• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ballesta

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.555
Sexo
Macho
WenA cabros, alguno de ustedes ha practicado o tiene una ballesta?, tengo un arco hace años y la wea me aburrio, quiero comprarme una ballesta tengo un presupuesto de como 500 lukas, si tiene algún consejo de agradece,

besitos ?

p.d
Estoy entero de ebrio benditas vacaciones
 
WenA cabros, alguno de ustedes ha practicado o tiene una ballesta?, tengo un arco hace años y la wea me aburrio, quiero comprarme una ballesta tengo un presupuesto de como 500 lukas, si tiene algún consejo de agradece,

besitos ?

p.d
Estoy entero de ebrio benditas vacaciones

¿porque te aburrió el arco? ¿porque te habría de entretener más la ballesta?
 
WenA cabros, alguno de ustedes ha practicado o tiene una ballesta?, tengo un arco hace años y la wea me aburrio, quiero comprarme una ballesta tengo un presupuesto de como 500 lukas, si tiene algún consejo de agradece,

besitos ?

p.d
Estoy entero de ebrio benditas vacaciones

Que está chupando cipadrito?

Quiere una ballesta que disparé penes ?
 
Por 100 lucas más te compráis una 9mm de entrada, más entretenida y más útil para el contexto actual del país
 
Tengo ambas, las compré cuando era pendejo. La ballesta es más similar a un rifle, no tienen mayor técnica. Aunque por razones mecánicas tienen más potencia y podrías salir a cazar haitianos con ella. Los arcos requieren entrenamiento y dominio de la técnica, y no cualquiera lo podría usar bien a la primera.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Busca en grupo de Facebook de armas medievales, contacta con uno y en la reunión le haces el wololó y listo, artículo nuevo
 
Ebrio? Ballesta? Oh no papurri papá, esto no me suena nada bien
miguel_pinera_negro_pepsi.jpg
 
Volver
Arriba