• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet defiende a gobiernos de Frei y Lagos por Patio 29

fcsrally dijo:
Ya corten el weveo, no sé pq no opinan, se dedican únicamente a especular en cuanto a las intenciones que pudo haber tenido el weon q postea. Así vale callampa la discusión, pq la idea era debatir sobre la noticia, cosa que sí hicieron algunos, pero no la mayoría, que se dedicó a descalificar solamente. Y de los dos lados eh?

Si yusef dijo alguna wea aberrante como "mataron muy pocos", la cagó tb., pero no fue así en este caso.

En cuanto al tema en sí, es evidente que los gobiernos anteriores sabían de los errores, ya que fueron ellos los que impulsaron las políticas de recuperación y reparación de las víctimas, mandatados directamente los ministros de justicia con la directa supervisión del presidente de la república. En cuanto a la derecha, creo que habría sido muy malo callar, pq no hay que desvincularse y cerrar los ojos a una realidad que tenemos que enfrentar todos por igual. De otro modo jamás vamos a salir adelante.

mi intervencion fue respecto al tema (dark orange), pero no queria dejar pasar el punto de que yusef solo busca sacar partido (red).

respecto a que si sabian o no, ahora se que si se sabia, en una entrevista ayer, el senador y ex ministro de justicia j.a. gomez fue entrevistado (y muy aireadamente) dijo que el habia mandado a sumariar a la contraloria, por lo tanto pereira no miente en ese sentido... ahora, si hubo o no intentos de ocultarlo, no lo se... si se envian sumarios a la contraloria, eso es publico y ademas los familiares sabian de estas gestiones.. no entiendo muy bien el problema...

saludos
 
agroborg][SIZE="7" dijo:
Un post mas y mato a tu mama con una patada giratoria en el hocico.....[/SIZE]

Jua jua, y desde cuando el golpe circular de talon se llama "patada giratoria".
 
Una mierda la derecha por matar a los weones....


Una mierda la concertacion por sacar partido de esto y ganar votos a costa de los muertos en dictadura.... y mas encima ineficientes y mentirosos los culiaos...

Una mierda la izquierda que todavia creen en weas utopicas y q allende fue una pobre victima de las cirscuntancias...


en general..... una mierda la politica chilena y los weones que botan por ellas (mas aun si la defienden)


P.D. y se me olvidaba... UNA MIERDA LA GUATONA RECULIA DE LA BACHELET QUE SIGUE HABLANDO COMO CANDIDATA LA WEONA!!! :dedo2:
 
Zaldivar las cagó pa ser inmoral, con su comentario: LOS MUERTOS NO SON NUESTROS, parece q se le olvidó q la DC, a la k el pertenecia en esos años, fueron los primeros q le pedian a las FFAA a intervenir en el Gobierno de Allende, asi k Señor Zaldivar, los muertos tb fueron suyos, Uds. sabian lo ke les iba a pasar a los de izkierda en el Gobierno Militar, y no pueden hacer la vista gorda de eso, y Bachelet no puede defender lo indefendible, la cagá de la identificacion pasó en "democracia", no en el Gobierno Militar
 
schwarnegger dijo:
Zaldivar las cagó pa ser inmoral, con su comentario: LOS MUERTOS NO SON NUESTROS, parece q se le olvidó q la DC, a la k el pertenecia en esos años, fueron los primeros q le pedian a las FFAA a intervenir en el Gobierno de Allende, asi k Señor Zaldivar, los muertos tb fueron suyos, Uds. sabian lo ke les iba a pasar a los de izkierda en el Gobierno Militar, y no pueden hacer la vista gorda de eso, y Bachelet no puede defender lo indefendible, la cagá de la identificacion pasó en "democracia", no en el Gobierno Militar


primero apollo a allende y despues le tiraban maiz en los cuarteles de los milicos tratandolos de gallinas??? DC vale callampa
 
pero sin embargo la DC no apoyo los crimenes, solo apoyo el golpe de estado, cosas que no son equivalentes... no tiene nada que ver, tampoco, con la discucion iniciada, asi que no cambien el tema.

