• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balaceras en Valparaíso: testigo Asegura Que “tenemos Una guerra Entre narcos”

En vez de poder haber prevenido todo esto regulando el tema de las "drogas" como corresponde a un país que se supone respeta la libertad individual, resulta que las actuales leyes obsoletas no responden a este nuevo escenario convirtiéndose esto ya en caldo de cultivo para que la mafia y la violencia proveniente del narcotráfico se extienda y pronuncie cada vez más.
 
Y pensar que en algunos países nórdicos hay programas que financian y educan a ciertos youtubers para que informen, consuman y expliquen desde la experiencia misma a los demás los efectos y riesgos de cada sustancia. Sin duda eso es hacerse cargo con inteligencia y altura de miras.
 
Contextualiza buen hombre.

Chile no es la Pintana, mamerto culiao.

Pero amigo, se entiende que esta comuna es malita, y he visto cada wea, han asaltado a mi familia mas de una vez, a mi para que te cuento, la mitad de mis compañeros de media muertos, o en cana o drogadictos.
 
Pero amigo, se entiende que esta comuna es malita, y he visto cada wea, han asaltado a mi familia mas de una vez, a mi para que te cuento, la mitad de mis compañeros de media muertos, o en cana o drogadictos.

No puedes extrapolar una realidad X a un país.

Probablemente la Pincoya y El Volcán sean las poblaciones más mutantes y violentas de Chile.
 
Operativo policial dejo 61 Detenidos EL FIN DE SEMANA


Siete Delitos criminales investigados hijo Hasta el Momento por la Policía de Valparaíso, tras la seguidilla de balaceras acontecidas Durante los ultimos Días en la Quinta Región Y Que Han Dejado ONU saldo de tres muertos, uno en Valparaíso y Dos en Olmué.

Una testigo de los Hechos declaro una TVN Que existiría Una disputa Entre Traficantes de drogas en el sector de Playa Ancha, especificamente en la calle Pacífico. La mujer aseguró Que un hombre Conocido Como el “Burro Manolo”, junto con el “Huaso” Jean, serian los protagonistas de la balacera ocurrida en el centro de Viña de Mar.


“RESULTA Que ESE 'Huaso' Jean DIJO: '? ¿Como Salí en la tele' (Por el asalto). El 'Burro Manolo' Vive en Pacífico, Terminando Ramón Cordero, y el heno Una plaza de juegos. Ahí es Donde se Ponen un vendedor Todos Los hueones monos”, señaló la testigo.

La tesis no es descartada del Todo por el Intendente de la región, Gabriel Aldoney, quien señaló un propósito m of this Caso Que “los Antecedentes No Nos permiten establecer Hechos Relacionados con el sicariato, de Pero sabemos Que en el Ámbito de las drogas en sí Actúa de esa manera”.


En ESE SENTIDO, Una de las Primeras Acciones del Gobierno ante this situation FUE La Realización de la ONU operativo policial extraordinario Durante el fin de semana, el cual sea conto con refuerzos desde Santiago, y en El que resultaron detenidas 61 personajes, 42 la noche del viernes y 19 la del sábado.

Valparaiso-519x292.jpg

Está muy bien lo del operativo policial, ahora que continúen en Santiago y que no se restrijan a los distribuidores y pasteros de poca monta.... y sobre todo, que los jueces no los dejen libres :nonono:
 
estos problemas hay que cortarlos de raíz, antes de que se convierta en una enfermedad grave

ya fue la wea.

el objetivo central de las leyes, de las penas de la justicia, de la carcel, es la disuasion. que no te den ganas de meterte en estas weas.

como claramente todo funciona como la mierda, los simios no ven ningun reparo antes de disparar armas en pleno dia en el centro de la ciudad.

la wea escalará a mas violencia hasta que los carteles tengan suficiente poder para comenzar a corromper las (hasta ahora) incorruptibles policias y organismos de ley. de ahi, a ser como mexico.
 
ya fue la wea.

el objetivo central de las leyes, de las penas de la justicia, de la carcel, es la disuasion. que no te den ganas de meterte en estas weas.

como claramente todo funciona como la mierda, los simios no ven ningun reparo antes de disparar armas en pleno dia en el centro de la ciudad.

la wea escalará a mas violencia hasta que los carteles tengan suficiente poder para comenzar a corromper las (hasta ahora) incorruptibles policias y organismos de ley. de ahi, a ser como mexico.
solo para estos efectos (aunque puede que esté equivocado) prefiero un gobierno de derecha, a estos no les tirita la mano cuando hay que aplicar mano dura, y es lo que se necesita actualmente
 
Gracias Nueva Pilleria muchas gracias

Pena de muerte, trabajos forzados, flajelación son la solución.
 
Volver
Arriba