• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banca para abdominales

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Hola. Estaba buscando una banca para abdominales y me encontré con este wey que dice que no son recomendables. ¿Tiene razón?
 
No he oído que sean no recomendables, lo que sí sé, es que son innecesarios si quieres trabajar tus abdominales. En Internet está lleno de ejercicios que puedes hacer sin necesidad de un banco como ese, principalmente el error que cometen la mayoría de las personas al hacer abdominales es preferir cantidad sobre calidad.

Saludos
 
Si compras un banco trata que sea adaptable (desde abajo) así lo puedes usar como banca para ejercicios.

Puedes usar ejercicios como la ruedita o plancha que son más efectivos. Yo aun así sigo haciendo los abdominales tradicionales de toda la vida y también los de retraer las piernas al cuerpo.

Intenta complementar pero te aconsejo que usar la ruedita es por lejos el que menos daña la cadera y más fortalece la zona si lo haces bien.
 
No son necesarias las abdominales, cipadrito. Con planchas se consigue un buen entrenamiento del "core" sin tanto riesgo. La rueda que recomienda el cipadrito de arriba creo que también es muy efectiva y segura, tendré que comprar una.

La banca si le puede servir para hacer otros ejercicios con barra o mancuernas, así que no la descarte.

Acá le dejo información para que revise:

https://powerexplosive.com/no-hagas-mas-abdominales/
 
Volver
Arriba