• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera deja dos personas heridas en Meiggs, una de ellas un menor de edad

Ya no me quedan puteadas para escribir ante esta mieda weon y lo más penoso de todo es que la misma gente que se queja de la delincuencia y la llegada de caribeños mandriles, después vota por hijos de perra que protegen a todo el lumpen bajo el sacrosanto manto de los :monomeon: DD.HH, los cuales de paso han servido como excusa para esquilmar al máximo al estado mediante indemnizaciones, aportes a ONG que defienden esta weá, y lo más grave de todo, la creación de una conciencia que sirve para que nadie cuestione este negociado culiao nefasto.
 
es increíble como esa zona fue decayendo con el pasar de los años. ante recuerdo que cuando andaba por esa zona podía tomar la micro piola por Meiggs tranquilamente. ya con el pasar del tiempo uno llegaba al paradero y era un mar de peleas entre los mismo flaites del sector , lanzas a la orden del día , entre otras...por otro lado lo malo que desde San Alfonso hacia el poniente hasta Toro mazote se ha puesto muy , pero muy malo. no es casualidad que desde la construcción de ese gettos verticales y la inmigracion descontralada desde el gobierno de Bachelet esa zona tienes que andar mirando 360° para ver si no te asaltan.
 
En cada puta esquina una negra qla hedionda a raja vendiendo frituras con un carrito de super, nadie le compra nada a esas negras qlas pero están ahi inundando de mierda el olor.

Jajajajjaja capaz que sea pura fachada, hay varios ambulantes que hacen la parola nomás los qls. no venden niuna wea :lol2:
 
BlackLikelyDoctorfish-size_restricted.gif
 
o sea no se puede ir ni a franklin ni meiggs? check :jrio:


q harán los ambulantes q se aprovisionan ahi ahora? (de todo chile vienen a comprar a ese lugar para abastecerse, o venian)
 
los dueños de los Malls tenían clarito hace tiempo que hay que arrancar de ahí...

 
Volver
Arriba