• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet anuncia bonos para familias afectadas por terremoto y tsunami

  • Bono de ropa
  • Bono Enseres
  • Bono Marzo
  • Bono terremoto
  • Bono Tsunami
  • Bono de acogida
  • Bono al trabajo de la mujer
  • Bono presos politicos
bono_bon.jpg
 
Lo adecuado sería pasar ese dinero en forma de articulos de primera necesidad, materiales de construccion, etc,etc :cafe3:


tay loco cuando piñera hizo eso que dices, no me acuerdo en que oportunidad, saltaron todos los violados por los empresarios a decir que estaba todo arreglado para pasarle plata a los empresarios y bla bla bla.................... bla bla bla
 
Ciudadanos CNN: Figura de la ex frentista y admiradora de la Alemania comunista: Bachelé.

Invitado: don Jaime Mañalich.

 
Le di "me gusta" a todos los comentarios que identifican mi pensar. Nada más que agregar :buenaonda:.

:monomeon: medidas bananeras, tercermundistas y populistas. Y apuesto que igual sube en las encuestas al próximo mes la señora. :nonono:.
 
"noo si bachelet tiene liderazgo"
"nooo si ella es de los pobres"

medidas qlias callamperas

zurdos :hands:
 
no estoy de acuerdo en generalizar el que la gente se gaste los bonos en puras weas
 
no estoy de acuerdo en generalizar el que la gente se gaste los bonos en puras weas

Por supuesto que no, pero si se puede evitar que se haga mal uso de platas públicas, teniendo el Estado la capacidad para comprar efectivamente los materiales y a un mejor precio. Porqué no hacerlo de esa forma?
 
tay loco cuando piñera hizo eso que dices, no me acuerdo en que oportunidad, saltaron todos los violados por los empresarios a decir que estaba todo arreglado para pasarle plata a los empresarios y bla bla bla.................... bla bla bla
Sí, igual lo pensé, las dos situaciones son una mierda, pero aunque llegase a estar todo arreglado para pasarle plata a ciertos empresarios, me parece que sería mejor eso (pensando en los damnificados) a que la plata termine siendo gastada en poleras de la selección y smarfons :pulento:
 
Y ademas ya sabemos en que se gastaran en bono los flaites :porqueami:

¿Por que siempre ninguneas a la gente y la tratas de flaite?, no tienes idea quienes son las familias afectadas,
siempre te he imaginado como un maricón resentido y loca... como este wn que no tengo pico idea como se llama:

yunge.jpg


siempre que leo tus estupideces te imagino como esta weona...
 
Última edición:
que se las den en un giftcard, para que se compren ropita adibas, camisetas del arvo canpiom y der vulla :hands:
 
¿Alcanza para el último Iphone o Galaxy S?

Algo es algo, mientras la plata llegue a los reales necesitados y no a falsos damnificados (picardía del chileno).

...solo pa los "alunizaje edition" :sisi:[DOUBLEPOST=1442924526,1442924281][/DOUBLEPOST]
Pasará lo mismo que ocurrió en Atacáma, en dos semanas más las huestes del gobierno desaparecerán de la zona

...partiendo por pizarro :lol2:

debe tar weno el "ragbi" :zippymmm:
 
Para aquellas familias que acogieron a personas en condición de allegados, la mandataria anunció un bono de acogida por tres meses, de 200 mil pesos, y cuya extensión estará sujeta a un estudio.

Aquí está la papa. Quién hará el estudio? :ear:

Apuesto a que van a aparecer wnes mulas como :monomeon: Tellier documentando que tenían allegados en la casa.
Lo mismo va a pasar con los subsidios habitacionales que en algunos lugares terminan convertidos en casas de veraneo :hands:
 
¿Por que siempre ninguneas a la gente y la tratas de flaite?, no tienes idea quienes son las familias afectadas,
siempre te he imaginado como un maricón resentido y loca... como este wn que no tengo pico idea como se llama:

nico-e1325125531540.jpeg


siempre que leo tus estupideces te imagino como esta weona...

Dije flaites, en ningun caso he generalizado con todos los afectados del terremoto, en valpo despues del incendio paso igual, muchos flaites con el bono fueron a comprar la tenida adidas, las zapatillas del corte pa la familia y el pulento lcd antes de usar la plata en mejorar su situacion de vivienda.

O sea habitos de flaites, sin desmerecer a la mayoria de las familia que le dara buen uso al bono, aunque nunca me han gustado los bonos la imagen que potie describe mi pensar perfectamente.


PD: me apestan los flaites y sus costumbres culias de mandriles

:monomeon: flaites
 
Volver
Arriba