• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multiversal

Babos@
Registrado
2023/06/12
Mensajes
1.160
Sexo
Flet@
En un género tan saturado y estancado como lo es el rock/metal, quisiera saber qué bandas merecen más reconocimiento en su opinión, yo rescato algunas que escuché en la adolescencia y me siguen gustando hasta hoy (una notable minoría), pero no tan reconocidas ni aclamadas al ser opacadas por bandas más exitosas (ej: the big 4 :zzz: )

Empiezo con 5 ejemplos:

A Perfect Circle


The Tea Party


Lamb of God


Alter Bridge


Crossfade
 
Siempre me pregunto porqué Therapy? no tuvo mayor repercusión.

En el metal creo que Gorefest debería ser uno de los grupos grandes del Death.
 
En los 90's :

-Mercy Playground
-Faith No More: No es que no fueran famosos, sino que merecían más fama, claro que les tocó competir duro en esa época contra Red Hot Chili Peppers y Rage Against The Machine
-Blind Melon
-Bush
 
Hawkwind. Usualmente se les describe como "rock espacial" por la temática de sus canciones, en realidad serían una especie de rock psicodélico/progresivo/hard rock/kraut rock. Aparte de Black Sabbath y otras bandas proto-metal de los 70's, Hawkwind es la otra gran influencia de toda la oleada de bandas stoner psicodelicas que han salido desde los 90's hasta ahora. Tienen más discos que la chucha ya que siguen activos.




De hecho Lemmy de Motörhead salió de esta banda, en varias canciones cantaba él.
 
Última edición:
karnivool, failure, puscifer, igorrr, intronaut, isis, haken, cynic, the ocean, wheel

chilenos: bagual, bruto, engrupid pipol, éntomos, eukarya, chaicura
 
Colour Haze. Banda de stoner rock psicodélico alemana que comenzó en los 90's y siguen activos hasta la fecha. En mi opinión deben ser la banda más refinada de esta movida, simplemente es una delicia para los oídos. Sus primeros discos tienen un sonido más pesado, pero a la vez siempre melodioso y bien trabajado. Luego han ido refinando y limpiando más su sonido.

Esta presentación ya es clásica


Esto es una antología hecha por un fan que reúne en orden cronológico lo mejor de la banda hasta la fecha
 
Volver
Arriba