• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet sale al baile!!!

Déjenla gobernar.

Criticarla así es violencia de género.

La hueá mierda por la chucha.
 
:idolo: Femicidio politico
Se acusan entre ellos estos csm. Me hacen tanto reir, cual de todos mas trucho :lol2:
 
y la factura 002 la dejo nula porque le puso un 0 memos...estos weones lea da lo mismo hacerla piola o no wn culiaos care nalga
 
El Empate?
Hay que borrar esa mentalidad, ambas facciones son la misma mierda
Hay que erradicarlos a todos

x 2. osea si mañana un huen de la nueva mayoria me derrumba la casa. y yo le pido explicaiones me va a salir que endictadura los milicos hicieron hueas peores y yo debo aceptarlo??

logica ahueona
 
Pero para que algo asi se investigue y se haga un juicio y todo el weveo, el SERVEL tiene que querellarse, o no?


Y esperense sentaditos a que esa institucion de mierda corrupta se querelle contra LA VACA SAGRADA :hands:.


De hecho, apuesto que la arista politica del caso PENTA no va a llegar a ninguna parte por lo mismo :hands:
 
Pasa en todos lados, el negro Piñera hacía todos los meses una boleta por 1.200.000 por "asesoría comunicacional" y se le pagaban en las empresa de Sebastián Piñera. (Incluso cuando era presidente)
 
ya no me queda rabia que expresar ...solo impotencia , por ser parte del oovejerio que no sale a la calle a dejar la zoorra como deberi ser y ver arder esta caga de pais corrupta y desigual desde sus inicios
 
si no tienen como justificar ese monto y no se gasto, entonces que se le aplique toda la mierda encima pa que paren la wea.
 
Lo único que me da pena, es ver como en el antro hacen mierda a la Presidenta Bachelet.

Oigan corten el webeo, la han hecho pebre, cortenla en serio... ¿No se dan cuenta que ella es madre?

Ustedes son derechistas
 
Lo único que me da pena, es ver como en el antro hacen mierda a la Presidenta Bachelet.

Oigan corten el webeo, la han hecho pebre, cortenla en serio... ¿No se dan cuenta que ella es madre?

Ustedes son derechistas

fachos y la boca te queda ahí mismo roteque
 
Que se pronuncie el servel. Según ellos están totalmente justificados esos montos.
 
Volver
Arriba