• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barack Obama bañandose en petroleo

nunca hubo ese gran desastre, solo se cagaron a weones con plata, capas que nunca habia petroleo tampoco
 
Para el bañarse en agua limpia o en agua con petroleo es lo mismo... XD
 
estoy seguro de que si no se hubiera bañado en la wea de playa, habrian weones reclamando la misma idiotes <_<

no hay como agarrarlos...:nonono:
 
no creo que obama haya dado ese gesto solo por mejorar la imagen de la compañia BP mas que nada lo esta haciendo por el pais, para que la normalidad vuelva de una ves y que el derrame esta superado en gran parte, es evidente. asi que....





aplica :pozo:
 
tuvo toda la semana a la nasa analizando fotos pa ver cual es el lugar menos contaminado pa tirarse al agua y hacer "la gran lagos"
 
este wn no tiene piedad ni con su familia...
Obama se bañó en Saint Andrew Bay, "cerca" de Alligator Point (no es el golfo de mexico como se podría uno referir...)+(No todo el mar es una sopa de petróleo).

No dejaron acercarse a la prensa
Esas fotos y demases las tomaron los de su área de prensa.

Buena suerte a todos los que se lleven a su familia a bañarse en el lugar contaminado.
 
Como Presidente es importante que fomente la Economia y el Turimso en zl
onas afectadas por un desastre Ambiental como ese.

En si esta cagada es Preocupante y repudiable, pero es un aporte del weon como la entidad mas importante de su pais y como una de las caras mas creibles en todo el mundo...

Igual el Negro qliao es una mierda mediocre como presidente y no da puntada sin Hilo, asi que se nota igual la importancia de BP :nonono:

P.D: PRONTO! van a ir a vacacionar a las costas Lady Gaga y Susan Boyle :awesome:
 
mmmmmmmh :cafe3:

en realidad al ver esa foto del presidente me queda una sensacion de "contradiccion" debido a que muchos en este mismo sitio han asegurado que lo ocurrido con el derrame genero daños al ecosistema tan graves que el solo hecho de renovarse tardara decadas.

...pero por por otro lado tampoco hay que negar el hecho de que BP tuvo que limpiar si o si el derrame ocurrido. (ya que tanto las aseguradoras como los impuestos por daños que tendria que pagar BP lo tendrian "con la soga al cuello")quizas pudieron recoger la mayor parte del crudo vertido.

SALU2 :mosca:
 
ni un brillo este presidente de mierda.. :hands:
 
Volver
Arriba