• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco de Chule

Y como te sacaron USD 2.300 de un cajero automatico si el giro diario maximo debe andar por los USD 300? Y como obtuvieron tu clave de la tarjeta para girar?

Esta medio raro tu cuento, por eso en el banco te tienen pal webeo wacho

Porque seguramente lo hicieron por caja, fueron con su carnet y se hicieron pasar por él, si es así pide información del giro y en que sucursal fue, y pide las cámaras de vigilancia.
 
Tuve una duda con mi banco que me solucionaron a medias, ya que los agentes telefónicos llegan hasta cierto punto y luego entran los ejecutivos de cuenta.

Contacté por teléfono y correo a mi ejecutivo sin obtener respuesta. Al día siguiente fui al banco y dejé la zorra, me solucionaron el problema, me dieron disculpas y me ofrecieron cierto tipo de ventajas para una cuenta empresa.
 
estoy seguro que el banco no se hará responsable de esto

¿y por qué el banco tendría que hacerse responsable de algo en lo que no tuvo participación?

los weones cara de raja, si andas con la boca abierta y te roban es culpa TUYA y no del banco, da gracias a que tenías seguro porque si no lo hubieras tenido no te habrían pagado nada y no podrías alegar nada ya que cuidar tus cosas es asunto tuyo y de nadie mas.
 
¿y por qué el banco tendría que hacerse responsable de algo en lo que no tuvo participación?

los weones cara de raja, si andas con la boca abierta y te roban es culpa TUYA y no del banco, da gracias a que tenías seguro porque si no lo hubieras tenido no te habrían pagado nada y no podrías alegar nada ya que cuidar tus cosas es asunto tuyo y de nadie mas.
chúpale el pico un poco más al banco, weón

desde siempre aclaré que tenía seguro
 
chúpale el pico un poco más al banco, weón

desde siempre aclaré que tenía seguro
anda a saquear supermercados weón cuma, y aprovecha de cerrar la jeta o te van a robar tus weás de nuevo boquiabierto culiao.
 
¿y por qué el banco tendría que hacerse responsable de algo en lo que no tuvo participación?

los weones cara de raja, si andas con la boca abierta y te roban es culpa TUYA y no del banco, da gracias a que tenías seguro porque si no lo hubieras tenido no te habrían pagado nada y no podrías alegar nada ya que cuidar tus cosas es asunto tuyo y de nadie mas.
El qlao aweonao:lol2:
 
El qlao aweonao:lol2:
otro sinverguenza que cree que el banco debe hacerse responsable cuando anda con la boca abierta y le roban sus weás, este pais de ladrones está lleno de hijos de puta como tú.
 
otro sinverguenza que cree que el banco debe hacerse responsable cuando anda con la boca abierta y le roban sus weás, este pais de ladrones está lleno de hijos de puta como tú.
Nunca me han robado, pero la lógica y lo correcto es que si existe un seguro comprometido es que el seguro cubra, cosa que acá no a pasado.
Ahora sí vo soy un conchetumadre hijo de puta que presta el culo a una entidad como un banco, mereces ser fusilado y no seguiré gastando letras con un trisomico como vo ya que eh visto varios posteos basura de tu parte.
 
Amigo, hay 3 bancos super mega callamperos, estos son:

Banco Estado
Banco de Chile
Banco Santander

Son los que mas dramas tienen y los mas callamperos en soluciones

Yo tuve sus dramas en el banco de Chile, salí de Chile por unos meses, aquella vez pedí un avance de 1.9 millones porque me recibía una plata la semana siguiente cuando viajaba, pedí la wea con pago diferido, osea que me cobraran al tercer mes, llegue al tercer mes a Chile y ya me habían pasado a cobranza los maricones, puse reclamos con la ejecutiva y la wea es que los reclamos lo cerraban a cada rato sin respuestas, deje la caga y no me solucionaron nada de nada, y no era porque no tuviera dinero, llegue ese dia mas choreao que la mierda y le dije que no pagaría ni una wea de intereses ni los gastos de cobranza y toda la mierda, pague 2 millones, fue el avance mas barato de toda mi vida, 100 lucas extras pague

AHORA, La cosa es que no era un tema que yo no tuviera dinero, dinero me sobraba después, el tema es que lo había pedido diferido porque había salido de Chile regresaba a los meses después y pagaba toas las weas al contado, es el banco mas weon que he visto, en vez de cuidar a sus clientes los pierde, yo en otro banco vip (omitire el nombre para evitar webeo) tengo cuenta corriente pero ademas es preferencial y nunca he tenido un drama en ese banco, los bancos bananeros como el estado, Santander o el de Chile son realmente una mierda, lo unico que te queda es ir al la Super Intendencia de Bancos y chantar el reclamo alla :sisi:

