• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet en su gobierno obligaba a atender a inmigrantes antes que su pueblo en hospitales

solo confirma lo que todos sabiamos...igual que las baratas con prioridad en la junji ya que eran "mas vulnerables y sin redes de contacto" como si ser chuleno fuera garantia de tener dinero para pagar un jardin particular o tener algun familiar que te cuide la cria :sisi3:
 
Es la confirmación de lo que el ciudadano común vio y en su momento denunció, mientras fue tildado de racista por los cerdos de la televisión. La vaca de Bachelet como toda comunista siniestra, se pasó por el pico a la gente pobre e ignorante que le dio el voto, les apuñaló mientras cínicamente les sonreía.

¿Y van a hacer algo? Probablemente quede en nada.

:cafe3:
 
Es la confirmación de lo que el ciudadano común vio y en su momento denunció, mientras fue tildado de racista por los cerdos de la televisión. La vaca de Bachelet como toda comunista siniestra, se pasó por el pico a la gente pobre e ignorante que le dio el voto, les apuñaló mientras cínicamente les sonreía.

¿Y van a hacer algo? Probablemente quede en nada.

:cafe3:
Como todo en Chile, siempre queda en nada.
 
Mmmm... No se.

Se que hay una que otra circular que trataba el tema de los seres de luz, pero era en relación a los facilitadores y traductores (en el caso de los Haitianos), ya que como los weas no saben hablar bien español, no saben referir síntomas y luego se hace un diagnostico equivoco o incompleto y eso basta para ser lapidado por las hordas progres, ya que cada wea que le pase a estos bichos es siempre culpa del racismo, como paso con Joane florvil, la negra que murió de Hepatitis, pero que hasta hoy en dia pese a la evidencia insisten en que fue culpa del sistema, los pacos, la xonofobia y todo ese discurso.

Durante un perdiodo atender Haitianos fue casi como atender una consulta veterinaria, donde por la berrera idiomatica y la nula capacidad de cooperar (ya que por alguna razón, cuando se desesperan se lanzan al suelo y empiezan a gritar como si los estuviesen matando), se hacia imposible saber cual era el motivo de consulta.

Pero respecto a alguna orden, memo, circular o documento que señalara prioridad de atención (al menos en urgencias y atención cerrada/hospitalaria) nunca vi ni supe nada al respecto. Incluso la priorizacion y categorizacion en urgencias sigue tal cual ha sido siempre.

Quizás en atención primaria la cosa sea diferente, ya que ahí lo que se busca es abarcar a la mayor cantidad de población para ejecutar acciones preventivas, sobre todo con la nueva dotación de turistas y su nula (absolutamente nula) noción de auto cuidado.

En Chile ya teniamos una epidemia con las patologías crónicas (hipertension, diabetes, dislipidemia), donde ha costado mucho que la poblacion y el Bertaje entiendan la importancia de cuidar algo tan básico como la dieta y que con eso se ahorraran eventuales problemas cardiacos, musculares, renales, etc. Ha costado, pero de a poco se estaba logrando educar a la población. Los Cesfam no dan a basto con esos temas.

Pero ahora tenemos una mayor demanda por la gran cantidad de turistas que requieren atención y vigilancia, y a los cuales ademas hay que meterles en la cabeza que deben cuidarse por su cuenta y que los centros de salud no están para solucionar de manera mágica sus problemas. Supongo que de existir un documento que demande prioridad de los bichos sobre los grises debe ser en esta área.

En atención primaria ven todo el ciclo vital, desde los controles de niño sano donde la demanda exploto, ya que los bichos estos se reproducen sin control y en el caribe parece que no existia el concepto de los controles medicos a niños no enfermos. Tambien esta el area de asistencia social, donde estan hasta las cachas gestionando beneficios para bichos que llegaron a raja pela a Chile. Y asi un largo etc.
 
Agrego...
Dos fallos que rechazaron sendos recursos de amparo presentados por el INDH, tienen complicado al organismo en la zona de Iquique y Arica, respectivamente. En el primero, el tribunal de alzada acusa a la entidad de intentar “encuadrar” peticiones de venezolanos para que ingresen a Chile, que ya habían sido impedidos de ingresar a suelo nacional. No es todo. Según la PDI, un auto con el logo del INDH desconoció la orden para detenerse hecha por Carabineros en la frontera, logrando con ello que un exmilitar que desertó del Ejército bolivariano, llegara hasta el paso fronterizo de Chacalluta. Los documentos y la historia los revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.
https://www.biobiochile.cl/especial...C1nmmOzuWe4UWVJDL8JyNQigcO7waRmbCrxt9vnsitFd4
 
es surrealista como fenomenos que ocurrren a escala masiva a vista de todos (negros, infecciones, comercio callejero, delicuencia con sabor y alegria) se demoran 3 años en aparecer en los medios de comunicacion con toodo un continuo de eufemismo, omisiones, frases hechas que niegan que nos llenamos DENEGROS INUTILES Y QUE DEBEMOS GASTAR TIEMPO PLATA Y RECURSOS EN ATENDER NECESIDADES DE NEGROS DE MIERDA QUE NADIE PIDIO
 
