• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bad bunny es un buen chato ??

Inteligente el qliao , supo leer el mercado y se alejo de las malas juntas mafiosas ( anuel AA y su sello)

se encamino solo, cacho que habia un nicho en el mundo nerd, aplico chupar poto y wwe y estamos, grito y plata




en lo artistico totalmente olvidable, en lo comercial, un exito
 
550135.jpg
 
Si hablamos de música, puta en lo personal solo me agradan 3 o 2 canciones que son pegajosas, sin embargo creo yo que su éxito se debe a que se ha rodeado de la élite (masoneria en específico) es parte del mk ultra sus canciones hablan de un tema "x" mientras la escenografía del vídeo se muestra cultos, rituales y simbología de masones.
 
Inteligente el qliao , supo leer el mercado y se alejo de las malas juntas mafiosas ( anuel AA y su sello)

se encamino solo, cacho que habia un nicho en el mundo nerd, aplico chupar poto y wwe y estamos, grito y plata




en lo artistico totalmente olvidable, en lo comercial, un exito


Está respuesta refleja fielmente lo que pienso.


Es un wn que la ha sabido hacer. Que cachó que la mano no era llenarse de una manga de weones al lado sino que armar su propio camino por separado y en eso ha sido muy exitoso.
Como figura comercial es brillante, lo musical es otra weá aparte en que más allá de gustar o no, ha sabido tener un estilo propio.
 
Debe ser la peor mierda de cantante que ha parido este viejo mundo, carente de talento y merito , junto a otras bostas como :monomeon:anoel , farruko , ozuna dady yanki, don omar, hector el fader, :monomeon: bairon fayer, pablo chile y demas caca regetonera .


:monomeon:aweonaos de este tema que lo defienden
 
Debe ser la peor mierda de cantante que ha parido este viejo mundo, carente de talento y merito , junto a otras bostas como :monomeon:anoel , farruko , ozuna dady yanki, don omar, hector el fader, :monomeon: bairon fayer, pablo chile y demas caca regetonera .


:monomeon:aweonaos de este tema que lo defienden
Anda a ecuchar Sandrox hijox de la gran marakax
 
Volver
Arriba