• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a verme?

Si somos tan iguales por que había avión mlitar pa traer al asesino. Me sacan un parte en Perú entonces tb me tiene que traer el avión de la fach???

No sean hipócritas, si están tratando de hueviar sólo porque Lalo parra es "PARRA" apellido combativo durante la dictadura.

Y si se fijan los que reclaman acá son los mismos que hacen posts fascitas, y le chupan el miembro al generalucho. Sólo que ahora son tan preocupados de los "niñitos enfermos"

Dejen de usar esas escusas baratas para reclamar que nos les cae bien un abuelo de apellido "Parra"
 
yo pienso mas q nada no deberia haber importado si el tata era parra o si el era importante y weas raras afinal no hay nadie mas importante q otro era el hecho de salvar la vida de alguien me parece q le faltaron el respeto como persona mas q nada ¡¡¡¡
+
+
la wea es opinar de lo q le paso al tio lalo no peleas weonas de pendejos comunistas y derechistas de mierda ¡¡¡¡
+
+
SALU2.-
 
Re: Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a ve

Ultra_dj dijo:
Si somos tan iguales por que había avión mlitar pa traer al asesino. Me sacan un parte en Perú entonces tb me tiene que traer el avión de la fach???

No sean hipócritas, si están tratando de hueviar sólo porque Lalo parra es "PARRA" apellido combativo durante la dictadura.

Y si se fijan los que reclaman acá son los mismos que hacen posts fascitas, y le chupan el miembro al generalucho. Sólo que ahora son tan preocupados de los "niñitos enfermos"

Dejen de usar esas escusas baratas para reclamar que nos les cae bien un abuelo de apellido "Parra"


¿post fascistas?
¿chupan el miembro al generalucho?

para que no quedes como MENTIROSO, porfavor postea alguna direccion de algun tema o post hecho por mi donde avalen las caracteristicas que antes pusiste
 
Definitivamente con esos post tan serios, elaborados y consistenes tanto en peso intelectual como argumentativo, el personaje este, Ulltra DJ, se luce de sobremanera.

Saludos.
 
Pico En El Ojo Con La Igualdad Esa Wea No Existe, Es Un Predicamente De Los Comuncachos, Como Se Va Tratar De La Misma Manera A Lalo Parra Q Es Y Ha Sido Un Aporte Para El Folklore Chileno. Q A Un Weon Vago Q No Le Trabaja Un Dia Nadie, Creo Q Los Derechos Los Tenemos Todos, Pero Los Privilegios Solo Agunos Q Con Justo Merito Se Los Han Ganado, Ya Eso No Mas...... Weones Ignorantes
 
cirujanodeperros dijo:
Venia en un hercules de la FACH que obviamente es menos comodo que una avioneta. Bueno pero eso no importa mucho.

Le encuentro mucha razón al compadre que Don Eduardo Parra es una figura Política importante y en el arte igualmente.
Ahora con respecto a la respuesta tuya la encentro un poco agresiva y me deja ver muy de cerca tu color poilítico.

Venia en un Boeing 707 tanquero Aguila de la FACH, que tiene acondicionamiento para pasajeros y, 95% seguro, una pieza con cama.

Mira, a mi la politica a estas alturas me tiene mas que decepcionado. Pero si me haces cargarme a un sector, me cargo pa la derecha. Estoy plenamente de acuerdo con que hayan trasladado al Tio Lalo en un avion de la FACH, simplemente porque es un artista que ha aportado a la cultura chilena, a su identidad y en ese caso no hay ley que lo establezca, pero es como criterio ayudar a alguien asi.

Y es más, creo que al tema le pusiste un nombre demasiado exagerado que no tiene ninguna relacion con lo que pasó. De hecho, al leerlo me emputecio la idea de un beneficio mas pa todos estos exiliados, mientras la gente comun y corriente sufre la cesantia y el no poder estudiar. Pero trasladar a un artista que, como te dije, ha aportado al pais, sin importar su color politico, no tiene nada de malo.