La verdad y el negocio era conocida por todos en este sucucho, lo importante es que poco a poco el bertererio y lalismo tendrán conciencia de lo que ocurrió y las implicancias de este cacho social que nos trajeron gratis sin concursos ni sorteos.
 
eeeh no... por lo menos aca en Calama no... creo que es humo y lo se de buena fuente
 
No me consta para nada. Ni en atención primaria.
No hay preferencia en atención para ellos, si adaptaron algunas cosas en idioma mandril pero la atención es la misma ,y cómo no tienen cultura de controles a sus hijos ni prevención de nada...no se ve mucho haitiano. Si alegría caribeña....de eso bastante.
 
:monomeon:el legado
:monomeon:la guatona curá
:monomeon:bracito corto sin bolas
De a poco se va a destapar el guater :clapping:
 
Yo creo que leí hace un tiempo aquí mismo en el forazo de un compadre que decía que tenía una familiar que era matrona y a ellas les había llegado una orden de arriba que las caribeñas tenían prioridad por sobre las grises.
No recuerdo en qué hilo fue, pero estoy seguro que lo leí acá.

Y debe ser cierto, ahora empiezan a salir los trapitos al sol. En la Junji ya estaba más que claro, en las urgencias a mi me da la impresión que los pasan antes para que no estén culturizando a los grises en la sala de espera con sus coloridos bacilos de Koch
 
es cierto lo comenté la otra vez, niños que tienen que ir a colegios que les quedan a 3 comunas de distancia porque no hay cupo para ellos pero si para alegría y colores , mi ahijada lo mismo 6 meses antes de que saliera del jardín empezaron a buscarle colegio y de pura suerte encontró uno en la comuna porque no habían cupos

lo he visto en el consultorio donde llegaban masisis y los atendían al toke :hands:

Esto debe viralizarse tanto o mas que las funas al nefasto culiao de fonola
 
Yo creo que leí hace un tiempo aquí mismo en el forazo de un compadre que decía que tenía una familiar que era matrona y a ellas les había llegado una orden de arriba que las caribeñas tenían prioridad por sobre las grises.
No recuerdo en qué hilo fue, pero estoy seguro que lo leí acá.

Y debe ser cierto, ahora empiezan a salir los trapitos al sol. En la Junji ya estaba más que claro, en las urgencias a mi me da la impresión que los pasan antes para que no estén culturizando a los grises en la sala de espera con sus coloridos bacilos de Koch

Parece que fue en el tema de los venecos aspiracionales. También recuerdo haber leido ese mensaje, tal cual usted lo refiere.
 
Puta no sabia donde poner esto pero justo leyendo este tema me acorde, ayer nos juntamos varios ex compas de la "U" de diferentes carreras (con los cuales fuimos federación), la wea es que una mina que es parvularia, ahora trabaja en santiago, quiere puro devolverse a conce principalmente por los monos caribeños, ya que como buen antroniano le pregunte que pasaba con los monos chicos y se mandó el medio desahogo jajaja! Primero me dijo que con los que mas ataos hay es con los masisi debido a sus tan prolijas conductas higiénicas jajaja ya que estos wns tienen cero preocupación con sus hijos, la mayoría de los pendejos andan más hediondos que la chucha me dijo que de repente los revisan y andan todos cagaos y meaos lo que se multiplica por qué estos wns con suerte les cambian la ropa como 2 veces a la semana a sus mojones, es tanta la falta de higiene que han hecho reuniones exclusivamente con los apoderados haitianos para tratar el tema y los wns lo único que les responden es que las tías son racistas y discriminadoras jajaja a lo que también se suman los reclamos de apoderados grises ya que además de ser hediondos los wns siempre andan con infecciones y enfermedades que terminan contagiando a los grises chicos, esta mina me contó que ya se pegó una vez salpullido y ahora siempre después de interactuar con los monos chicos se pone esa wea de jabón seco en las manos jajajaja me dijo mas weas pero iwal yo ya estaba medio curao pero esto es lo mas recuerdo.
 
Volver
Arriba