• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Anuncia 30 Medidas AnticorrupciÓn

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Mientras la medida punitiva del que meta las manos sea el perder el cargo, esta wea no va a terminar.
¿Porqué no los meten preso como al resto de los chilenos?

Cuanto va a tardar en ponerse en otro lado?
No es lo que se ha hecho hasta ahora? (Etcheverry)
 
Lo Primero: Jajajajajajajjajajajajajjaja

La Bachelet No Sabe Donde Esta ParÁ, Intentando Limpier Imagen De Ahora Y De Gobiernos Anteriores...

El Otro Dia 30 Personas Tenian Los Water Tapados, Asi Que Creo Una Comision Para Ir A Estudiar Los Water Y Despues Otra Comision Para Ir A Taparlos...

Que Rabia, Ver Las Noticias, Que Ganas De Sacarle La Cresta A Esta Tropa De Ladrones, Partiendo Por Bitar Que Era Ministro De Educacion Y DejÓ El Barco Semi Undido Para Irse De Chupamedias De La Chilindrina (todavia Esta Esperando Cargo Publico)..

Mueranse Ladrones De Mierda, Tratando De Limpiar Imagen Y Cagando A Otro Pa Estar Menos Cagaos....



Mueranse Todos Los Culiaos De La Concertacion Ladrones Coimeros Corruptos Ignorantes . . . .




- - - -- - - -- - - -- - - Espero No Votar Nunca - -- - - - - - - - --
 
Papiloma dijo:
El problema tuyo y de la amyoria que defiende estas pequeñas "inconvenientes", es que no saben que es la concertación la que gobierna, y por ende la derecha, la del medio y la de atras, no tienen vela en este entierro, son UdS los que se chorean la plata DE TODOS LOS CHILENOS, a diferencia de los otros, que de aparecer yayaitas como tu dices, lo haran de plata relacionadas con privados y no con plata destinadas al INDAP, CHILEDEPORTES, MOP etc,asi que socio, dejese de hablar webadas y solo preocupese que esto se aclare "caiga quien caiga" y no crea que los Chilenos somos aweonados , tarados como para tragarnos montajes de circo pobre como el que vimos hoy dia.

Tengo claro q es la concertacion la q esta gobernando
y es en su mandato donde se estan cometiendo delitos y corrupcion. Yo no he defendido estos casos de corrupcion, pq seria ridiculo q apoyara el robo y el delito. Yo a diferencia de los pendejos derechistas al peo, lo unico q digo es q si existen antecedentes serios y comprobables, se haga la investigacion correspondiente y sea la justicia quien otorgue las penas, no la gente de derecha q esta metiendo a todos en el mismo saco, no importandole q existe gente q reaaliza su trabajo como corresponde.

Ademas lo q yo digo es q la derecha no puede hacerse aun lado de estas medidas y no presentarse pq creen q es un circo. Ellos como clase politica tienen q estar al tanto de este tipo de problemas y frente a las soluciones, tienen q participar para q esto mejore. Ellos tb hacen una forma del gobierno al tener gente en el parlamento.

Sobre el resto
ya me da lata repetir siempre lo mismo, pero en fin
La derecha en este pais fomento el robo, el delito, las muertes y no hizo nada por remediarlo. Ahora se las dan de santos caballeros y de santos, no tienen nada. Ahora se esta sabiendo q en su gobierno se robo dinero q pertenecia a todos los chilenos y resulta q es ahora q se les olvida y salen diciendo q los unicos corruptos aqui son la concertacion....... tienen mala memoria algunos parrece

La corrupcion es un hecho q existio, existe y existira en todo gobierno
En la dictadura, ocurrieron hechos bastante mas graves q los q estan ocurriendo ahora, y no vi ninguna autocritica de esta gente... y lo unico q salen diciendo: "pero es q eso ya paso" :pfff:


opinante21 dijo:
SINO ES POR LA PRESION CIUDADANA A CHILEDEPORTES, SINO ES POR LA PRESION DE LOS MEDIOS A GIRARDI , SI NO ES POR LA PRESION DE FULVIO ROSSI, SINO ES POR LA PRESION DE LA ALIANZA, BACHELET NI CAGANDO HUBIERA PROPUESTO ESTAS MEDIDAS...