Alaraco.
 
KonEl dijo:
las cago tema que se abre tema que sale pinochet involucrado, pobre gallo, menos mal que hoffa fue asesinado en EEUU o sino tambien se le echa la culpa a el.

No hay igualdad de condiciones excepto para algunos privilegiados.-

POBRE GALLO?????????, TE ACEPTO ESO DE EL Q WEON NO TIENE PITO Q TOCAR EN ESTE TEMA. PERO DE AHI A Q SEA UN POBRE GALLO, ESTAI CAGAO ESE VIEJO ES UN LADRON Y UN ASESINO
 
Re: Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a ve

Ikari dijo:
Sobrevaloran su condición de "artista". Tal vez sea el revolucionario cantautor que Chile espera, pero su condición laboral u ocupacional no puede permitir que el Gobierno haga distinciones entre todos los ciudadanos, puesto que a los ojos de Chile son TODOS IGUALES Y CORRIENTES.

Ése tal Villegas de tu avatar supongo que es un personaje por ti admirado ¿O no es así? Porque de ser así, deberías conocer su opinión sobre la familia Parra y su contribución al arte chileno.
 
Re: Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a ve

sonyvaio dijo:
y lo del patrimonio cultural se conoce solo por tener apellido parra , NO tiene ninguna cueca considerada como representativa del pais, como si podrian ser las de los 4 cuartos, o los huasos quincheros, y otros artistas que son mas reconocidos por sus pares, que a este señor parra.

Claro, Lalo Parra no tiene cuecas y tonadillas de tarjeta postal de adulación al patrón de la estancia, por eso es que son las cuecas de todos esos zalameros del ala derecha las que suenan hasta el hastío en fiestas patrias, en supermercados y eventos que el resto del año "si soy chileno ni me acuerdo". No me refiero a los Cuatro Cuartos que tienen un trabajo interesante aunque militarizado, sino principalmente a los señores Quincheros que ni siquiera originalidad tienen (émulo insípido de los Cuatro Huasos, agrupación insignia de la música de tarjeta postal).
 
1. "y lo del patrimonio cultural se conoce solo por tener apellido parra , NO tiene ninguna cueca considerada como representativa del pais, como si podrian ser las de los 4 cuartos, o los huasos quincheros, y otros artistas que son mas reconocidos por sus pares, que a este señor parra."

Perdon y las cuecas de los quincheros representan a alguien? ignorante de mierda si vai a hablar de cuecas en serio, tienes que hablar de los chileneros, de los perlas, del guaton zamora, de nano nuñez, de roberto parra y de don lalo, no de esas hueas pajeras que bailan las viejas cuicas y que trataron de meternos a la fuerza en dictadura como "el folclor". te recomiendes escuches, las goteras, el aguja, adios santiago querido, le tengo dicho a mi negra , el cuerpo malo, el chute alberto... etc etc y las compares con esa bosta de la consentida o esa mugre del corralero la cancion mas arrastrada en la historia de la musica popular, investiga saco de hueas y despues hablai, fuerza al tio lalo. adios.
 
Reconozco todo lo q ha hecho el tio lalo parra, pero = encuentro na q ver q se de mejores tratos( ojo, no estoy en contra de q le den el avion, sino q no es pa todos)a ciertas personas, porq si dan escusas de q es porq ha contribuido mucho al folclor. Entonces hay personas q tienen mas derechos a otros por lo q hacen o han hecho, no me parece, porq se cae en esto, quien elige q lo q ha hecho es tan bueno o mejor q otro para q reciba esa ayuda?...
si fuera asi los doctores no atenderian a los ladrones(q le dan a chile), o las ambulancias preguntarian quien es la persona a q van a atender si es q tienen mas de una urgencia... o los bomberos....
 
