• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Bci rechaza mi compra en USD

La presi geral

Exiliado
Registrado
2021/07/21
Mensajes
83
Sexo
Hembra
Cómo puedo comprar en USD con la visa? el banco me rechaza la custiom, necesito pagar en aliexpress. Hay que autorizar? porque ya lo hice
 
Cómo puedo comprar en USD con la visa? el banco me rechaza la custiom, necesito pagar en aliexpress. Hay que autorizar? porque ya lo hice

te queda saldo en pesos?

La otra vez me dijeron que si no tenias saldo en pesos que cubra el valor de la compra en dolares, no te dejaba.

Fue hace años si, cuando estaba más pobre que la chucha :sm: . No se si siguen con eso en el BCI.
 
Cómo puedo comprar en USD con la visa? el banco me rechaza la custiom, necesito pagar en aliexpress. Hay que autorizar? porque ya lo hice

Se aweona el banco segun la compra, para mi que es un tema del vendedor o la app.

Yo con Banco de Chile en ebay, el 90% de las transacciones ni un problema, pero de repente la wea no deja de la nada.

Uso Paypal junto con el Banco mejor ahora, mayor seguridad.
 
te queda saldo en pesos?

La otra vez me dijeron que si no tenias saldo en pesos que cubra el valor de la compra en dolares, no te dejaba.

Fue hace años si, cuando estaba más pobre que la chucha :sm: . No se si siguen con eso en el BCI.

no tiene nada que ver wn... tienes que tener cupo en dolares en la tarjeta para poder realizar compras


aunque viendo los comentarios de los broderitos puede ser otro caso de :idolo: mitomania antroniana
 
la gran mayoria de tarjetas por defecto vienen con cupo limitado y paises limitados para operar.

llama al banco y pregunta por las restricciones de la tarjeta


pa preguntar en antronio y sacar a relucir que usa 1.6 millones del cupo de la tarjeta. ese berterio se puede oler
 
Volver
Arriba