• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas de rock/metal más sobrevaloradas?

Hablemos con base (como dijo alguien). En cuanto a números estas son las bandas más exitosas... de la lista Maroon 5 es la peor.

TOP 10 BEST-SELLING BANDS OF ALL TIME:
1. THE BEATLES
~ 290 million record sales worldwide
2. EAGLES
~ 160 million record sales worldwide
3. QUEEN
~ 150 million record sales worldwide
4. LED ZEPPELIN
~ 140 million record sales worldwide
5. PINK FLOYD
~ 130 million record sales worldwide
6. AC/DC
~ 125 million record sales worldwide
7. MAROON 5
~ 120 million record sales worldwide
8. U2
~ 115 million record sales worldwide
9. METALLICA
~ 105 million record sales worldwide
10. THE ROLLING STONES
~ 100 million record sales worldwide

En base a esa lista, claramente está puro webeando los Eagles (one hit wonder) y Maroon 5 (canciones facilonas).

No diré U2 pq no me gusta, pero tienen muchos temas reconocidos.
Metallica sabemos que se hizo popular justo en el momento que se fueron a la chucha en calidad, pero también tienen muchos temas memorables.
 
OK COMPUTER DEBE SER LA MIERDA MÁS SIBREVALORADA DE LA HISTORIA

DISCO MIERDERO NO SÉ POR QUÉ ES TAN VENERADO SI ES UNA MIERDA ABURRIDA SIN GRACIA

TODOS LOS DISCOS DE ESOS WEONES SON MALOS PERO LAMEMTABLEMENTE SON VACAS SAGRADAS POR LO QUE ESTÁ PROHIBIDO EXPRESARSE EN CONTRA DE ESOS FOMES DE MIERDA

( IGUAL MEJOR QUE TODA LA BASURA URBANA ACTUAL QUE ESCUCHAN LOS MAMERTITOS )
Dime lo que escuchas y te dire quien eres.

Personalmente, del Ok computer con cuea me gustan 3 temas y son los menos conocidos. Pero no me podís decir que Kid a y amnesiac son malos pos ctm.



:idolo: tatitas tocando clarinetes, trompetas y piano
 
-1
Dime lo que escuchas y te dire quien eres.

Personalmente, del Ok computer con cuea me gustan 3 temas y son los menos conocidos. Pero no me podís decir que Kid a y amnesiac son malos pos ctm.



:idolo: tatitas tocando clarinetes, trompetas y piano

HE ESCUCHADO DISCOS Y BANDAS MUCHO MEJORES Q ESOS SOBREVALORADOS

:monomeon: THE STROKEST THE SIMTHIS
 
Opinión personal, Queen queda al debe al no tener un disco redondo de principio a fin que uno pueda catalogar de obra maestra. Todos tienen canciones totalmente prescindibles y que carecen de coherencia con respecto al disco en su totalidad. De esas que pierdes la atención en la escucha o que derechamente le pones 'siguiente'.

Con respecto a la calidad musical de sus integrantes y la capacidad de sacar sencillos que sea un éxito; eso no está en discusión.
 
ra1.JPG
 
Opinión personal, Queen queda al debe al no tener un disco redondo de principio a fin que uno pueda catalogar de obra maestra. Todos tienen canciones totalmente prescindibles y que carecen de coherencia con respecto al disco en su totalidad. De esas que pierdes la atención en la escucha o que derechamente le pones 'siguiente'.

Con respecto a la calidad musical de sus integrantes y la capacidad de sacar sencillos que sea un éxito; eso no está en discusión.

queen_album_rank_screams-768x320.png
 
Tema qlo. Al final todo se reduce a mencionar bandas que no me gustan o que las odio porque le gustan a gente que me cae mal.

Mi aporte. Bien variadito:

King Crimson - Su nivel de experimentación se iba al porcino, en ocasiones. Demasiado pretenciosos y obsesionados con sonar únicos y distintos. Siempre los encontré un peldaño más abajo que bandas como Genesis, Yes y Van der Graaf Generator, por ejemplo. Aunque en la mayoría de rankings de prog rock, salen en 1er lugar como la banda más importante del género.

Death - Me gustan caleta algunos de sus discos, pero algo de su etapa progresiva nunca me convenció. Las letras con idioteces místicas y espirituales y la etsructuración compositiva tan predecible de Schuldiner, me lateaban a veces. En el estilo de Death Técnico/progresivo, prefiero mucho más a bandas como Gorguts o Necrophagist.

The Doors - No sé que chucha decir. He tratado de entrarle a sus discos, y nunca hubo caso. La fama de este grupo siento que es demasiado dependiente de la imagen de leyenda de Jim Morrison y su gran talento que tuvo para morir joven.

Creedence Clearwater Revival: Nunca he entendido porque a una banda en el que el 70 % de sus canciones son covers, los tratan tanto de "genios" y "maestros".
 
U2 debe ser la banda mas sobrevalorada de la historia, tuvo un par de discos buenos, el achtung baby, rattle and hum y alguno que otro

Despues del año 2000 todas sus canciones son de musica tipo sala de espera

Radiohead como dijeron tambien, despues del año 2000 sacaron puras bazofias
 
Pensaba que estas discusiones sólo ocurrían en el foro de fútbol xD.

Creo que las bandas mencionadas tienen momentos de gloria y otras donde sacan basura. Pero como dijo un cilantro, para gustos, colores.

Y además ,son casos contados con los dedos de las manos en que las bandas le pegan el palo al gato con un disco 100% bueno ... y son capaces de sacar puros discos asi . Solo se me vienen a la mente Guns and Roses (appetite for destruction , use your illusion ) , black sabbath ( heaven and hell) , Kiss ( Alive ! 1975 ), Deep Purple ( Machine Head ), Rush ( Moving Pictures ) , como unas de las pocas bandas que hayan sacado un disco con casi puros temas reconocibles ( y en el caso de los Guns , casi se mandan dos ) .


La historia del rock en su totalidad está hecha en base a sencillos y los conciertos en vivo ( que como el ejemplo de kiss, se dieron cuenta que podían grabarlos y venderlos como álbum. El Alive del 75 vendió incluso más que el "Destroyer" , que era su caballo de batallas en un principio. Asi mismo Peter Framptom con " Framptom Comes Alive " , Led Zeppelin con " The Song Remains The Same " de la película y otros tantos )
 
Puta 3/4 de los temas del antro son generalizaciones , que si vives en tal lado eres de tal manera y ahora si escuchas algún grupo en particular eres tal tipo de persona. No se puede definir el complejo universo que es una persona por escuchar una wea en particular ,por la chucha!
 
Puta 3/4 de los temas del antro son generalizaciones , que si vives en tal lado eres de tal manera y ahora si escuchas algún grupo en particular eres tal tipo de persona. No se puede definir el complejo universo que es una persona por escuchar una wea en particular ,por la chucha!

Por eso mismo se usan generalizaciones, porque si tomaramos todos los datos de una persona seria imposible clasificarla.


Si vives en Ñuñoa no quiere decir que seas soyero, pero tomando como referencia encuestas y comportamiento de sus ciudadanos lo más probable es que si lo seas.
 
Volver
Arriba