los crimenes los cometieron los milicos comandados por pinochet y sus secuases, enlodaron a todo el ejercito con esto y ahora el problema es que unos doctores ineptos no pudieron determinar ciertamente las identidades de las osamentas... y la culpa es de los gobernantes? naaah, la culpa no la tienen los gobiernos, salvo lo que reclaman los familiares y la abogada pereira, que el gobierno habria sabido de esto; se hicieron los sumarios respectivos e incluso, entiendo que los familiares sabian de lo ocurrido, pero segun ellos habrian tratado de ocultar el problema hacia la ciudadania y por ahi iria la responsabilidad politica... la verdad es que no entiendo muy bien lo que alegan si es que ya sabian de la mala identificacion; si ellos no lo sabian, entonces les comprendo perfectamente y el gobierno habria tenido responsabilidad en el haber "ocultado" la informacion, pero si los familiares sabian, que culpa tiene el gobierno? pero finalmente los causantes de todo esto son los medicos incompetentes y los milicos de mierda que mataron a esas personas.

saludos

p.d. no puedo creer que aun hoy en dia haya gente que defienda las muertes cometidas durante el gobierno militar, pero eso me confirma que los derechistas duros (no meto a todos los derechistas en el mismo saco, pero deben ser la mayoria) valen callampa y me alegro que todavia no sean gobierno... un gobierno de personas que no son capaces de respetar la vida es una mierda!!!

saludos (otra vez)


 
del aweonao del yusef, mejor ni comentar
un wn q no tiene callampa idea de las weas q escribe
mas encima no sabe q wea escribir en contra del gobierno, pobre weon

y del tema, obvio q la bachelet va a defender al gobierno de frei y lagos
ellos no tienen culpa q los wnes q hicieron los examenes, lo hagan mal
lo q si es q si estaban enterados, deberian haber actuado de otra manera y mucho antes
 
Es re fácil, el servicio médico legal esta en entredicho desde hace muchos años. Antes se sobornaba a la policía y listo o a los jueces. Pero ahora como que está más dificil hacer eso al parecer y es común que los tipos con recursos económicos sobornen al SML para que demoren la entrega de cuerpos, o no los identifiquen. Recuerden el caso Matute. Los hueones Araos hicieron lo imposible pa que el servicio médico legal demorara todo lo posible. Hasta la mamá de este niño dijo que estaban poniendo plata pa que eso pasara.

Ahora, si el SML se manda condoros, a mi me parece sospechoso y no me extrañaría ver la mano de la derecha o el milicaje en esto. Total a los únicos que perjudica que se identifique a un detenido desaparecido es a ellos. Por eso la derecha está vuelta loca y se regocija con este show, porque su plan al parece está funcionando.

Que se caguen los del SML. Hueones corruptos!!!
 
Ojalá nunca olvidemos que el responsable de estos crímenes, violaciones, torturas y todo tipo de atrocidades, se llama Augusto Pinochet Ugarte..
"En este país no se mueve una hoja sin que yo lo sepa"
¿DÓNDE MIERDA ESTÁ LA JUSTICIA?
 
Krika dijo:
Ojalá nunca olvidemos que el responsable de estos crímenes, violaciones, torturas y todo tipo de atrocidades, se llama Augusto Pinochet Ugarte..
"En este país no se mueve una hoja sin que yo lo sepa"
¿DÓNDE MIERDA ESTÁ LA JUSTICIA?

parece q no saber hilar una respuestq ya q no tiene nada q ver con el tema

y si pinoche mato a esos awueonaos bien muertos estan es mas deberian haver sido muchos mas
 
Yusef dijo:
parece q no saber hilar una respuestq ya q no tiene nada q ver con el tema

y si pinoche mato a esos awueonaos bien muertos estan es mas deberian haver sido muchos mas
Estimado Yusef: Cuando comprendas el tema en sí, te darás cuenta que sí tiene que ver lo posteado más arriba. No sólo se trata de leer, sino de comprender.
::multipost::​
Yusef dijo:
guatona conche tu madre ladrona de mierda
¿Esta es la respuesta que tú sí sabes hilar respecto de este tema?... Por favor!!
 
si los wns de lagos y frei sabian, no es correcto que los defienda, pero si sabian o no sabian no creo que se sepa obviamente nunca van a decir que supieron que estaban mal identificados los cuerpos porque no les comviene. ademas la concertacion lo unico que kiere es terminar con la "transicion", terminar con todo estos procesos del pasado de la manera que sea.
 
Volver
Arriba