• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baneado de P@rtal"mamon"net Por Foto de Michael Jackson !!

No era para que te banearan. Aunque no entiendo algo, si posteaste allá y te banearon allá entonces ¿Por qué vienes a llorar acá?

XD
 
compadre... hahahha notable la foto wn...me dio cagadera de tanto reir ahaahah

no pesque a los Michael Jackson fans... xD andan sensiiiibles
 
:zippymichel: :zippymichel: :zippymichel: :zippymichel: :zippymichel:
 
TC dijo:
Exacto.
Relax. Relax.
Ve tranquilo a Happy Hour a hacer temas al respecto, no hay atados.

Rip, el chiste era/es que Jackson partio mas o menos asi:
michael_jackson_-_thriller.jpg


Despues quedo asi:
michael-jackson-is-madman.jpg


Y ahora va a terminar asi:
michael-jackson-thriller-remake-acapella-5.jpg

puta que es chisoso este csm del Tc wn ... mentira culiao :matate:

me da risa = la wea es solo una humorada , no significa que no se le respete como artista ni por su legado.

pero vo = tay llorando po ctm XD
 
Portal net vale pico, no deberias perder el tiempo hablando de ellos...
 
por eso me gusta el antro donde la libertad es pura xD

un poco de humor no le hace mal a nadie, ademas se an reido de otros.
 
totinchip dijo:
wn si te vi hace un rato en el portal.jajajaj
Soy harto desubicado conchetumare. Lo que importa es su legado como artista, el wn era ser humano y se pego cagadas como todos, de que el wn se cago del mate es verdad pero como artista era reptiliano.

se pego cagadas como todos?
osea violar a un cabro chico es una cagada que cualquiera puede pegarse, y no importa total es humano y como eres simpatico o encachao hay que perdonarte?

me gustaria ver el nivel de sufrimiento por su deceso que tendrian los que se ofendieron con la foto si hubiese violado a sus hijos, claramente ahi no les importaria la parte musical, solo seria un pedofilo de mierda, pero como no les toco vivir eso en carne propia que importa, total canta bonito, cierto?

---

respecto a lo que le paso al tipo del tema
jajaj bien chantas en ese otro sitio, donde queda la libertad de pensamiento y el humor?
en vola eran parte de una red de pedófilos por eso les llega tanto XD
 
jajajajajaja
Buena la foto wn. XD
Y no pesquis a las weonas locas que lo defienden, si el weon cantaba bien y bailaba la raja, pero de que era pedofilo y cagao de la cabeza, lo era.
Peeeero bueno, considerando su legado como musico:
"Maikel Yakson" R.I.P.
 
los weones sensibles...
si no queri mirar, no te metai no más...
el weon era un gran artista, pero como persona que es lo que más vale, era una mierda!!!
=X

ahaaaa!!!
otra cosa...
este tema parece EL MURO DE LOS LAMENTOS
wuahahahahajajaja
 
juajuajauajaujauajauajuajauajaujauajaua .... gracias a todos por meterse a esta mierda de tema que hice de picao ...

Es verdad ... y respondiendo un par de preguntas, bueno lo postie en esa caga de "subforo" por ke fue la primer wea ke estaba abierta en mi explorador ... y a penas lo subo un wea lo cierra ... (al pareser es verad mod pedofilicos compulsivos)

Y bueno ... aca en el antro me descargue por lo mismo ... sabia que no me iban a banear de aca ...


Y para los MJ fanaticos ... XUENLO CON MAYO !!

Con cueeeea tienen MJ en su ipod , mp4, mp3 por lo menos yo no ... o la wea ke sea ... los casseteee ke tienen tan pasao a polvo las weas ... y si bien murio ... uta ke penca pero NADIE me va a kitar la oportunidad de cagarme de la risa o de webiar con ello..

Es parte del humor negro o blanco ... depende si era el 1979 era humor negro ... ahora es humor blanco.


Y eso ... gracias a todos los xixisumaaaariiiii por leer esta caga de pataleta ....

Gracias totales.
 
a que mierda vaya wear a portalwea, si es una mierada
:monomeon: portalwea
 
es internet no mas :hands:

jjajaj era necesario q crearas un tema llorando como si te hubieran echado de la pega o de la universidad??
 
Volver
Arriba