• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baneado de P@rtal"mamon"net Por Foto de Michael Jackson !!

chafala

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/29
Mensajes
0
Que xuuuuuuuuuuuuuuuxa wn !! ... donde queda la libertad de expresar lo que quieras en los foros !! aceptan subir videos de pendejas haciendo sexo oral o de parejas teniendo sexo en las salas de clases, pero cuando uno sube una foto donde haces una jugarreta con la muerte de michael jackson y se ponen mamones los weones y les entra la sensibilidad ??

portalmamones1nm69gz.jpg
[/URL][/IMG]

Pfffffffffff ... porfavor !! ... esto fue lo que me paso, subi una foto de michael jackson en un "antes y ahora" y los weones me banearon para siempre del sitio!!

De que libertad de expresion estamois hablando wn !! ... se horrorisan por esa wea y no por haber tenido en sus archivos weas realmente enfermas ....

A mi sinceramente me da lata lo que paso con M.J pero a la vez me da lo mismo ya que el personaje para el que algunos es considerado idolo para otros es considerado como un pederasta.

Esta es la foto:
michael_jackson1zq497p.jpg
[/URL][/IMG]

AL pareser nuestros amigos del PORTAL amigo ... estan a favor de los pederastras y realmente sienten y comparten el dolor de nose quien xuxa !!

Estoy mas que indignado con ellos !!

Realmente no vale la pena que te baneen por ese tipo de cosas .... no creo haber pasado a llevar a nadie con ello.
 
quizas los dueños del foro pertenecen al gremio pedof...
 
Respeta la desgracia ajena CONCHATUMARE
hay gente que le duele y tu foto ql a los del foro te cagaron
y cierren esto igual aweonao
 
wn si te vi hace un rato en el portal.jajajaj
Soy harto desubicado conchetumare. Lo que importa es su legado como artista, el wn era ser humano y se pego cagadas como todos, de que el wn se cago del mate es verdad pero como artista era reptiliano.
 
ajoajaojaojaojaoajajoa ... uta si se ke la wea es tener respeto y tooo ,.. pero weon porfavor la wea es una humorada wn !! ...

Ahora ke lloren tb por la farra foset (o como se escriba)

y otra wea la foto de david carredan ... ??? nadie lloro ni nada por el pekeño saltamonte ... pfffff

Filo ... si me banean que lo hagan nomas ...
 
jajajajajajajajja un poco de humor, ta buena compadre, me cage de la risa.
 
No entendí el chiste de la imagen.

No creo ke sean tan graves como para banearte acá.
 
rip316 dijo:
No entendí el chiste de la imagen.

No creo ke sean tan graves como para banearte acá.
Exacto.
Relax. Relax.
Ve tranquilo a Happy Hour a hacer temas al respecto, no hay atados.

Rip, el chiste era/es que Jackson partio mas o menos asi:
michael_jackson_-_thriller.jpg


Despues quedo asi:
michael-jackson-is-madman.jpg


Y ahora va a terminar asi:
michael-jackson-thriller-remake-acapella-5.jpg
 
totinchip dijo:
...el wn era ser humano y se pego cagadas como todos, de que el wn se cago del mate es verdad...

Lo mismo Zacarach, Paul Shaffer, etc. :rolleyes:
 
ajajajaj.. ke xistosa la wea de foto, yo entiendo ke es una humorada bro!. pero respeta conxatumare la muerte del mas grande del pop ¬¬ ....
 
Es que justo te topaste con el máximo admirador de MAICOL :lol2:
antes creí que te iban a banear aqui tb pero ya hablo el jefe dx

en particular la foto no me agrado para nada pero tolero el humor negro :sadcry:
 
TC dijo:
Exacto.
Relax. Relax.
Ve tranquilo a Happy Hour a hacer temas al respecto, no hay atados.

Rip, el chiste era/es que Jackson partio mas o menos asi:
michael_jackson_-_thriller.jpg


Despues quedo asi:
michael-jackson-is-madman.jpg


Y ahora va a terminar asi:
michael-jackson-thriller-remake-acapella-5.jpg

:lol2::lmao:

respecto al tema anda a llorar a otro lao ctm! :lol:
 
Pederaste culiao, menos mal que se muriÓ. Los mÁs felices van a ser esos niÑitos rubios que andaba trayendo y que hacÍa pasar por hijos.
 
y que tiene esa foto???

no me digay que te rei de esa wea po :nonono:
es mas vieja que tu awela!
 
Volver
Arriba