RAZON : GOBIERNO REACCIONARIO QUE NO ES CAPAZ DE PREVEER LOS HECHOS POR FALTA DE UNA ESTADISTA EN EL MANDO ..ASI DE SIMPLE.


PIÑERA HUBIERA LANZADO TODAS O MUCHAS MAS IRREGULARIDADES Y ROBOS DE LA ADMINISTRACION ANTERIOR.




AQUI ESTARIA LA SUPUESTA RAZON :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=232875

Y q es lo q dije yo?¿?¿ aprendamos a leer. Lo q yo dije es q estas medidas son en respuesta a los hechos de corrupcion q han ocurrido ultimamente, pq q yo recuerde en NINGUNA de las candidaturas presidenciales tenia en sus medidas fomentar leyes para evitar actos de corrupcion.

La gordis reacciono frente a estos hechos y entrego un paquete de medidas, tan dificil es de entender eso?¿?¿?¿

En todos los gobiernos se reacciona frente a los hechos q van ocurriendo y no por eso deja de ser un lider. Hasta en las empresas ocurren hechos inesperados donde el gerente tiene q poner todo su empeño en mejorar esas cosas para q no le afecte a su negocio

Sobre Piñera, repito lo q dije mas arriba
q yo recuerde el en su campaña no dijo nada q iba a impulsar leyes sobre corrupcion, entonces si no lo hizo en su campaña, mucho menos creo q lo haria si estuviera de presidente (q repito, gracias a la gente pensante de este pais no ocurrio) y lo q si creo es q si estos mismos hechos estuvieran ocurriendo en su mandato, reaccionaria igual q la gordis y tu en vez de criticarlo pq REACCIONO, lo estarias alavando por ese hecho.

Si aqui el punto es q no reconoces lo q hizo la gordis pq te cae mal, pq es mujer, y pq les gano a ustedes, cosa q es bastante facil pq ustedes no reprresentan gobernabilidad


ah y sobre lo otro
eso no es motivo para no participar, repito, lo cortes no quita lo valiente. Existen formas y formas de demostrar el descontento y ausentarse de algo solo por el hecho q no les parece, lo encuentro patetico

El Peluco dijo:
Mira rayback, yo entiendo que tu seas simpatizante de la concertacion, pero deberias hacer un poco de ejercico mental para la memoria antes de ponerte a escribir. El año 2003 ya se fijo lo mismo que ahora weon, para otro caso de corrupocion, MOP GATE, yo se que te suena. Ahi de buena fe participo la alianza, en ese momento representada por Pablo Longueira, y dentro de los puntos establecidos estaban, oh! sorpresa:

Transparencia en el financiamiento de campañas electorales y de los partidos políticos

Institucionalidad y probidad

Modernización de la Contraloría General de la República

Fortalecer el derecho de los ciudadanos a la entrega de información por parte de la Administración del Estado

Fortalecimiento de la ética funcionaria

Tu dices que lo cortes no quita lo valiente. Bueno, cortes una ves, despues te las estan viendo. Cometer el error una y otra ves es negligente, y seguir escribiendo burradas sin informarse esta pasando a petetico.

Lo unico que digo, primero cumplan con lo establecido en lo que en esa epoca se denomino "agenda corta" (agenda corta no es un termino de nuestra prsidente, con la mano en el corazon) en la cual ya se incluian responsabilidades e inhabilidades para los corruptos. No se saca nada con decir, presentamos a Chile un proyecto que endurece lo establecido el 2003, cuando no se cumple ni con lo menos, por que no hay voluntad. Esa es la verdad, y todo el mundo lo sabe. (por lo menos quien quiere saber)

Tengo entendido q la alianza participo en aquel entonces
lo q no me acordaba era de las medidas q se hicieron ahi, asi q gracias por el dato

Si eso ocurrio y no se respeto, me parece lamentable.
es de esperar entonces, q ahora si se cumplan las medidas q se tomaron por parte de la gordis. Si eso no ocurre, la gente se dara cuenta y en las proximas elecciones se notara

adios
 
Rayback dijo:
Y q es lo q dije yo?¿?¿ aprendamos a leer. Lo q yo dije es q estas medidas son en respuesta a los hechos de corrupcion q han ocurrido ultimamente, pq q yo recuerde en NINGUNA de las candidaturas presidenciales tenia en sus medidas fomentar leyes para evitar actos de corrupcion.

