• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayunos de Agua? Opiniones

Diego Jackson

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/12
Mensajes
24
Sexo
Macho
Buenas tardes país en desgracia !
Les cuento, hace algunos meses vengo sintiendo bastantes dolores, inflamaciones y una sensación de toxicidad en mi cuerpo, pero estoy bastante sano según exámenes (peso 75 Kg Aprox y mido 1.73, creo que estoy en lo optimo).

Pta y como no veia motivo aparente para sentirse tan pesimamente mal (Solo mi sedentarismo actual causado por la pega y los estudios ...24/7 sentado) , un amigo me recomendó hacer un ayuno de agua por 7 dias, supuestamente para "reiniciar" mi cuerpo, que opinan de esta practica? resultado real?

SALUDOS
 
Primero debes hacerte un edema.
Hacer una dieta de dos días, de únicamente frutas purgantes.(no pastillas ni bebidas purgantes)
Al tercer día, como saludable pero elimina grasas saturadas y carbohidratos al 4to día inicia un plan de dieta no drástico acompañado de una rutina simple de ejercicios.
 
Buenas tardes país en desgracia !
Les cuento, hace algunos meses vengo sintiendo bastantes dolores, inflamaciones y una sensación de toxicidad en mi cuerpo, pero estoy bastante sano según exámenes (peso 75 Kg Aprox y mido 1.73, creo que estoy en lo optimo).

Pta y como no veia motivo aparente para sentirse tan pesimamente mal (Solo mi sedentarismo actual causado por la pega y los estudios ...24/7 sentado) , un amigo me recomendó hacer un ayuno de agua por 7 dias, supuestamente para "reiniciar" mi cuerpo, que opinan de esta practica? resultado real?

SALUDOS
Haz deporte (Cardio+pesas)

Mejora en todo ambito: metabolismo, liberacion de endorfinas, mejora transito intestinal, etc etc etc
 
Es malo caer en desequilibrios, lo mejor es hacer un poco de ejercicio durante dos semanas, y después definir una rutina más estructurada, la idea es darle tiempo al cuerpo para que asimile la nueva carga. La dieta va amarrada a tu rutina y diario vivir, sino estresaras el cuerpo y podra reacccionar reteniendo.
 
Cumpiteis
Hice lo que me comento Johnny por dos semanas hasta volverme frugivoro (solo comer frutas). Cuando ya me acostumbre a "pasar hambre?" y cagar con olor a rosas (100% real) que fue aprox semana 1/2 mas, comence el reto de la semana sin comer y solo tomar agua, los primeros 3 dias fueron dificiles, mas que hambre lo que te da es dolor de cabeza y mal humor, luego del 3 dia aprox ya deje estos sintomas por completo y no sentia hambre, tomar agua me era suficiente para pasar los dias, lo mas dificil es contenerse ante la presion social ( tengo puros amigos gordos que solo te invitan a tomar copete y comer churrascos 24/7, y puta que webeen por lo que estas haciendo + la mamita que piensa que te queri matar y te conversa de la palabra de Dios) realmente uno entra como en un periodo de "peregrinación", se pone mas reflexivo y menos ansioso ( creo que es producto de que el cuerpo entra en modo ahorro de energia ) y si, experimente una desinflamacion completa de mi cuerpo ( persepcion personal ).

Detalles.-
Comernce el reto por un cuerpo que tenia bastante adolorido constantemente, sentia dolor en las articulaciones, un cansancio de puta madre y un malestar generarizado, creo que era lo mas parecido a tener fibromialgia (con mucho respeto a las personas que lo padecen) puta! la wea que comia me producia hinchazon y esas weas.

Si, con esta "rutina" por un mes aprox me senti la raja, incluso iba al gym aveces y entre mas cansado salia con mas energia me sentia.

* Nose que wea, pero no baje ni un puto kilo ( siempre he sido una persona de su peso ideal 1,73 75kg fibroso (lo comento porque quizas solo se aplica a personas con mis mismas caracteristicas, moreno, ojitos verdes, esclavitud en vidas pasadas etc) (me gusta escribir en estas weas (asi) )

cuando falle...cuando me invitaron a un matrimonio y tome y bailotie hasta tener caña 3 dias.

OBVIAMENTE NO LO RECOMIENDO COMO UN ESTILO DE VIDA, SOLO COMO UNA EXPERIENCIA.

despues de eso mi cuerpo se sintio mejor por 3 meses mas y luego volvi a la normalidad, obviamente no mas alejado del dolor de vivir el dia a dia.

Eso, coman bien, hagan ejercicio cuando puedan, controlen los tiempos que pasan jugando lol y viendo anime y por ultimo...abracen a sus madres.

Saludos <3
PD: DEBO TENER CALETA DE FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO NO PUEDO DEDICARME A SOLUCIONARLAS, ESTOY EN LA PEGA MAS PAQUIADO QUE LA CHUCHA, PERDON.
 
Volver
Arriba