• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: ¿secretaria General De La Onu?

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.387
Sexo
Macho
Si Michelle Bachelet regresa o no al país para ser candidata presidencial en 2013 es seguramente la pregunta fundamental que desde el año pasado prevalece en los debates de la Concertación. Pero hay otra alternativa -mencionada por primera vez por la revista Foreign Policy, en 2010- que tiene directa relación con la disyuntiva anterior y cuya posibilidad sigue latente aún: que la ex Presidenta asuma como secretaria general de la ONU.

En el ámbito de las opiniones, la Concertación está dividida: desde quienes aseguran que no existe ninguna posibilidad de que Bachelet asuma ese cargo internacional y que será candidata presidencial sí o sí -consciente de sus responsabilidades con su sector político- hasta quienes públicamente apoyan su opción en Nueva York.

Entre estos últimos está su ex ministro del Interior, Belisario Velasco, quien abrió la posibilidad en una entrevista a "El Mercurio" de diciembre de 2011.

También lo hizo Estela Ortiz, miembro del núcleo más duro de la ex Presidenta, cuando dijo, en enero pasado, que "(A Michelle Bachelet) la veo más como secretaria general de Naciones Unidas".

Pero más allá de las opiniones, existen una serie de artículos internacionales que han analizado las posibilidades de la ex Mandataria y que hacen ver un camino probable para que Bachelet sea secretaria general de la ONU en 2017.

Fuente: Blogs | El Mercurio

Yo creo que gana más plata en la ONU, o me equivoco? :troll:

Eso.
 
sin bachelet la concertación se hace pedazos.

el partido comunista ya la está destruyendo como antaño y no parara hasta formar otra UP.

la concertación cada vez se hace más antidemocrática, violentista y manipuladora, con viejas ideas bolchevique digna de Stalin.
 
el partido comunista ya la está destruyendo como antaño y no parara hasta formar otra UP.




tumblrgtg.jpg
 
Dificil que se quede hasta el 2017 en la ONU. El año 2007,a un año de su gobierno la Presidente Bachelet dijo en entrevista a Que Pasa que luego de dejar la presidencia se dedicaria a una fundacion o a una obra que le interesara, como essu pega en la ONU y luego se dedicaria a su familia. Por eso, tampoco creo que se repostule a la presidencia. Pero bueno, la decision es de Ella, y haga la wea que sea, que lo haga bien.
 
Que postule a secretaria general de su casa. En la ONU se necesitan lideres que sepan manejar situaciones como Siria, Iran, Corea del Norte, situaciones en Africa, entre otros. No sonrisas maternales.
 
esta es la gran carta que tiene la concertacion para sacar la presidencia en las proximas elecciones.
necesitan urgente de una gorda sonriente para embaucar a los chilenos.
 
A la Gordis no la paso... desde que quedo la cagada con el tsunami del 27 de febrero...

Vuelvan a sus casas decía... No hay peligro de tsunami decía... :sm:

F881752_Bachelet619.jpg
 
QUE SE QUEDE EN LA ONU NOMAS, PIRAÑA VA A DEJAR AL PAIS COMO EL PICO Y NO CREO QUE ELLA QUIERA HACERSE CARGO DE UN CACHO, YA LE PASO CON EL TRANSANGUATE :sisi:
 
Por favor que se vaya a la ONU para que la Concertación de una vez por todas se vaya al carajo.
 
Tiene el beneplácito de David Rockefeller, por lo que no es alocado que pueda ser candidata para esa plaza.
Finalmente todos los secretarios generales de la ONU son títeres, y esos 'Maestros' titiritero andan buscando la mejor sonrisa.
 
Tiene el beneplácito de David Rockefeller, por lo que no es alocado que pueda ser candidata para esa plaza.
Finalmente todos los secretarios generales de la ONU son títeres, y esos 'Maestros' titiritero andan buscando la mejor sonrisa.
Implicando que la ONU tiene algún peso internacional o alguna vez tuvo alguna importancia desde 1948 :ohno:
 
Miren wns por mientras que la "maricona sonrriente" este lejos del pais todo bien
 
mejor no...ya me la imagino sonriendo y comiendo chicle mientras esta a punto de reventar una guerra nuclear en la misma mesa que ella no puede (ni sabe como) controlar.
 
Volver
Arriba