• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet culia... me dejó sin puente!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se caen los puentes chicos que hacen en Chile y quieren construir uno de 4 kilometros, ni cagando...
 
mmmm curanto, la raja esa wea, pero loko q paso con las alternativas mas baratas d puentes q el gobierno supuestamente estaba revisando?
 
y dejo a mi mama sin pega.. :( trabaja en la pronta a cagar concesionaria puente collao..
 
esta mal q no hayan hecho ese punte, yo tambien vivo en la RM, pero no todod es SANTIAGO, todo chile paga impuestos, y no solo stgo tiene q salir beneficiada, ademas lo del precio, perfectamente puede subir el precio del metal, y por ende, el precio


o ustedes creen q las weas q son hechas de cobre mantienen su precio??? obvio q han subido, ya q su precio ha subido
 
demasiada pega un puente tan largo pa un pais en donde hacemos las weas a medias, si no es como las pelotas.

mientras tanto aguantarse con las balsas.

animo!!!!

y es verda ... es la raja el curanto
 
Pero weon en sparta están de oferta las balsas pa rafting y los kayac..
 
Puxa que mala compadre ...ahi se ve la probre mentalidad de estos weones que mandan este Pais
Conocen las regiones en las catastrofes naturales y en las campañas politicas ....el resto del año le hacen puentes, tuneles y metros a donde esta la mayor cantidad de weones pa convencerlos pa que despues voten por ellos.
 
Por un lado mal ke las weas ke prometen no las cumplan estos politicos conxesumadre aunque se salgan del presupuesto del puente total todo esta constantemente subiendo de precio, pero por otro lado, es demasiada plata para beneficiar a tan pocas personas aunke suene discriminatoria la wea pero es verdad....imaginen lo que se podria hacer con 900 palos verdes...caleta de weas beneficiosas para el pais que no me voy a dar la paja de nombrar
:elaporte:

PS: VIVA EL CURANTO¡¡¡¡¡¡
 
vieja rql, como no tienen plata los csm, mala clases los rqls, lo unico que querian era el voto los wnes, chancha rql valis callampa, anda a culera con evo morales no ma.
 
Yo kacho que los presios de los materiale subieron, desde que se hizo el proyecto, hace años.
La consesionaria mandan proyectos con las espesificasiones preissas de lo q se gastara pero en el momento.


En fin, a mi no me gustaba eso del puente gigante, preferia otro puente que creo un viejo, el cual utilisaba las aguas para produsir energía. Pero no lo pescaron. yo kacho que querian una wea extrafalria, para exibir.

Y eso.
 
dile k te compre un bote :P

na hablando en serio, cual seria el aporte para chile, encuentro mucho mas entretenido pasar como turista el canal de chacao en un transbordador
 
y si movemos el continente al ladito de chiloe? quedaran contentos estos chilotes?
 
Pare que en shilito no hay experiencia en la construccion de puentes maritimos (ademas de la falla geologica que existe, informense)...los de las europas que sí la tienen y que eran los que hiban a hacerlo se avivaron y exigieron caleta de weas (ademas del alza del acero) que ibas a tener que pagar tú y todos los de la isla .... pero las soluciones estan bastante guenas....un nuevo lugar de ferries mas cercano y moderno, un aeropuesrto en castro .... veamos....
 
Yo creo que ya cooperaron con el puente....

Acuerdense para las proximas elecciones presidenciales.

Estuve algunos dias en Castro, Chiloe es bonito y el Cancato de Salmon es muy rico...
 
swarenman dijo:
dile k te compre un bote :P

na hablando en serio, cual seria el aporte para chile, encuentro mucho mas entretenido pasar como turista el canal de chacao en un transbordador

Si, super entrete.

Hazlo todos los días por tu trabajo, o como camionero... o quédate aislado en la isla por una tormenta por 2 días...

El transantiago o las autopistas, también meio aporte pal resto del país... ahí si que hay plata.

El único argumento con el cual podrían atacar el puente es el costo de oportunidad, con esa plata podrían potenciar harto más el desarrollo en la isla construyendo hospitales, industrias o la educación, o subsidiando lo pasajes por avión que haciendo un puente... pero igual, con toa la plata k entra, les alcanza pa eso y mas...

Que no hagan el puente... pero que toda la plata que tenían planeado invertir (no los 800M, sino lo que tenían presupuestado inicialmente) lo usen pal desarrollo de la isla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba