• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baneado de P@rtal"mamon"net Por Foto de Michael Jackson !!

totinchip dijo:
wn si te vi hace un rato en el portal.jajajaj
Soy harto desubicado conchetumare. Lo que importa es su legado como artista, el wn era ser humano y se pego cagadas como todos, de que el wn se cago del mate es verdad pero como artista era reptiliano.

eeee ya po wn!!...follarte a pendejos...tener en el aire a tu hijo en un edificio...ocultar los rostros de tus hijos durante años..sii wn..todos hacemos eso ¬¬

Me cague de la risa con la foto wn xD...
 
Kleek dijo:
obviamente el ke defiende las drogas obviamente es knsumidor po y el ke defiende la union de homosexuales aunke no lo rekonoska tiene tendencias homosexuales y si a ti te banearon por esa foto kisas tb tengan en la mente deprabaciones km este gilkuleko!

sorry pero no pude evitarlo XD
ooh el ql aweoaoo!!
eso es ser EMPATICO el entender a los demas ponerse en su lugar en una cierta situacion ,o sea q porque yo defiendo q los maracos se casen significa q soy un maraco reprimido o no?
na q ver p aweonao !!!eso es empatia, el respetar a los demas y q sean felices segun su manera de ser
el oponerse a eso es egoismo y discriminacion causada por los miedos personales q uno tenga
 
Bien poco me importa que a alguien lo baneen, mas encima de otro sitio. Y bien fome tu weá, ojalá te banearan acá también. :lol2:

Kleek dijo:
obviamente el ke defiende las drogas obviamente es knsumidor po y el ke defiende la union de homosexuales aunke no lo rekonoska tiene tendencias homosexuales y si a ti te banearon por esa foto kisas tb tengan en la mente deprabaciones km este gilkuleko!

Que pensamiento mas weón. :nonono:
 
Kleek dijo:
obviamente el ke defiende las drogas obviamente es knsumidor po y el ke defiende la union de homosexuales aunke no lo rekonoska tiene tendencias homosexuales y si a ti te banearon por esa foto kisas tb tengan en la mente deprabaciones km este gilkuleko!

Este weon creó un clon para hablar tonteras...

...q pensamiento tan tonto.
 
chichan_core dijo:
Que xuuuuuuuuuuuuuuuxa wn !! ... donde queda la libertad de expresar lo que quieras en los foros !! aceptan subir videos de pendejas haciendo sexo oral o de parejas teniendo sexo en las salas de clases, pero cuando uno sube una foto donde haces una jugarreta con la muerte de michael jackson y se ponen mamones los weones y les entra la sensibilidad ??

portalmamones1nm69gz.jpg
[/URL][/IMG]

Pfffffffffff ... porfavor !! ... esto fue lo que me paso, subi una foto de michael jackson en un "antes y ahora" y los weones me banearon para siempre del sitio!!

De que libertad de expresion estamois hablando wn !! ... se horrorisan por esa wea y no por haber tenido en sus archivos weas realmente enfermas ....

A mi sinceramente me da lata lo que paso con M.J pero a la vez me da lo mismo ya que el personaje para el que algunos es considerado idolo para otros es considerado como un pederasta.

Esta es la foto:
michael_jackson1zq497p.jpg
[/URL][/IMG]

AL pareser nuestros amigos del PORTAL amigo ... estan a favor de los pederastras y realmente sienten y comparten el dolor de nose quien xuxa !!

Estoy mas que indignado con ellos !!

Realmente no vale la pena que te baneen por ese tipo de cosas .... no creo haber pasado a llevar a nadie con ello.

ESO TE PASA POR POSTEAR EN OTROS FOROS ""democraticos"", jajajajajajaja y q tanta wea con el dominó???? se murio y se murio nomá!!
 
sisi too el respeto y bla bla

pero de que esta chistosa la foto... me rei con el temita ajaj

no me gusta el portal =)
 
Volver
Arriba