Suerte
 
¿y por qué el banco tendría que hacerse responsable de algo en lo que no tuvo participación?

los weones cara de raja, si andas con la boca abierta y te roban es culpa TUYA y no del banco, da gracias a que tenías seguro porque si no lo hubieras tenido no te habrían pagado nada y no podrías alegar nada ya que cuidar tus cosas es asunto tuyo y de nadie mas.

El banco tuvo participación en el momento en que entregó un producto y servicio que no tenía la seguridad suficiente para evitar el fraude.
Si va un weon con un carnet que no es suyo y una tarjeta que no es la suya a una caja, hace una firma que no es la original y le pasan la plata, eso también es responsabilidad del banco.
La pérdida de documentos es una situación previsible que el banco debería considerar en sus protocolos de seguridad.
 
Nunca me han robado, pero la lógica y lo correcto es que si existe un seguro comprometido es que el seguro cubra, cosa que acá no a pasado.
Ahora sí vo soy un conchetumadre hijo de puta que presta el culo a una entidad como un banco, mereces ser fusilado y no seguiré gastando letras con un trisomico como vo ya que eh visto varios posteos basura de tu parte.
aweonao, el boquiabierto que hizo el tema jamás mencionó seguro alguno, aprende a leer antes de hablar weás.
acá abajo cito el texto original del boquiabierto, para que lo leas y no quedes de weón otra vez.

El banco tuvo participación en el momento en que entregó un producto y servicio que no tenía la seguridad suficiente para evitar el fraude.
Si va un weon con un carnet que no es suyo y una tarjeta que no es la suya a una caja, hace una firma que no es la original y le pasan la plata, eso también es responsabilidad del banco.
La pérdida de documentos es una situación previsible que el banco debería considerar en sus protocolos de seguridad.
el robo fue en un cajero automático y en ese caso el banco no tiene culpa alguna. lee la weá de tema antes de hablar weás.

Cipadritos les escribo para que me puedan ayudar o asesorar en este tema.

Hace dos meses atrás, en Alemania, me robaron mi tarjeta de crédito y mi carnet y me sacaron 2300USD de mi cuenta, por lo que llamé al banco para que me bloqueara la tarjeta, fuí a la policia alemana para que me constatara el robo y posteriormente llamé al banco de nuevo para que se iniciara el procedimiento en Objeciones del Banco de Chile para desconocer el giro (fue en un cajero automático).

Luego de tanta espera, el banco me dijo que tenía que esperar hasta el 23 de septiembre para que me dieran una solución, con casi un millón y medio de deuda por el cobro del giro. Llamé el lunes y estos weones me dijeron que el caso aun no estaba cerrado pero el trámite está vencido. He estado llamando todos los dias y siempre me dicen que me contactarán ellos a mas tardar el día siguiente y me darán una solución, cosa que no hacen.

Hoy fue el punto de enojo de la situación, estaba hablando con la ejecutiva cuando me dijo que esperara, luego de que me manifestara mi enojo y rabia por la inoperancia de tintolio el banco, cuando de la nada me cortan wn, sí, me cortan.

No volví a llamar por que estaba corto de tiempo, pero mañana voy a dejar la cagá si no me dan la solución. Saben si puedo apelar a alguna sanción o recompensa por la inoperancia del banco? o si puedo ganar algo más ya que pa cobrar los weones son super puntuales pero cuando se trata de ellos, me han tenido esperando mas de dos meses.
 
Última edición:
aweonao, el boquiabierto que hizo el tema jamás mencionó seguro alguno, aprende a leer antes de hablar weás.


estás asumiendo cosas, el weón que hizo el tema no dijo que haya sido así como le robaron la plata, perfectamente pudo haber sido por internet y en ese caso el banco no tiene culpa alguna. además al recibir la tarjeta el cliente firma un contrato, si en ese contrato el banco se desliga de responsabilidad por cualquier tipo de robo el cliente no tiene nada que alegar.
Y qué hago ahí cipadrito? Perdón pero soy súper nulo en temas bancarios.

Pd. Tenía seguro también.

Si vo soy el más weon del foro trisomico conchetumadre
 
Volver
Arriba