Uff , señor Rayback ...y usted ha leido en mi respuesta que lo he contradicho ? ...solo quise hacer una afirmacion mas extensiva sobre ese punto pero eso no significaba discordancia precisamente.

APRENDAMOS A LEER Y A ENTENDER SR. ¡¡¡¡

Si aqui el punto es q no reconoces lo q hizo la gordis pq te cae mal, pq es mujer, y pq les gano a ustedes, cosa q es bastante facil pq ustedes no reprresentan gobernabilidad

Pareces una guagua chupamedias a la tia del jardin.
Obvio que reconozco las medidas y lo que hizo Bachelet , pero usted con su cero ejercicio mental ( ojo no soy el unico que lo dice) , no debe creer que el hecho de criticar es algo malo.

De hecho , si no fuera por la critica ni las presiones , su señora todavia no habria lanzado ninguna medida , de hecho , se hizo "la tonta" durante mucho tiempo"

Porque ese afan de no ver las cosas como son ? , pero a ti dale con que es algo personla con la gordis, q estamos picados ... etc.
pero como tan imbecil??? ....acaso no se puede criticar ni decir nada en este pais contra el gobierno?.... :retard: , y por si acaso , encuentro a Bachelet muy simpatica , linda pero no apta para presidente .

Tu la tratas de Gordi , mas respeto con ella ...jajajaja o te cae mal?? ..a no ..te cae mal... :retard:

Rayback dijo:
eso no es motivo para no participar, repito, lo cortes no quita lo valiente. Existen formas y formas de demostrar el descontento y ausentarse de algo solo por el hecho q no les parece, lo encuentro patetico

Puede ser que por fin ..te de la razon ...aunque por otra parte puede ser que no se quisieron prestar para un show sin contenido.
mucho menos creo q lo haria si estuviera de presidente (q repito, gracias a la gente pensante de este pais no ocurrio)

Es lo que tu crees... uno cree en tantas cosas.
Pero Bachelet salió y yo me baso en lo que veo ...no en lo que creo , esa es la gran diferencia.
 
Con respecto a las 30 medidas anticorrupción:

es uno de los tongos más grandes, con suerte van a caer uno k otro grado medio, pero a las vacas sagradas de la concertación ni las van a rozar.

Lamentablemente mi pensamiento siempre a sido k la bachelet no sirve para ser presidente: un buen presidente no es el k mas sonríe o el hij@ de un fusilado o exiliad@ politc@, un buen presidente es kien mejor gobierna su país y sabe tomar buenas decisiones en beneficio de sus ciudadanos.

Y hasta el momento la gorda para lo único k ha servido es para andar sonriendo en actos de derechos humanos y cosas por el estilo.
 
Originalmente publicado por Rayback
eso no es motivo para no participar, repito, lo cortes no quita lo valiente. Existen formas y formas de demostrar el descontento y ausentarse de algo solo por el hecho q no les parece, lo encuentro patetico

con el tiempo lo pense mejor y defiendo a la derecha en no asistir a ese "show" porque tenia tres finalidades:

1. hacer creer que esas medidas eran un "acuerdo" pais , lo que es falso -

2. Cerrar el tema de la corrupcion para la opinion publica dejando todo a medias.

3.No referirse sobre los casos de corrupcion y buscar los responsables politicos sobre los mismos.

Pero si supe que hasta la impresentable Depassier estaba sentada en ese espectaculo ...eso si que es Patetico , la mujer que dio haber sabiudo sobre estos casoso y no hizo nada al respecto , y si no los sabia demostraba ser una negligente en su cargo ... o sea..

Saludos---
 
las medidas es un intento de limpiar la imagen del gobierno ante el pais, yo creo que estas medidas nunca van a dar a frutos, ya que cuando sean implementadas los que las van a fiscalizar van a ser los mismo weones que roban asi que no va a tener sentido estas medidas..........lo unico que abria que hacer es renovar todos los poderes de la republica...........hacerles un cambio de mentalidad..............pero esto es literalmente imposible, asi que solo queda en buenas intenciones y nada mas.
 
30 Medidas Igual Que Las 100 Y Tantas Medidas Que Dijo Que Iba A Echar A Andar En Su Primer AÑo?
Sentemonos A Esperar , Por Que Parados Nos Podemos Kansar
 
Volver
Arriba