• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Es Citada a Declarar Por Millonaria Demanda

Shuichi dijo:
es verdad cuando los pinochet paguen por lo que le hicieron al pais re100 podremos hablar de las cagas minimas que hizo laconcertacion esas heridas no se han cerrado pero culpando a la concertacion por todos nuestros males quieren tapar el sol con un dedo

tenis toda la razón wn, Pinocho tiene la culpa que el Transantiago funcione como las weas, que se roben la plata en CHILEDEPORTES, en EFE,etc. Pinocho desde el infierno controla las mentes de todos los ladrones que existen en el gobierno.

Que paguen, hasta la tataranieta de 5 años tiene que pagar por lo que le hicieron a Chile, por mientras, que sigan robando a manos llenas, como aún estamos llorando por los crímenes de Pinocho no tenemos tiempo de preocuparnos por lo que ocurre el día de hoy.

es sarcasmo por si acaso, bolsa de caca.

deberías preguntarte qué haz hecho TU por el país, como para tí exigirle al gobierno es tapar el sol con un dedo...
 
:rofl::rofl:
Allendevive dijo:
Quizas lo más perjudicial... es que aún queda la sombra de Pinochet.
Una vez borrando todas sus huellas en Chile, tal vez podríamos hablar de un nuevo día en el Chile de mañana.

En caso contrario (con los familiares de Pinochet aún con vida) seguiremos en este infierno de crisis, empresarios que siguen sus ideas, etc...

:rofl:
 
Allendevive dijo:
Quizas lo más perjudicial... es que aún queda la sombra de Pinochet.
Una vez borrando todas sus huellas en Chile, tal vez podríamos hablar de un nuevo día en el Chile de mañana.

En caso contrario (con los familiares de Pinochet aún con vida) seguiremos en este infierno de crisis, empresarios que siguen sus ideas, etc...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Puta q me hace reir este wn!!!!!

Si aweonao, cuando se mueran todos los imbeciles como vos, creo q recien podremos hablar "del Chile del mañana" :nonono:
 

creo que perderán su tiempo.

ke xuxa tiene ke ver el viejo ql de pinochet en esta wea jajajajajaja
 
Volver
Arriba