• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas de rock/metal más sobrevaloradas?

Si los jaivas fuesen anglos serian la banda mas grande del mundo, peleando con los beatles que son los mas grandes gracias a Sir Paul.

eL que diga lo contrario no es musico, diferente a creer musica

Pero es que muchas bandas progresivas pueden ser mas grande que cualquier banda de rock popular si el parámetro a medir es excelencia o calidad, hay discos de progresivo realmente fuera de serie donde me pregunto como chucha se les ocurrió esa melodía o idea musical.

Los grupos exitosos en el rock o metal tuvieron en cierta forma talento y suerte, además de coincidir con el gusto popular de la época.
 
-2
Vi alguien mencionando a Måneskin y era obvio que los iban a mencionar...pero por qué serían sobrevalorados? Los cabros definitivamente son talentosos y le dan un nuevo aire al rock que estaba pasado a gladiolos ya...puros vejetes en la escena actual que se niegan a cualquier cosa nueva porque según ellos nada es suficientemente rock y cuando les preguntas el porqué de su opinión te dan cualquier respuesta superficial y tonta...en verdad puras mañas de viejo xD
Honestamente este tipo de actitud es lo que siempre ha empañado al rock y al metal...el público siempre tiene esa actitud de superioridad y de creerse dueños de la verdad y el buen gusto...son muy desagradables wn xD
 
Rock alternativo semi emos/emos para jarcoritos maricones:
Marilin manson
Paramore
Ghost
My chemical romance
Evanesense
Slipnot
Limp bizkit
Avril lavigne
Nirvana
Alice in chain
Audioslave
Blink 182



metal ediondo a sobaco y chela barata:
- Anthrax(grupo qlo malo nunca le encontre la gracia)
- Mayhem(banda muerta que viven del revival y material que dejaron los 2 finaditos que estaban cagados del mate)
- Unleashed ( lo unico decente son sus demos y dos primeros lps y de ahi muere)
- Sepultura
- pantera
- arch enemy (sin liiva se fueron a la mierda)
- drim titer
- nightwish
- sonata artica
- rata blanca
Podria seguir pero sera para otra ocasion
 
Leí por ahí a un weon que mencionó a Queen y otro a Soda Stereo, quiero pensar que hay sordos culiaos opinando por acá


Es difícil la pregunta porque el listado es muy largo, nombraré mejor a las 4 que yo considero más sobrevaloradas:
U2
Los Tres
Nirvana
Oasis
Concuerdo con U2, los 3 y Nirvana. Oasis no, porque al menos los weones son mejores que Blur y Pulp en lo que al brit pop se refiere.
Post automatically merged:

Si los jaivas fuesen anglos serian la banda mas grande del mundo, peleando con los beatles que son los mas grandes gracias a Sir Paul.

eL que diga lo contrario no es musico, diferente a creer musica
Si son buenos, pero no los tiremos tanto para arriba, si "Alturas de Machu Pichu" es el mejor album que han hecho, y el otro es "Hijos de la Tierra". Aparte de eso, creo que desde el 2000 no han producido nada nuevo, y viven de viejos éxitos.
Post automatically merged:

-Radiohead, banda de mierda NO, pero los aires de superioridad artistica de sus fans me hacen odiarlos. Tambien sus actitudes pseudo-intelectuales de la banda como no tocar en conciertos los temas mas populares y a cambio tocar weas avant garde que a nadie le importan.
-Radiohead como que después del 2000 se fueron a la mierda. Para variar lo que tu dices, tocar temas que no fueron los más populares y en cambio tocar todo lo mierdero que produjeron después.
 
Última edición:
The Doors, después de la pelicula de Oliver Stone los elevaron a leyenda hasta hoy, y la verdad siempre fueron del montón, hasta los Doobie Brothers eran mucho mejores, o los mismos Credence, así livianitos y todo.

De los más contemporáneos, no sé, hay harto rockero pasado a raja que cuenta con un ejército de calcetineros así que difícil.

En el otro extremo, bandas injustamente olvidadas como Cheap Trick y Nazareth.
 
Volver
Arriba