es el basurero de europa, más caro que la mierda y con un nivel de vida pauperrimo en comparación a otros paises del continente.

Además de eso sumale que la cantidad de impuestos que te saca el estado es enorme, si quieres emigrar en ese caso ve otras opciones más viables y mejores, un ejemplo es canadá un pais desarrollado y con plazas laborales en todos los ambitos. La via más facil es irse a estudiar alla, trabajar y obtener la ciudadania. Hay más formas pero eso ya es harina de otro costal, yo estoy ahorrando para irme de aqui a 2 años máximo a la ciudad de edmonton.
 
:lol2: no pudiste elegir un pais peor para emigrar? Es el basurero de europa, más caro que la mierda y con un nivel de vida pauperrimo en comparación a otros paises del continente.

Además de eso sumale que la cantidad de impuestos que te saca el estado es enorme, si quieres emigrar en ese caso ve otras opciones más viables y mejores, un ejemplo es canadá un pais desarrollado y con plazas laborales en todos los ambitos. La via más facil es irse a estudiar alla, trabajar y obtener la ciudadania. Hay más formas pero eso ya es harina de otro costal, yo estoy ahorrando para irme de aqui a 2 años máximo a la ciudad de edmonton.

lamentablemente no tengo dominio de ingles y para aprenderlo no es una wea que sea a corto plazo, igual lo de españa mas que nada es un peldaño mas ya que tengo entendido que te dan la nacionalidad viviendo 2 años, cosa que despues es meno webeo moverte por paises miembro de la UE, no es tanto siquiera por tema de lucas sino que el idioma me caga U_U
 
lamentablemente no tengo dominio de ingles y para aprenderlo no es una wea que sea a corto plazo, igual lo de españa mas que nada es un peldaño mas ya que tengo entendido que te dan la nacionalidad viviendo 2 años, cosa que despues es meno webeo moverte por paises miembro de la UE, no es tanto siquiera por tema de lucas sino que el idioma me caga U_U

Pero wn el ingles es sumamente facil de aprender, de hecho es el idioma con una de las curvaturas más simples para poder dominarlo al 100%. Que edad tienes? Si eres joven ponte a hacer un curso de ingles bueno, juntas plata y te vas a la mierda. Alla con un ingles básico tirado pa medio cortas buenas lucas y te puedes mover relativamente bien
 
Pero wn el ingles es sumamente facil de aprender, de hecho es el idioma con una de las curvaturas más simples para poder dominarlo al 100%. Que edad tienes? Si eres joven ponte a hacer un curso de ingles bueno, juntas plata y te vas a la mierda. Alla con un ingles básico tirado pa medio cortas buenas lucas y te puedes mover relativamente bien

tienes pensando canada como destino cimpa? es mas webiado? cuanto en dinero te piden???
 
tienes pensando canada como destino cimpa? es mas webiado? cuanto en dinero te piden???

En mi caso tengo un tio que esta radicado en la provincia de alberta (ciudad de edmonton) asi hay un lugar seguro en donde llegar y por lo menos en los primeros meses no tengo que preocuparme en donde arrendar.

La wea es que no es llegar y irse, como te decia antes la mejor manera es irse a estudiar alla y una vez que termines tu carrera pedir el post graduation work permite que es un permiso que te dan para trabajar hasta un máximo de tres ańos y si no me equivoco luego de eso puedes pedir la residencia definitiva, otro metodo es el que una empresa de ese pais te haga un sponsorship (patrocinio y relocalización) pero eso es más dificil tienes que ser muy seco en el empleo en el que te desempeñas y no todas las empresas estan dispuestas a hacerlo.

Por ultimo tambièn estan la WH (working holiday) que es una visa de trabajo que te permite estar un año en cualquier pais de los que comprenden este beneficio (australia, new zealand, canadá, francia, irlanda y otros más) pero esta wea no te asegura que te quedes al pais que vayas, generalmente se usa para turistear y al mismo tiempo generar ingresos. Aunque, se de gente que ha tenido la cuea de quedarse trabajando despues de que expira su permiso y han podido optar a residencia pero no estoy muy informado de eso.

Yo voy a conseguir el patrocinio de mi familiar y ver que me deparan eso lados, si no encuentro pega en lo que trabajo aca (programador especializado en front end) no le hago asco a otra pega. Alla el rubro de la construcción, hoteleria, trabajos rurales, etc pagan muy bien y el nivel de vida es altisimo. Por ultimo, si vas a ir tienes que virarte con un buen colchon de $ ya que el costo de vida es bastante alto.
 
España está lleno de sudacas, africanos y colombianos limpiando waters. Para los alemanes, franceses y italianos España es un basural se cagan de la risa weon aparte de pencas tienen un gobierno pseudo comunista, no puedes escoger algo un poco mejor?
 
Pero wn el ingles es sumamente facil de aprender, de hecho es el idioma con una de las curvaturas más simples para poder dominarlo al 100%. Que edad tienes? Si eres joven ponte a hacer un curso de ingles bueno, juntas plata y te vas a la mierda. Alla con un ingles básico tirado pa medio cortas buenas lucas y te puedes mover relativamente bien
Donde se hace un buen curso de ingles? Igual es dedicacion personal pero hay instituos bien callampas donde el profe no sabe ni pronunciar bien
 
La wea es que no es llegar y irse, como te decia antes la mejor manera es irse a estudiar alla y una vez que termines tu carrera pedir el post graduation work permite que es un permiso que te dan para trabajar hasta un máximo de tres ańos y si no me equivoco luego de eso puedes pedir la residencia definitiva, otro metodo es el que una empresa de ese pais te haga un sponsorship (patrocinio y relocalización) pero eso es más dificil tienes que ser muy seco en el empleo en el que te desempeñas y no todas las empresas estan dispuestas a hacerlo.

Están vueltos locos buscando gente, hasta te pasan casa (compartida). Ni siquiera necesitas experiencia, ni buen manejo del idioma.

Obviamente llegar así no es lo óptimo y las empresas que lo hacen son acotadas pero existe dicha posibilidad.

Pongo el ejemplo de Quebec donde necesitan absolutamente de todo wn, contadores, soldadores, atención público, enfermeras, niñeras, parvularias, informáticos, wns de limpieza, etc., etc.

Ahora no sé como un extranjero podría logra hacer el nexo con la empresa, quizás en los portales de empleo, ni idea wn.

Los de Amazon andan regalando plata pa poder contratar wns y en general todas las empresas te pagan por llevar a alguien a trabajar con ellos :lol2:
 
Volver
Arriba