• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayudenme

en todo tipo de relacion existe confianza, respeto, y segun lo que tu dice le mentias, significa que en realidad no sentias profundamente, ya que dañaste la confianza.

so no ma

:matate:
 
Quizas Como Son Las Mentiras Que Ni Las Contai...

Eso Es Lo Minimo Que Podi Hacer Pa Ayudarte, No Crei???
 
Big_Dot dijo:
Quizas Como Son Las Mentiras Que Ni Las Contai...

Eso Es Lo Minimo Que Podi Hacer Pa Ayudarte, No Crei???

Puta ella es mas celosa q la chucha (yo tb), la wea es q onda le molestaba q conversara con minas y weas asi tonce cuando ella me preguntaba alguna wea con respecto a mujeres yo me negaba siempre y weas, y al final por uno u otro motivo sabia y kedaba la kga, me decia que era mejor q se enojara un rato a mentirle...pero yo el weon, nunka entendi y segui asi.....el drama es q re100 ahora estoy arrepintiendome de lo q hice, la perdi y no kere na....pero la amo mucho y no kero perderla.....eso pasa.
mentiras como eso es....como les dije y reafirmo, nunca la kgue, nunka le fui infiel y ni una de esas weas, siempre le fui fiel pero obvio, ella no me cree y esta en todo su derecho........
Bueno lo anterior son ejemplos, weas asi pasaban, la wea es k le mentia y toy consiente que ahi la kgue. Se q es tarde pa arrepentirse pero la amo y no la kero perder po
 
Henryo dijo:
solo puedo decir una palabra

aweonao

creo q ya la perdiste :nonono:

MATATE WEON!!!


NO VEIS KE EL LOKO NECESITA APOYO?!
CREO KE ESA ERA TU INTENCION, PERO HAY FORMAS PARA EXPRESARLAS!
TIRE NO MAS PARRIBA MIJO, KE AUNKE KREO KE LA MINA YA NO KIERE NADA CON UD., PERO EL MUNDO NO SE ACABA AHORA(SE ACABA EL 2012),ASI KE RELAX NO MA COMPADRE.
MIS SALUOS
 
deja de mentirte a ti mismo.....si realmente la amaras no le mentirias.......
 
Me dan unas ganas de agarrarte a putias..
porque me hicieron lo mismo.. i lo acabo de patear...
i tu juro que no sé porque nunca entienden que no hay que mentir??
para qué?

mira.. si nunca más le vas a mentir.. i vas a ser sincero con ella.. búscala i gánate su confianza que va ser muy díficil ..
pero si no.. olvidate de ella!
en realidad ODIO a los hombres mentirosos...
i uno de uds.. me rompió el corazón nuevamente.. :/

ojalá seas sincero.. :/
 
Y ojalá leyera esto para que todos esos consejos que los chiquillos te dan.. le lleguen a él también i sepa el daño que hizo..

como dijieron por ahi "si la amaras.. no mentirias" exacto.
 
mejor ayúdate tú
y deja de mentir

soy mentirosa rehabilitada, así que sé exactamente lo que significa perder la confianza de la gente
nunca más podré tener padres, ya no me creen nada
 
son malos con el pobre weon xD

si bien la kago demosle esperanza po

oie aweonao
una kosa
una relacion se basa en la confianza y en la verdad
y de verdad eri aweonao po

si eso no se discute

pero dele pa delante
las kosas estan recien
deja q se le pase la rabia y juegatela
pero despues no la andi kagando po weon
demuestrale q la quieres y q vay a cambiar


y ojala q les resulte too bien po

:D
 
Volver
Arriba