• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet elegida entre las top 20 personas más influyentes del mundo en política de género

Obviamente que iba a ser destacada en alguna wea callampera como idioteces de género.

Ni cagando destaca en weas importantes como crecimiento económico ( salvo el suyo y el de su familia ).

¿ igualdad ? , mis pelotas , ahora las bertas y lalos que le chupaban las patas por un bono culiao de 20 lucas ,andan peleando horas en los consultorios, urgencias ,colegios y jardines con los nuevos vulnerables prioritarios ( venecos y masisis ). Y de pasada pegándose la tuberculosis y otras enfermedades bíblicas y sinceras importadas.
 
En los países cuck de Europa su gente ama a esta vieja, la tienen en un altar.

Hasta donde llega la mentira de todas estas rancias fundaciones, todo un marketing político artificial, elevar la figura de esta vaca culiá para que el extranjero garrapata y el zurdo exiliado la vote. Seguro que las reformas de esta vaca culiá beneficiaron en algo las mujeres... Competencia directa en los hospitales (que van hasta por un grano), dejó sin pega al marido tirador de pala y muchas veces único sostén del hogar, la comadre que estaba juntando para la casa propia... ¡Paf! IVA conchetumadre, para que hablar de las temporeras y asdfg.

Esta vaca conchetumadre hizo puras hueás con el hocico, la mentirosa culiá.
Me cago en toda tu parentela, vieja culiá maraca.

Una de las mentiras más grandes en la historia de la política chilena, su gran secreto, nunca mojarse el potito con nada, no opinar de nada y mantener silencio cómplice.

Cómo te odio nefasta hija de puta.

Con tanto acceso a información, no puedo creer que ésta wea sea verdad.

¿Que onda? Los weones del primer mundo no se informan o que chucha. Esta vieja culia dejo la manda zorra en este país culiao y más encima la celebran.

Acá en el antro hay personajes que, de manera no irónica, creen que Trump desde el principio quería hacer la tercera guerra mundial, poco menos como si fuera su slogan de campaña, siendo que en Asia le querían dar el premio nobel de la paz por retrasar el genocido que se hace todos los siglos en China. Noticias falsas.

Solo deseo que tenga una terrible enfermedad terminal que la haga sufrir como nunca antes :rezo:

¡Por qué siempre banean a los más nobles!
 
vieja culiá

c7xfgv.jpg
 
Acá en el antro hay personajes que, de manera no irónica, creen que Trump desde el principio quería hacer la tercera guerra mundial, poco menos como si fuera su slogan de campaña, siendo que en Asia le querían dar el premio nobel de la paz por retrasar el genocido que se hace todos los siglos en China. Noticias falsas.

La prensa es el cáncer del siglo veintiuno, es por eso que siempre debes tratar al periodista como el puto perro que es. Éste no escatimará en usar como sea tu imagen para sacar una cuña, y si ese uso pasa por tergiversar pasando por menoscabar tu imagen, sin dudas el malnacido lo hará. Por eso a esos chuchesumadres hay que tratarlos con desdén, y que vaya uno a husmear a mi mesa mientras esté comiendo algo con escherichia coli, que lo echo a puteada limpia entre espetos salpicados en mayonesa y coliformes.

Si los miras feo, los cerdos no se acercan, así de ratas son.

:nonono:
 
La prensa es el cáncer del siglo veintiuno, es por eso que siempre debes tratar al periodista como el puto perro que es. Éste no escatimará en usar como sea tu imagen para sacar una cuña, y si ese uso pasa por tergiversar pasando por menoscabar tu imagen, sin dudas el malnacido lo hará. Por eso a esos chuchesumadres hay que tratarlos con desdén, y que vaya uno a husmear a mi mesa mientras esté comiendo algo con escherichia coli, que lo echo a puteada limpia entre espetos salpicados en mayonesa y coliformes.

Si los miras feo, los cerdos no se acercan, así de ratas son.

:nonono:

Cilantrito, habla como si fuera algo personal, en todo caso cuando uno ve lo que ganan retrasados como el Franzanni, se da cuenta de que hay algo raro.
 
La prensa es el cáncer del siglo veintiuno, es por eso que siempre debes tratar al periodista como el puto perro que es. Éste no escatimará en usar como sea tu imagen para sacar una cuña, y si ese uso pasa por tergiversar pasando por menoscabar tu imagen, sin dudas el malnacido lo hará. Por eso a esos chuchesumadres hay que tratarlos con desdén, y que vaya uno a husmear a mi mesa mientras esté comiendo algo con escherichia coli, que lo echo a puteada limpia entre espetos salpicados en mayonesa y coliformes.

Si los miras feo, los cerdos no se acercan, así de ratas son.

:nonono:
Viendo lo callamperos que son los periodistas actuales ,se ganan de sobra los escupos con mayo los chuchaesumadres.
 
que mas se puede esperar de los progres y su reina de los progres, una sudaca culia "blanca" progre que trae negros a un pais ya mierda a hacerlo mas mierda.
 
Cilantrito, habla como si fuera algo personal, en todo caso cuando uno ve lo que ganan retrasados como el Franzanni, se da cuenta de que hay algo raro.

Veo con pena como estos malnacidos enajenan a la gente, le dan la espalda a sus compatriotas y repiten sólo lo que sus patrones dictan... Si es que llegaren a tener escrúpulos y debieren obligados hacer todo aquello para llevar el pan a la mesa ¿Para qué mierda estudiaron esa mierda de carrera rastrera?

Sí, lo mío es personal, le tengo un odio parido a casi todos los periodistas en general y también a los cerdos de la televisión.
 
Ahora que estan descubriendo la wea del trafico de inmigrantes, le empieza a quedar poco a la guatona culia. ojala se vaya preciosa luego
 
Con tanto acceso a información, no puedo creer que ésta wea sea verdad.

¿Que onda? Los weones del primer mundo no se informan o que chucha. Esta vieja culia dejo la manda zorra en este país culiao y más encima la celebran.
Se aplauden entre ellos. Cámara de eco.
 
el imbecil que creo este hilo pensara que eso es algo bueno? jajaja justamente este listado demuestra lo peor de lo peor. tambien deberia ser top 20 en aweonas por las fronteras abiertas
 
Volver
Arriba