• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

balisa HTML valida?

frakia69

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/19
Mensajes
10
Sexo
Macho
hola a todos, me preguntaba si:

<h1><p> texto texto texto..... </p></h1>

es valido?

osea si <p></p> se pone bien dentro de un h? o se hace de otra manera?


gracias a todos ;)
 
pero si por ejemplo pongo mi titulo
<h1> TITULO </h1>
y luego quiero poner un parrafo justo debajo del titulo, como lo hago? estoy obligado de abrir otro H?

gracia por la respuesta :)
 
html,
entonces por que me dicen que no hay que abrir otr H? ej completo

<!DOCTYPE html>
<html>
<!--muesta para mi>

<head>
<meta charset="utf-8" />
<title>ici</title>
</head>


<body>
<h1>ici</h1>
<h1><p> AQUI ES DONDE CAIGO CON LAS BALISAS PARA EL PARRAFO </h></p>

</body>
</html>
 
Estimado, no es válido. Las etiquetas de primer nivel y en orden descendiente para títulos son: h1, h2, h3, h4, h5, h6. Luego vienen los párrafos que son con etiqueta p.

Entonces, si tienes una etiqueta a nivel de texto del tipo H, no puedes encerrar dentro de ella una etiqueta p ya que estas indicando al navegador que hay un párrafo dentro de un titulo. Para colocar un párrafo justo debajo del titulo basta con colocarlo en el orden subyacente:

<h1>Titulo</h1>
<p>Parrafo</p> -- Esta etiqueta sitúa el texto por debajo del titulo con el interlineado predeterminado por el navegador.

Saludos.
 
Estimado, no es válido. Las etiquetas de primer nivel y en orden descendiente para títulos son: h1, h2, h3, h4, h5, h6. Luego vienen los párrafos que son con etiqueta p.

Entonces, si tienes una etiqueta a nivel de texto del tipo H, no puedes encerrar dentro de ella una etiqueta p ya que estas indicando al navegador que hay un párrafo dentro de un titulo. Para colocar un párrafo justo debajo del titulo basta con colocarlo en el orden subyacente:

<h1>Titulo</h1>
<p>Parrafo</p> -- Esta etiqueta sitúa el texto por debajo del titulo con el interlineado predeterminado por el navegador.

Saludos.

GRACIAS, es lo que me esperaba ;)
 
Volver
Arriba