• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco de Chule

Registrado
2018/04/15
Mensajes
605
Sexo
Macho
Cipadritos les escribo para que me puedan ayudar o asesorar en este tema.

Hace dos meses atrás, en Alemania, me robaron mi tarjeta de crédito y mi carnet y me sacaron 2300USD de mi cuenta, por lo que llamé al banco para que me bloqueara la tarjeta, fuí a la policia alemana para que me constatara el robo y posteriormente llamé al banco de nuevo para que se iniciara el procedimiento en Objeciones del Banco de Chile para desconocer el giro (fue en un cajero automático).

Luego de tanta espera, el banco me dijo que tenía que esperar hasta el 23 de septiembre para que me dieran una solución, con casi un millón y medio de deuda por el cobro del giro. Llamé el lunes y estos weones me dijeron que el caso aun no estaba cerrado pero el trámite está vencido. He estado llamando todos los dias y siempre me dicen que me contactarán ellos a mas tardar el día siguiente y me darán una solución, cosa que no hacen.

Hoy fue el punto de enojo de la situación, estaba hablando con la ejecutiva cuando me dijo que esperara, luego de que me manifestara mi enojo y rabia por la inoperancia de tintolio el banco, cuando de la nada me cortan wn, sí, me cortan.

No volví a llamar por que estaba corto de tiempo, pero mañana voy a dejar la cagá si no me dan la solución. Saben si puedo apelar a alguna sanción o recompensa por la inoperancia del banco? o si puedo ganar algo más ya que pa cobrar los weones son super puntuales pero cuando se trata de ellos, me han tenido esperando mas de dos meses.
 
Ve personalmente y diles que si no te solucionan el problema iras a la SBIF... :malosi:
 
Superintendencia y nada mas, no te calientes por telefono, procura hacer las weas por escrito -digitalmente- para que tengas respaldo por si a los culiaos se les ocurre demandarte por no pago de esa deuda.
 
Puta la wea, fui hoy al banco a hablar con mi ejecutivo y que me diera solución, y me dijo que el banco habia traspasado el caso a la compañia de seguros y que ella me tiene que dar una respuesta en 15 dias más wn, 15 días.

Estoy chato, puse reclamos en em SBIF y el DDA pero siento que no van a servir de nada, además que esta deuda me está generando intereses y estoy seguro que el banco no se hará responsable de esto
 
Puta la wea, fui hoy al banco a hablar con mi ejecutivo y que me diera solución, y me dijo que el banco habia traspasado el caso a la compañia de seguros y que ella me tiene que dar una respuesta en 15 dias más wn, 15 días.

Estoy chato, puse reclamos en em SBIF y el DDA pero siento que no van a servir de nada, además que esta deuda me está generando intereses y estoy seguro que el banco no se hará responsable de esto
Animo cilantrito, espero que los culiaos de la super le puedan arreglar el atado.
 
Mientras ellos delegan a terceros para solucionar un problema propio, ya están viendo que wea te pueden quitar vía embargo :sisi3:
 
Puta la wea, fui hoy al banco a hablar con mi ejecutivo y que me diera solución, y me dijo que el banco habia traspasado el caso a la compañia de seguros y que ella me tiene que dar una respuesta en 15 dias más wn, 15 días.

Estoy chato, puse reclamos en em SBIF y el DDA pero siento que no van a servir de nada, además que esta deuda me está generando intereses y estoy seguro que el banco no se hará responsable de esto
cumpa, serviran.... a la SBIF le tienen mas miedo que la chucha... esos weones no tienen contemplacion si pillan algo malo
 
Y como te sacaron USD 2.300 de un cajero automatico si el giro diario maximo debe andar por los USD 300? Y como obtuvieron tu clave de la tarjeta para girar?

Esta medio raro tu cuento, por eso en el banco te tienen pal webeo wacho

Cipadritos les escribo para que me puedan ayudar o asesorar en este tema.

Hace dos meses atrás, en Alemania, me robaron mi tarjeta de crédito y mi carnet y me sacaron 2300USD de mi cuenta, por lo que llamé al banco para que me bloqueara la tarjeta, fuí a la policia alemana para que me constatara el robo y posteriormente llamé al banco de nuevo para que se iniciara el procedimiento en Objeciones del Banco de Chile para desconocer el giro (fue en un cajero automático).

Luego de tanta espera, el banco me dijo que tenía que esperar hasta el 23 de septiembre para que me dieran una solución, con casi un millón y medio de deuda por el cobro del giro. Llamé el lunes y estos weones me dijeron que el caso aun no estaba cerrado pero el trámite está vencido. He estado llamando todos los dias y siempre me dicen que me contactarán ellos a mas tardar el día siguiente y me darán una solución, cosa que no hacen.

Hoy fue el punto de enojo de la situación, estaba hablando con la ejecutiva cuando me dijo que esperara, luego de que me manifestara mi enojo y rabia por la inoperancia de tintolio el banco, cuando de la nada me cortan wn, sí, me cortan.

No volví a llamar por que estaba corto de tiempo, pero mañana voy a dejar la cagá si no me dan la solución. Saben si puedo apelar a alguna sanción o recompensa por la inoperancia del banco? o si puedo ganar algo más ya que pa cobrar los weones son super puntuales pero cuando se trata de ellos, me han tenido esperando mas de dos meses.
 
Puta la wea, fui hoy al banco a hablar con mi ejecutivo y que me diera solución, y me dijo que el banco habia traspasado el caso a la compañia de seguros y que ella me tiene que dar una respuesta en 15 dias más wn, 15 días.

Estoy chato, puse reclamos en em SBIF y el DDA pero siento que no van a servir de nada, además que esta deuda me está generando intereses y estoy seguro que el banco no se hará responsable de esto
A mi me paso algo similar cimpadrito con el bco BCI ( en Rio me cagaron con 400 usd) hise denuncia mande los papeles hable con la ejecutiva maraca qlia vale callampa hasta con el jefe de sucursal indicandoles primero el tiempo que han demorado en dar una respuesta y tomando en cuenta que la tarjeta de credito viene con un seguro incluido por fraudes era inaceptable que aun no devolvieran la plata, la jefa de sucursal tomo el caso y se comprometio a devolverme la plata en 5 dias habiles pasaron 6 la agarre a chuchadas luego de haber llamado a la cia de seguros de bci en donde me indicaban que no habia ningin nro de gestion por mi fraude, a las 15 de la tarde de ese mismo dia la plata ya estaba en mi cuenta previo disculpas del caso por parte de la maraca culia... en fin haste de paciencia y agarralos a xuxadas diles que por algo tu tienes seguros comprometidos y que es impresentable su inoperancia :nonono:
 
Y como te sacaron USD 2.300 de un cajero automatico si el giro diario maximo debe andar por los USD 300? Y como obtuvieron tu clave de la tarjeta para girar?

Esta medio raro tu cuento, por eso en el banco te tienen pal webeo wacho
Pico idea cilantrito, me robaron la tarjeta de crédito y el carnet, y me dí cuenta por que me llegaron los mails al celular notificandome el giro (estaba carreteando, se me pasó toda la curadera :lol2:)
 
Volver
Arriba