¿Y porqué no le compraron unos pasajes en una aerolinea comercial, en vez de una avión para ellos solos?
¿Cuanto cuesta enviar un avión a buscarlos?
¿La plata que cuesta, la sacamos del precio del cobre?
Estamos hablando de "la familia" del "hermano" de Violeta Parra, osea , lejos de ella.
 
Re: Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a ve

ssc dijo:
ta bien que lalo parra sea reconocido y todo eso, pero ponerle a disposicion un avion creo que es mucho, porque se supone que tenemos todos los mismos derechos y ahora con justa razon cualquier ancian@ de este pais podria mandarle a pedir un avion a la presidenta para trasladarse a stgo o donde necesite.

creen que seria "una patudez" que un niño de escasos recursos que vive en una zona rural le pida a la presidenta un vehiculo militar para transportarse a la teleton o algun centro medico?

Pienso exactamente lo mismo
 
Pero a ver. El asunto de transporte para los transplantes se hace por medio de aviones de la Fach. Alguien recalca eso??? Nadie.

Cuando hay casos de extrema urgencia de traslados urgentes de niños especialmente desde regiones hacia el hospital calvo mackenna tb se hace por medio de aerolineas o en casos extremos en aviones de la fach que están para eso. Alguien lo recalca??? rara vez, porque es más fácil dar la noticia de con quien se metió la granata, o a quienm le chupo el miembro la Pamela Diaz.

Ustedes creen que no se hace por que no lo ven en la TV, pero es más común de lo que piensan. A mi sobrina que se enfermó un día la trasladaron por tierra en ambulancia a antofagasta a costo cero. Y no salió en la TV.

Yo creo que le están poniendo mucho.
 
Re: Bachelet, estoy enfermo, prestame un avion pa que mi familia de Suecia venga a ve

Ultra_dj dijo:
Si somos tan iguales por que había avión mlitar pa traer al asesino. Me sacan un parte en Perú entonces tb me tiene que traer el avión de la fach???

No sean hipócritas, si están tratando de hueviar sólo porque Lalo parra es "PARRA" apellido combativo durante la dictadura.

Y si se fijan los que reclaman acá son los mismos que hacen posts fascitas, y le chupan el miembro al generalucho. Sólo que ahora son tan preocupados de los "niñitos enfermos"

Dejen de usar esas escusas baratas para reclamar que nos les cae bien un abuelo de apellido "Parra"

Cristian M. dijo:
¿post fascistas?
¿chupan el miembro al generalucho?

para que no quedes como MENTIROSO, porfavor postea alguna direccion de algun tema o post hecho por mi donde avalen las caracteristicas que antes pusiste

Ultra_dj dijo:
Pero a ver. El asunto de transporte para los transplantes se hace por medio de aviones de la Fach. Alguien recalca eso??? Nadie.

Cuando hay casos de extrema urgencia de traslados urgentes de niños especialmente desde regiones hacia el hospital calvo mackenna tb se hace por medio de aerolineas o en casos extremos en aviones de la fach que están para eso. Alguien lo recalca??? rara vez, porque es más fácil dar la noticia de con quien se metió la granata, o a quienm le chupo el miembro la Pamela Diaz.

Ustedes creen que no se hace por que no lo ven en la TV, pero es más común de lo que piensan. A mi sobrina que se enfermó un día la trasladaron por tierra en ambulancia a antofagasta a costo cero. Y no salió en la TV.

Yo creo que le están poniendo mucho.



¿VAS A QUEDAR COMO MENTIROSO ENTONCES?
(con respecto al Calvo hay niños que no lograron llegar, y es mas, los que llegaron con sus padres, estos no tienen donde alojar, quedandose algunos a la interperie en la plaza ¿es justo?)

cualquier duda sobre eso pordían preguntarle a las DAMAS DE ROSADO, que se procupan mas que el gobierno de atender a esas familias
 
definitivamente este lugar esta plagado de weones ignorantes que no dan ni para argumentar una discusión...
 
Volver
Arriba