• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Babar, un resabio del siglo 19

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.225
Sexo
Macho
la pregunta que me rondaba cuando los veia era como pueden vestirse, caminar y hablar si son elefantes?
ademas convivian con Humanos, o sea no era el mundo de Disnet donde todos eran animales antromorfizados..
la respuesta la encontre hace poco, se vestian y caminaban por que en francia Babar lo habia aprendido en francia y
era eso por que era Rey
faimlyPicnic.jpg


Entonces Babar cuenta la historia de como los elefantes que vivian desnudos y en cuatro pies aprenden la civilizacion gracias a uno de sus miembros que va a francia.
logica colonialista? completamente. ahora Babar estaria al borde de la prohibicion si algun SJW lo viera por mas de 30 minutos
y es que Babar fue concebido en 1930 cuando los reyes, las colonias y el positivismo eran completamente vigentes

La serie
La serie fue emitida por los 90 en chile. el doblaje era chileno pero bastante bien hecho pues conservaba el tono parsimonioso y sereno de la serie.
por que la serie era una taza de leche: la serie trata sobre el sabio rey babar comparte en familia y uno de us hijos tiene un problema. para ayudarlo le cuenta una historia de cuando era joven (y tambien sabiamente) resolvia los primeros problemas del reino.
faltaba mucho para las series ochentereas venderas de juguetes, la invasion japonesa, y la marea bizarra de principios de mileno
pero nunca esta mal recordar que no todo son peleas, poderes e historias oscuras y maduras

 
Me encantaba Babar cuando era niño y nunca me cuestioné como unos elefantes hacían cosas de humanos. Sólo me entretenía con la historia.
 
cuando niño la veía porque no había que ver en la tele, la daban antes del profesor rosa creo, no era mi favorita pero si me entretenía por el rato
 
la pregunta que me rondaba cuando los veia era como pueden vestirse, caminar y hablar si son elefantes?
ademas convivian con Humanos, o sea no era el mundo de Disnet donde todos eran animales antromorfizados..
la respuesta la encontre hace poco, se vestian y caminaban por que en francia Babar lo habia aprendido en francia y
era eso por que era Rey
faimlyPicnic.jpg


Entonces Babar cuenta la historia de como los elefantes que vivian desnudos y en cuatro pies aprenden la civilizacion gracias a uno de sus miembros que va a francia.
logica colonialista? completamente. ahora Babar estaria al borde de la prohibicion si algun SJW lo viera por mas de 30 minutos
y es que Babar fue concebido en 1930 cuando los reyes, las colonias y el positivismo eran completamente vigentes

La serie
La serie fue emitida por los 90 en chile. el doblaje era chileno pero bastante bien hecho pues conservaba el tono parsimonioso y sereno de la serie.
por que la serie era una taza de leche: la serie trata sobre el sabio rey babar comparte en familia y uno de us hijos tiene un problema. para ayudarlo le cuenta una historia de cuando era joven (y tambien sabiamente) resolvia los primeros problemas del reino.
faltaba mucho para las series ochentereas venderas de juguetes, la invasion japonesa, y la marea bizarra de principios de mileno
pero nunca esta mal recordar que no todo son peleas, poderes e historias oscuras y maduras


ooohhh el perro conchetumare aweonao...

la respuesta la encontre hace poco, se vestian y caminaban por que en francia Babar lo habia aprendido en francia y
era eso por que era Rey

La serie
La serie fue emitida por los 90 en chile. (...)
faltaba mucho para las series ochentereas venderas de juguetes, la invasion japonesa, y la marea bizarra de principios de mileno.


OSEA QUE LA DIERON EN LOS 90 PERO FUE MUCHO ANTES DE LOS 80S???...
 
Hace unos años mi sobrina vio el capítulo en donde la mamá de Babar muere. Quedó pal pico la pobre, se puso a llorar.
 
Jajajajaja qué chistosos los cabros chicos , Babar era algo fome pero bonita serie -
 
la pregunta que me rondaba cuando los veia era como pueden vestirse, caminar y hablar si son elefantes?
ademas convivian con Humanos, o sea no era el mundo de Disnet donde todos eran animales antromorfizados..
la respuesta la encontre hace poco, se vestian y caminaban por que en francia Babar lo habia aprendido en francia y
era eso por que era Rey
faimlyPicnic.jpg


Entonces Babar cuenta la historia de como los elefantes que vivian desnudos y en cuatro pies aprenden la civilizacion gracias a uno de sus miembros que va a francia.
logica colonialista? completamente. ahora Babar estaria al borde de la prohibicion si algun SJW lo viera por mas de 30 minutos
y es que Babar fue concebido en 1930 cuando los reyes, las colonias y el positivismo eran completamente vigentes

La serie
La serie fue emitida por los 90 en chile. el doblaje era chileno pero bastante bien hecho pues conservaba el tono parsimonioso y sereno de la serie.
por que la serie era una taza de leche: la serie trata sobre el sabio rey babar comparte en familia y uno de us hijos tiene un problema. para ayudarlo le cuenta una historia de cuando era joven (y tambien sabiamente) resolvia los primeros problemas del reino.
faltaba mucho para las series ochentereas venderas de juguetes, la invasion japonesa, y la marea bizarra de principios de mileno
pero nunca esta mal recordar que no todo son peleas, poderes e historias oscuras y maduras


La animación se parece a la serie "Las tres mellizas",¿Sabes si fue realizada por parte de los realizadores de Babar? .
 
Babar fue destronado y actualmente es administrador de un decadente sitio de internet francés.
 
Igual a veces la cambiaba pero cuando no daban monitos la veia y a veces era buena, es mas como monitos pa mayores por que las tramas no eran tan faciles, aunque igual te dejaba enseñanzas de vida en ciertas ocasiones...
 
A mi me gustaba babar :sm: pensé que nadie se acordaba de esa serie. Cuando le preguntaba a gente de mi edad si la había visto siempre decían que no :c
 
No es de Bélgica?
esos culiaos fueron los más cochinos de todos en Africa y la historia los ha dejado pasar piola
 
Volver
Arriba