• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera deja dos personas heridas en Meiggs, una de ellas un menor de edad

Que tanto le tienen a Chile los políticos como para llenarnos de esta lacra caribeña?
En algún momento el globo va a reventar cerca de ellos.
Culpa de los patroncitos...

iu
 
Pensar que por el norte entran miles de extranjeros, es cosa de tiempo para que santiago sea la nueva caracas donde te matan por unas monedas o un celular.

Los políticos están matando este país junto a la gran mayoría de gente ignorante.
 
esa wuea esta tomada por negro, veneco y colombianos.. y todos negros .. como chucha se te ocurre exponer a tu larva a semejante medio ambiente cargado de dignida.
una lastima por el pendejo. espero que se salve

haa y la justicia que una vez por todas haga su pega.. y el gobierno sin bolas deje de cuartar la labor de los pacos.
 
La unica wea que me sorprende de la noticia es que no haya pasado antes.

Hay videos de los wnes hace un par de años agarrandose a machetasos en verdaderas batallas campales , harto se demoraron en llegar a las balas.
 
Nada sorprendente de ese sector, hace una semanas unas personas que iban caminando pasaron a llevar sin querer un puesto que tapaba toda la vereda y salieron todos los cumas a pegarle a la pareja, eso mismo debe ocurrir a diario quizás con cuantas personas

Antes las micros salían a la alameda por Bascuñán guerrero, esa calle se la tomaron los masisis y las micros tienen que pasar permanentemente por abate molina
 
La ultima vez que fui a esa wea de Meiggs fue una weá insoportable.
Gente por todos lados, se hacia imposible navegar en los distintos puestos o lugares, esta weá siempre ha sido así en todo caso
En cada puta esquina una negra qla hedionda a raja vendiendo frituras con un carrito de super, nadie le compra nada a esas negras qlas pero están ahi inundando de mierda el olor.
Venecos qlaos tambien, gritando sus weás a todo pulmon, algunos estorbando poniendo weás en medio de la calle donde transita gente.
Loco, hasta en la orilla de la calle, frente a la estación central y en bascuñan guerrero, weones hincha weas, donde están los paraderos de micro, con cuea se podrá bajar la gente y ni los pacos lo sacan, me imagino que si lo intentan los simios se alzarán con sus machetes de utileria.
Trabajo cerca de República y hace poco escucho unos petardos hacia la estación, la wea es tierra de nadie.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No es tan raro si cerca de otro mercado el año pasado hubo un tiroteo similar, creo que habían sido caribeños desde un auto.
 
Loco, hasta en la orilla de la calle, frente a la estación central y en bascuñan guerrero, weones hincha weas, donde están los paraderos de micro, con cuea se podrá bajar la gente y ni los pacos lo sacan, me imagino que si lo intentan los simios se alzarán con sus machetes de utileria.
Trabajo cerca de República y hace poco escucho unos petardos hacia la estación, la wea es tierra de nadie.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Cilantrito, intente virarsé de ahi...
Pronto todo ese sector se convertira en alguna película de bajo presupuesto en Uganda, lleno de negros culiaos con machetes :sisi3:
 
Volver
Arriba