• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[B]Que harias si se te declara tu mejor amigo (a)?[/B]

A mi me pasó igual y es re penca...........pero yo nunca deje que me dijera.........porque uno cacha cuando le van a decir algo así como me gustay, o algo parecido, uno igual se da cuenta..... Entonces cada vez que me iba a decir, yo hablaba de otra cosa o le decia que tenia una cosa urgente que hacer, y me iba, en fin!.......Bueno eso lo quen hizo fue dilatar el cuento porque al final igual me dijo..........y la tipica que en una forma sutil le dices que no te gusta.......Igual nos distanciamos, porque pa mi no era lo mismo.............al final se funó la amistad.............Lo vi hace como 3 meses.....me presentó a su señora........
 
jajaja...yo le dije eso a una amiga,pero ella me dijo que no sentia lo mismo y bla bla bla la historia,pero no por eso dejamos de ser amigos...de hecho somos compañeros de carrera y nos vemos casi todos los dias y aun asi no hay mayores problemas ;)
 
a mi me paso...y fue re fome...igual pequé de inocente...por que como el era del campo y estudiaba en Valpo en la U conmigo...yo lo invitaba a almorzar a mi casa...conocio a mis papas...tenia 4 años mas que yo...yo 20 y el 24 ...

el dia que me dijo que estaba "enamorado" (fue chocante escuchar eso...deberian decir "me gustas") me espanté...

ademas me joteaba ene..me corria los amigos con ventaja...decia que yo lo hacia sufrir y me dejó como las pelotas con amigos y compañeros....quede como una bruja cochina perfida y el como el pobre niño del campo que fue engatuzado...
...y todo por ser buena onda...y mirar a mis amigos sin maldad....
 
amigo? le saco la chucha, amiga mmmmm.... mis amigas son casi todas ricas, pero tengo novia asi mas adelante
 
Si una vez me paso con mi mejor amigo de muchos años, le dije k lo keria mucho pero como amigo y k valoraba mucho nuestra amistad, con el tiempo tuvo un pololeo express y se caso a los pocos meses desde hay nunca mas supe de el.
 
En mi caso hace 3 años sali con un gran amigo, paso un tiempo y el flako se borro. Volvimos a hablar hace 1 año y hace 6 meses k tenemos sexo. El planteo el reencuentro medio clandestino y yo acepte. Pasa k sigo enganchada con el, me da la sensacion k a el le pasa lo mismo, pero fuera de la cama, jamas tocamos el tema. Yo tengo miedo k al decirle lo k me pasa èl huya. Y por el solo hecho de tener cama implica de mi parte k sea un poco indiferente.
Es una cagada eso. No puedo mostrarme como soy realmente. K puedo hacer?
 
Eso me paso a mi......o sea a mi me gustaba mi amiguita.

Que hay que hacer?.........Lo que hizo ella conmigo.......mandarme a freir monos al Africa. No me pesco más. Igual penca porque es compañera de curso mio y tengo que verlaaaaaaaaa todos los días.

SALUDOS
 
Es una wea muy dificil .. yo toy enamorado de una de mis mejores amigas la mina es muy buena onda y es todo pa mi , pero si le digo yo se que se va a poner a llorar y me va a decir que no :( ... lo malo esque no si si pueda volver a mirarla a los ojos cuando pase eso.

sera no mas ... como dice Arjona, Por que es tan cruel el amor ? :(
 
esta wea por lo genera me a traido puros problemas

asi k si me llega a pasar denuevo lamentablemente se va a la chucha no mas
 
por eso, lo mas practico es no involucrarse tanto con personas del otro sexo por cosas distintas a una relacion sentimental.

insisto en mi medieval (pero efectiva) posicion de no tener amigas, solo buena onda, conversaciones y tallas, pero nada mas (a menos q yo cache q la pueda hacer mia, claro esta, en ese caso uso la amistad como un caballo de troya).
 
Al amigo lo golpeo hasta que reaccione, a la amiga.... arruinaría la amistad :evil:
 
Volver
Arriba